eo ! bueno, sí, este post creo que no tendría que estar aquí, ayer mismo me estaba dando cuenta del asunto
. Como ahora casi sólo leo la sección de Cube, pues se ve que no me fijé y asumí que la zona "general" era para todo
. Bueno, si parece apropiado cambiarlo de sitio, por mí no hay problema
. De momento, ya que empecé, continúo por aquí
.
Me decíais que pusiera fotos de las consolas que no había mostrado todavía... pues ahí van
. No están todas, pero son las máquinas que acaban de salir del "taller", esto es: arregladas, relucientes y todas esas cosas
.
No son aparatos muy especiales... una NES de toda la vida en buen estado ( cuando la cogí del rastro daba asco tocarla ) y con dos cartuchos, el Zelda y otro; luego hay un ZX+ con el teclado en español; y finalmente, arriba, hay una NES más clónica que la oveja. El aparato en sí ( Nevir NVR-VI Mastergames
) no está del todo mal. Puede admitir cartuchos de 60 pines y de 72 pines ( los de la NES de toda la vida ). Los de 60, se fabrican y venden bastante bien en Hong-Kong, por lo que me comentaron las hijas de unos chinos que tienen un bazar por aquí ( se ve que ellas tienen también una de estas NES, o algo parecido compatible con ella ). En general, son compilaciones pirata de unos 60-80 juegos de la NES de siempre, y así, es fácil encontrar hasta 4 o 5 versiones del mario en un mismo cartucho, incluida la original
. En breve pillaré unos cuantos nuevos, pq los tengo apalabrados con la china a 2 euros cada uno
.
Os pongo una foto del cartuchete, aquí debajo
. Este, en concreto, lleva un Mario normal, un Mario Turbo (
), un Mario 1991, dos Bomberman, dos Donkey Kong...
muy chungo.