Más fotos de la caja + GOD de Zelda USA

El GOD es de color dorado [amor]

Imagen
Imagen
Imagen

Esto aclara muchas dudas respecto a como sera la caja PAL ;)

I LUV DAT BX [babas]
OOOhhhh, que bonito!!!
Yo lo quiero!!! [angelito]
Ese muñeco lo vende Nintendo en EE.UU, como mucho otros objetos de merchandising que nunca cruzarán el Atlantico [decaio]
muy guapo, igual el muñeco viene incluido en el pack zelda+platinum, la base es una gamecube plateada...

a ver si pronto dicen cuanto va a costar ese pack.
***contando los dias***

7 [fies]
diox increible!!! ke intrucciones mas bonitas [tadoramo]
y esa figura es una pasada, yo kiero unaaaaa!!!
QUE SEA NEGRA !!!

Es que el mario queda muy canton con mis jugos.... todas las cajas negritas (al igual que mi consolita) y en medio el mario, rayando de color azul-lilaceo (o morado , no discutamos ..)

Quiero TODAS las cajas negras ;-)
Dios yo kiero ese muñeco!!!!

La caja se sale!!!

Ya keda menos!:P

Salu2!
no puedo esperar mas por mi zeldaaaaaaaaa [+risas] a ver si se dan prisas estos del mail y en lugar del 3 de mayo lo envían unos dias antes como han echo otras veces :-)
DIOXXXXX QUE GUAPAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA!!!!!!!!
Juer, q wapada. Sabeis de alguna tienda donde vendan esteu otro muñecode Zelda o por el estilo????
Pues al parecer la pal es igual ... [qmparto]
A mi me huele a fake la que han puesto en el otro hilo...
esta me encanta y ese god dorado ...
AHORA ME ESTOY DANDO CUENTA DEL CHURRO QUE HICIERON CON EL OoT... con lo facil q era traducirlo y traer el cartucho doradito... XD [babas]
hum.. Genzai, yo tengo el cartucho de N64 "Legend of Zelda - Ocarina of Time" doradito :-|
Joder! A ver si sale ya en USA y me lo envian de una vez! Que la espera esta sienda mas larga que un parto!!! [mad]
hum.. Genzai, yo tengo el cartucho de N64 "Legend of Zelda - Ocarina of Time" doradito

Jo qu capullo ... [burla2]

Yo lo tengo con un intento de pintura... de los warhamers... XD pero se quedaba negro... SNIFF

ED:Ya se que lo de doradito queda a pollo XD XD
Lo he hecho a proposito...
Escrito originalmente por Bidule
El GOD es de color dorado [amor]

Imagen
Imagen
Imagen

Esto aclara muchas dudas respecto a como sera la caja PAL ;)

I LUV DAT BX [babas]

que curioso, en el dibujo o portada de gamecube en el lateral pone nintendo gamecube abajo y el nombre del juego arriba mientras q en nuestros juegos pal es al revés.

tambien el hueco para la memory card está arriba del juego en vez de abajo como nosotros ein?

yo creo q la portada será = o muy parecida a la nuestra

Salu2
Escrito originalmente por Genzai Kawakami
Pues al parecer la pal es igual ... [qmparto]
A mi me huele a fake la que han puesto en el otro hilo...
esta me encanta y ese god dorado ...
AHORA ME ESTOY DANDO CUENTA DEL CHURRO QUE HICIERON CON EL OoT... con lo facil q era traducirlo y traer el cartucho doradito... XD [babas]

no te enteras? el OOT estaba traducido, pero no traducieron el juego porq sino lo hubiesen sacado después de navidades y eso habría mermado sus ventas, como ya he dicho la traducción estaba hecha y como no tenian tiempo a traducirlo dieron ese librito !

Salu2
hum.. Genzai, yo tengo el cartucho de N64 "Legend of Zelda - Ocarina of Time" doradito

Ostias dorado?yo lo tengo como los demas, el que si tengo dorado es el majora's :D

Saludos
La verdad mi interes por el god se ha despejado

QUIERO ESA FIGURA, alguna tienda online bidule?
ese god [amor] el juego [babas] que ganas que ya llegue el 3 de mayo!!!
Escrito originalmente por o0O MeaN O0o
***contando los dias***

7 [fies]

[babas][babas][babas]

Imagen
Je je, te me has adelantado a una "sorprecita" que tenia preparada Bidule [bad] , pero a quien madruga Dios le ayuda. [angelito]
joer solo de pensar q hasta el 3 de mayo nada [mad] [decaio] jooooooo pq no sale como en USA el 27 de Marzo, asi tendriamos el mes perfecto, Resident Evil, Metroid y Zelda :)
Si,el mes de los sobraos,pq son 30.000 pelas practicamente.....
Escrito originalmente por JO-TA-KE

es cierto pero no hay xq comprarlo el dia de lanzamiento, yo prefiero saber q están a mi alcance aunq no tenga el dinero [qmparto]
Escrito originalmente por JO-TA-KE

jaja la verdad es q si, menos mal q curro, lo malo es q asi nunca ahorrare para el coche [mad]
el mundo del videojuegos nos atraca a mano armada.. socrro !! este mes es la perdicion y eso q es mi cumple q sino... [boma]
26 respuestas