Es que el mario queda muy canton con mis jugos.... todas las cajas negritas (al igual que mi consolita) y en medio el mario, rayando de color azul-lilaceo (o morado , no discutamos ..)
no puedo esperar mas por mi zeldaaaaaaaaa a ver si se dan prisas estos del mail y en lugar del 3 de mayo lo envían unos dias antes como han echo otras veces
periheavy
Iron Man
1.355 mensajes desde dic 2002 en la tierra del rock
Pues al parecer la pal es igual ...
A mi me huele a fake la que han puesto en el otro hilo...
esta me encanta y ese god dorado ...
AHORA ME ESTOY DANDO CUENTA DEL CHURRO QUE HICIERON CON EL OoT... con lo facil q era traducirlo y traer el cartucho doradito...
Escrito originalmente por Bidule El GOD es de color dorado
Esto aclara muchas dudas respecto a como sera la caja PAL
I LUV DAT BX
que curioso, en el dibujo o portada de gamecube en el lateral pone nintendo gamecube abajo y el nombre del juego arriba mientras q en nuestros juegos pal es al revés.
tambien el hueco para la memory card está arriba del juego en vez de abajo como nosotros
yo creo q la portada será = o muy parecida a la nuestra
Escrito originalmente por Genzai Kawakami Pues al parecer la pal es igual ... A mi me huele a fake la que han puesto en el otro hilo... esta me encanta y ese god dorado ... AHORA ME ESTOY DANDO CUENTA DEL CHURRO QUE HICIERON CON EL OoT... con lo facil q era traducirlo y traer el cartucho doradito...
no te enteras? el OOT estaba traducido, pero no traducieron el juego porq sino lo hubiesen sacado después de navidades y eso habría mermado sus ventas, como ya he dicho la traducción estaba hecha y como no tenian tiempo a traducirlo dieron ese librito !
joer solo de pensar q hasta el 3 de mayo nada jooooooo pq no sale como en USA el 27 de Marzo, asi tendriamos el mes perfecto, Resident Evil, Metroid y Zelda