Más fotos de consolas, ordenadores... el rastro...

Bueno, yo aquí había puesto una explicación detalla y tal, en la que decía que me parecía muy bien lo de poner las fotos de nuestras colecciones, y bla, bla, bla... después mandé el post, y no sé que problema hubo con el servidor que me lo borró, y aquí estoy volviendo a escribirlo de nuevo, pero sin ganas XD.

En fin... a ver, que me centro, y lo vuelvo a poner :).

En la primera foto aparecen todas las máquinas ( weno, todas no, pero la mayoría :) ) de las que tengo por casa. Están juntos las consolas y los ordenadores, porque ya que me animaba a sacarlos de los armarios... pues bah, había que aprovechar :). No son muchas, y además hay varias repetidas, qué le vamos a hacer
[triston]

Sólo he puesto unos pocos pads o complementos de cada cosa, pq los tengo clasificados en bolsas y por no sacarlos... además, tampoco hubieran cabido en la foto :).

Y luego ya pongo los juegos, aparecen todos los originales de consola que tengo por aquí, y después sólo una pequeña parte de los de 8 bits, pq ya no me atreví a sacarlos todos ( son unos 550 y me vuelvo loco para volver a guardarlos otra vez ) :Ð .

Hay también unas 400 copias de saturn y 200 de Mega CD, pero supongo que a nadie le hará gracia ver un montón de CDs grabados XD.

Y nada... venga, a ver si os animais y poneis todos lo que teneis por ahí guardado en casa !

Imagen

Imagen

( Como podeis ver, he sido de nintendo toda mi vida ;) )

Imagen

Me teneis que disculpar por mi infracámara, en breves prometo pillar una mejor XD.
Menuda colección :O si dices que aun tienes mas cosas, no estaria mal que tambien pusieras fotos de eso.
Halaaaa... lo que me ha costado poner todas las fotos. Se ve que no se pueden utilizar paréntesis en los nombres de las imágenes XD.
[babas][babas][babas] IN-CREIBLE!!!, joer la de cosas k tienes. UFfff ese Panzer Dragon Saga kien lo pillara, los tropecientos juegos de dreamcast[babas]. K pasada de coleccion!! [oki] [oki] [oki] [oki].

un salu2
Estoy casi seguro que todos los juegos que tienes ni siquiera has terminado ni siquiera tocado [tomaaa]
Ahhhhh tio tienes tres Sega Saturn [babas] [babas] [babas] y yo deseando pillar una [buuuaaaa] Si es verdad lo que dicen que mal repartido esta el mundo :-P Pero weno felicidades por todo ese material que es bastante impresionante XD
Uarghhhhhh es verdad !! para k 3 sega saturn ?? vendenoslas xD
joder macho muy buena coleccion, veo que eres pro sega.
XD, mis Saturn son las consolas que tengo en más estima. Todas ellas tienen puesto el chip, incluso la model 1. También es el sistema del que más juegos tengo XD. Sin embargo, aunque están en muy buen estado, casi no he pagado nada por ellas :), una la encontré en el contenedor, otra en el rastro, y otra me la vendió un chaval por mil duros con unos cuantos originales XD.

Sobre lo de jugar... pues bueno, como esta colección se inició en 1988, con los aparatos de 8 bits, puedo decir que conozco bastante bien cierta parte del software :). En concreto, el material de amstrad, a la perfección. Los juegos de spectrum y MSX menos, pq los compré todos ellos de baratillo y aunque los he probado, no pude terminarlos :). Los del Amiga ( no salen ahí ), también los tengo bastante machacadillos.

En cuanto a las consolas, sí que he jugado mucho con la megadrive y el mega cd, también la 32X. De la Saturn, me he acabado varios juegos de rol y algún arcade que me gusta, aunque tengo que reconocer que la mayoría de copias de juegos ( las 400 ) las tengo por puro gusto XD ( aunque he jugado a todas ellas :) ).

Y sobre la dreamcast... pues sí que me acabé unos cuantos juegos en ella, aunque otros casi ni los he tocado, los pillé porque me costaron una cantidad ridícula con las ofertas de por ahí :)). Aún así, me hice los dos Shenmue, el Skies of Arcadia, el Head Hunter, el Sonic Adventure, el Code Veronica... :). Los arcades no me gustan tanto.
tienes una coleccion alucinante [oki]

se ve q llevas en los videojuegos toda la vida.

esas cintas del spectrum son impagables :-O

salu2 [ginyo]
Tio!! tu haces venta ambulante en tu propia casa?[jaja] mu buena coleccion si señor [toctoc]
Que te pillastes una Sega Satur en la basura????????' Seras cawento cawento cawento joder que suerte has tenido tio y cuando puedas pon las demas consolas que te faltan si no es mucha molestia ;)
aja.. se ven cosas interesantes :) aún así hubiera preferido unas cuantas fotos de cerca, para apreciarlas mejor.

A ver cuando os pongo una foto de algunas maquinas MSX que tengo por ahí... :-|
muy buena, pero este post no deberia ir en classicas?

un saludo
eo ! bueno, sí, este post creo que no tendría que estar aquí, ayer mismo me estaba dando cuenta del asunto :). Como ahora casi sólo leo la sección de Cube, pues se ve que no me fijé y asumí que la zona "general" era para todo :). Bueno, si parece apropiado cambiarlo de sitio, por mí no hay problema :). De momento, ya que empecé, continúo por aquí XD.

Me decíais que pusiera fotos de las consolas que no había mostrado todavía... pues ahí van :). No están todas, pero son las máquinas que acaban de salir del "taller", esto es: arregladas, relucientes y todas esas cosas XD.

Imagen

No son aparatos muy especiales... una NES de toda la vida en buen estado ( cuando la cogí del rastro daba asco tocarla ) y con dos cartuchos, el Zelda y otro; luego hay un ZX+ con el teclado en español; y finalmente, arriba, hay una NES más clónica que la oveja. El aparato en sí ( Nevir NVR-VI Mastergames XD ) no está del todo mal. Puede admitir cartuchos de 60 pines y de 72 pines ( los de la NES de toda la vida ). Los de 60, se fabrican y venden bastante bien en Hong-Kong, por lo que me comentaron las hijas de unos chinos que tienen un bazar por aquí ( se ve que ellas tienen también una de estas NES, o algo parecido compatible con ella ). En general, son compilaciones pirata de unos 60-80 juegos de la NES de siempre, y así, es fácil encontrar hasta 4 o 5 versiones del mario en un mismo cartucho, incluida la original XD. En breve pillaré unos cuantos nuevos, pq los tengo apalabrados con la china a 2 euros cada uno :D.

Os pongo una foto del cartuchete, aquí debajo :). Este, en concreto, lleva un Mario normal, un Mario Turbo ( XD ), un Mario 1991, dos Bomberman, dos Donkey Kong... XD XD XD muy chungo.

Imagen
la mastergames y el cartucho amarillo son mas piratas que el mismisimo lechuk X-D
Buena coleccion [[C|-|E]], a falta de una buenas son tres Saturn e [looco] [looco]
yo tambien quiero tener una saturn repe :P
Mis más sinceros babeos colega...Me encantan esos Amstrad...¿Donde has piyao tantas copias de Saturn?. Increible de verdad...
Saludos
[[C|-|E]] impresionante colección, veo que tienes 3 saturns como los buenos X-D Ahora solo me falta tener tambien 2 panzer dragoon saga [buuuaaaa] Aunke con 1 me conformo :p
SEEEGAAATAAA
Bueeno... tantas copias de saturn... lo que decía :), una en la basura, otra en el rastro, y otra a un particular XD.
Por suerte, las tres estaban nuevecillas y sin magulladuras, además, una es una Model 1 :D.

Por cierto, en la sección de consolas clásicas puse un post sobre un clonicazo de NES que me pillé hoy bastante curioso XD XD. Podeis echarle un ojo que seguro que os reís.
20 respuestas