Más fotos del Sunshine

haber,yo solo he dejado mi opinion¿vale chabalote?,no he hecho ningun komentario borde ni hacia ti ni nada,solo mi opinion, y ke estoy espereando haber k pasa...asi k no te precipites kon esas cotestaciones no sea k seas tu el k no tiene ni PI de videojuegos ademas de faltarte una gran dosis de educacion¿oki?enga saludossssssssssss a todosss
Uy perdone usté señor kazama, no era mi intención molestarle.

Sobre este ultimo post es que ya paso de hacer comentarios [carcajad]

[poraki] [poraki] [poraki]
ay.........mo te aclaras ni tu mismo,pues si pasas de hacer komentarios NO LOS HAGAS pero no pongas precisamente eso de no hare komentarios komo diciendo,va te podria kontestar cada cosa pk soy el mejor pero paso,me hace gracia la gente como tu y a la vez me da mucha pena,saludosssssssss [jaja] [jaja] [jaja] [jaja] [jaja] [jaja] [jaja]
Tu no has ido a la escuela verdad??

Sabes diferenciar lo que es un smilie de un comentario ??

La gente como tu si ke me da pena... lo siento x ti de verdad.

va te podria kontestar cada cosa pk soy el mejor pero paso,
Estas loco chaval, te montas tu solito cada historia en tu cabeza...
esta claro k no lo kaptas y desde luego eres tu el ke parece no haber ido a la escuela porke si,es cierto k no has hecho el komentario sobre el otro post en el sentido de kontestarlo,fijate bien en lo ke puese haber si lo kaptas porke no lo pienso repetir,si no llegas a ello,k lastima,saludosssssss
Bueno, si no lo repites tu lo repito yo.
si pasas de hacer komentarios NO LOS HAGAS
Tu eres el ke no lo capta

[poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki]
porke no dejamos de darnos estas contetaciones y nos dedikamos al tema para lo ke esta creado el hilo,k lo estamos llenando de impertinencias LOS 2,(ESO LO ADMITO)k ya son ganas de llevar mal rollo al hilo,saludosssss
Originalmente enviado por SASUKE01
Yo me retracto, SON LOS MEJORES GRAFICOS DE TODA GAMECUBE !!
-------------------------------------
Tengo por ahora 16 videos, y kiero tener los 24. -Los podeis encontrar en el post mio Mas Cien videos o algo así"
-------------------------------------
Alucinante el efecto de un platillo que hace de espejo, el agua al limpiar, los nuevos movimientos de mario, etc etc ...

Posiblemente lo sean.Pero con el permiso de Resident Evil 1, y 0,y de Metroid Prime,Star Fox tambien esta currado graficamente,pero Mario Sunshine tiene unos efectos,y unos movimientos para [flipa] [flipa] [flipa]

Saludos
Es muy pronto para decir nada sobre los graficos, hasta que consigan aprobechar todo el potencial de la makina, la verdad es que los graficos dejan mucho que desear, son los poligonos de siempre mas maquillados [angelito]
Si es demasiado pronto, no me quiero imaginar como será metroid 2
de metroid 2 no tengo duda alguna de que sera una autentica maravilla al igual k en su tiempo lo fue el de super nintendo,diosss k ganas tengo d k kaiga ya en europa.......saludosssssss
Borochi está baneado por "Faltas de respeto, spam, clones... NO fuiste desbaneado"
K paridas he estado leiendo:
¿Que el juego tiene malos graficos ?

Dime un juego que tenta tantas testuras y se puede interactuar con todo y unos escenarios tan grandes vamos decirme un juego que no sea este....

¿Que el Super Mario 64 graficamente era penoso?

Deja de jugar a juegos con 4 texturas y en alta resolucion en pc que lo unico que tienen bueno es que se ven en un monitor...

¿Que se ve borroso?

Ponte gafas o gradualas pork se ven perfecto o tu ves todo nidido a todas las distancias pork yo si miro por la ventana el 1º monte lo veo bien pero el 2º ya peor y si me pongo a buscar una ardilla te juro que nos las veo ni las flores ni nada ...

¿Venga decir juegos con mejores graficos?

[discu]
Totalmente deacuerdo con borochi, pero creo k el starfox adventures, el metroid y los RE tienen mejores graficos
io aprovecho ke hago 1000 posts pa dezir ke KIERO EL MARIO YAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA y ke los pikmins me dan mal rollo con esos ojos i esas vozezillas....voi a enviar un video a antena 3 pa ver si detekta ke pueden tener algun mensaje oculto pa los niños....
Yo tambien aprovecho mis 1000 mensajes,para decir que los mismo que tu,QUEREMOS MARIO!!!!!!!!!!!

Saludosssss!!!! [666] [666]
65 respuestas
1, 2