Más fotos del Sunshine

Espero que no hayan sido posteadas...

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Jaggies? Sí
Texturas de poca calidad? También
Fondos borrosos? Ídem

Jugabilidad made in Miyamoto? yeah! [ok]

En Septiembre cae fijo [jaja]
Cae fijo,en movimiento da gusto verlo.

Saludos
Pero como puede tener graficos tan malos ??!! POR DIOS !!
--
Claro, que como mario tiene el mercado hecho.. para ke esforzarse ??
A mi me da lo mismo, este cae fijo, ademas cuando estas juegando se aprecian mucho menos todas esas cosas, y no me acabo de creer q el juego salga asi, o es cuestion de las imagenes, o no se, pq luego seguro q lo juegas y no ves nada de eso.

Adios a tos

CONCURSO
Si ya lo se, mira el mario64, graficos horrendos, no se podia manejar a yoshi... Y una obra de arte adorada por todos

Aún no se ha visto a yoshi tragarse ningún enemigo, ni lanzar huevos, ni mario con sus gorras ... A QUE YOSHI SOLO SIRVE SOLO PARA ANDAR !!
No creo que tenga malos gráficos. Considerado todo el entorno que mueve a 60 fps yo creo que son buenos.

Pensad que los entornos son grandes, immensos y que todo está en movimiento. Es como si me voy al tibidabo y hay un tío dando botes en Pl.Cataluña y yo le estoy viendo.
Por eso creo que han sacrificado un poco las texturas.

Aún así yo creo que aún mejorará un poco.
Una vez que tengamos el juego y lo probemos nadie volvera a acordarse de los jaggies ni del texturado, fijo.

Esto es un juego en estado puro, y debe picar y divertir como pocos juegos pueden hacerlo, fijo.

Yo por mi parte ya me estoy frotando las manos. [amor] [amor] .

Mamma mia!!! :Ð
Originalmente enviado por SASUKE01
Pero como puede tener graficos tan malos ??!! POR DIOS !!
--
Claro, que como mario tiene el mercado hecho.. para ke esforzarse ??

^Pues como Ps2,tiene el mercado echo,y no se esfuerzan por hacer felices a los usuarios.

Cosa que en Mario Sunshine no pasa,porque tal vez sea muy mejorable graficamente,como Zelda,pero da gusto jugarlos,y a la mayoria de la gente les gustara.

Saludos
En eso tienes razón, además sony tiene tirados a todos sus usuarios (como por ejemplo que solo hagan consolas y no juegos que es lo que da dinero)
Creo que voy a referirme a lo que se ven en estas fotos de una manera distinta a la vuestra, se hablan de malas texturas, de dentados etc etc, pero.... alguien se ha fijado en la calidad de las fotos??? por que vamos, de siempre las fotos nos han jugado malas pasadas, ¿no puede ser que las fotos no sean de la calidad adecuada? yo ya aprendi, que de las fotos no te puedes fiar en absoluto, como mucho, hacerte una idea, de lo que vas a ver, pero mucho mejor esperar, a ver el juego y tenerlo delante, para saber realmente como esta hecho.

Sobre las fotos decir, que he visto fotos, que no se veia nada de lo que se han mostrado en estas, osea que se veian perfectas, y en los videos tampoco se aprecian esos fallos. Asi que a esperar.
En eso tienes razón, además sony tiene tirados a todos sus usuarios (como por ejemplo que solo hagan consolas y no juegos que es lo que da dinero)

Pues si,porque juegos de Sony,echos por Sony,no conozco ninguno,porque Tekken,Ridge Racer etc, son de Namco,Gt3 es de Poliphony Digital,mmm de Sony no recuerdo ninguno,claro para que hacer juegos,si no les da dinero,para que obligarnos a gastarnos el dinero en un disco duro para poder jugar online,que no sirve para casi nada,pues porque les da dinero.

Yo cada dia juego menos a la Play2,si no fuera por Wining Eleven la tendria apartada completamente.

Saludos
Graficamente no me gusta nada , no se salva ni Mario.

Pero miyamoto es miyamoto y habra que confiar en él.
Originalmente enviado por Vaquero
Graficamente no me gusta nada , no se salva ni Mario.

Pero miyamoto es miyamoto y habra que confiar en él.

Efectivamente,Miyamoto es Miyamoto,y no creo que saque un mal juego de el personaje mas emblematico de Nintendo.

Saludos
Ahi dejo algunas fotos mas:
Pedazo patera!!
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Saludos
Hombre, esos jaggies no se notaran tanto viendolo en nuestras teles, pero es cierto ke las texturas son demasiado simples.Pero como deciis todos, mario es mario, y eso basta
Joder! de este juego me esperaba mucho mas!!!!
Tiene unos graficos horrendos, por favor no cometais el delito de decir "cae seguro" por que es un Mario, la mitad de la gente que tiene la Ps2 la tiene por que es Play, y las cosas no son asi.
A lo mejor cuando salga y lo juege diga "es una maravilla de juego" pero por el momento, y en el apartado grafico, falla un monton.
Imagen
Mirar como se ve de borroso el fondo.
Originalmente enviado por Driebes
Joder! de este juego me esperaba mucho mas!!!!
Tiene unos graficos horrendos, por favor no cometais el delito de decir "cae seguro" por que es un Mario, la mitad de la gente que tiene la Ps2 la tiene por que es Play, y las cosas no son asi.
A lo mejor cuando salga y lo juege diga "es una maravilla de juego" pero por el momento, y en el apartado grafico, falla un monton.
Imagen
Mirar como se ve de borroso el fondo.

No te niego que en esa foto se vea el fondo borroso,pero haz el favor de mirar el video que e puesto.

Respecto a lo de Ps2,eso es un caso aparte y sin solucion.

Y que quede claro,yo no me compro el Mario sunshine porque se llame Mario,o porque sea de Miyamoto,me le comprare porque estoy seguro que sera muy entretenido y pienso que me mantendra un buen tiempo enganchado a el.

Saludos
Saludos
Desde luego en el video se ve muy bien el juego, me refiero a que no veo nada que no me guste, y desde luego, hasta ahora todos los videos que he visto me han parecido excelentes, ahora queda por saber, que solo falte que los videos que hemos visto hasta ahora, sean mentira, que no lo creo. Vamos que como sean como los que he visto hasta ahora, una gozada.
Cuando has visto un mario que sea malo ( de plataformas ) ???
Cuando has visto un Final Fantasy malo??
Cuando has visto un Gran Turismo malo??
Cuando has visto un Zelda malo??

Estos 4 nombres ( por poner un ejemplo, 2 de cada consola ) tienen un prestigio, ganado a pulso, y no se pueden permitir tirar tantos años de tradicion y esfuerzo por la borda por un juego ( algunas ya la estan cagando ) pero dudo que Miyamoto sea tan gilipollas como para sacar un Mario malo, al igual que dudo que el Gt4 sea malo...

Es verdad que se venden solos, pero si quieres tener un futuro con sus secuelas, debes currartelo al maximo, o sino.... no lo saques ( mas vale lo malo conocido que lo bueno por conocer )

Salu2 y os aseguro que el Mario va a ser un bombazo, igual que el GT, FF , Zelda..........

Salu2 [bye]
Originalmente enviado por HugHues
Cuando has visto un mario que sea malo ( de plataformas ) ???
Cuando has visto un Final Fantasy malo??
Cuando has visto un Gran Turismo malo??
Cuando has visto un Zelda malo??

Estos 4 nombres ( por poner un ejemplo, 2 de cada consola ) tienen un prestigio, ganado a pulso, y no se pueden permitir tirar tantos años de tradicion y esfuerzo por la borda por un juego ( algunas ya la estan cagando ) pero dudo que Miyamoto sea tan gilipollas como para sacar un Mario malo, al igual que dudo que el Gt4 sea malo...

Es verdad que se venden solos, pero si quieres tener un futuro con sus secuelas, debes currartelo al maximo, o sino.... no lo saques ( mas vale lo malo conocido que lo bueno por conocer )

Salu2 y os aseguro que el Mario va a ser un bombazo, igual que el GT, FF , Zelda..........

Salu2 [bye]

Lo que tu dices es lo que yo estoy defendiendo,el nombre se lo han ganado a pulso,a base de grandes juegos.

Saludos
ufffffff que buena pinta tiene este juego, las manchas si os fijais se mueven como si fueran agua, y los pies se le quedan manchados todo el rato, osea que venga ya que lo compro pero con los ojos tapados.
Si es q en este caso y en las consolas.

Un video vale mas q mil mierdas de imagenes, pq las imagenes q ha y hasta el momento no le hacen justicia a tenor de los videos.

Adios a tos
Originalmente enviado por Aleck Trevelyan
ufffffff que buena pinta tiene este juego, las manchas si os fijais se mueven como si fueran agua, y los pies se le quedan manchados todo el rato, osea que venga ya que lo compro pero con los ojos tapados.

Pues si,la verdad esque deja detalles de gran calidad en cada video que veo.
Si a todo eso le sumas la imaginacion de Miyamoto y la adictividad de los Marios,esperate un juegazo de la leche.

Saludos
MAS IMAGENES !!

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen

ESPERO QUE OS GUSTEN !! Como veis ya sale el huevo de yoshi...

Se me olvido decir: FUENTE - IGN.COM aunque todos veis el logo y la URL en la imagen.
Esas fotos las e puesto yo,mira unos post atras,tambien e puesto videos,pero de igual ver las mismas fotos un par de veces(siempre y cuando el juego sea bueno).
Son del 14 de junio creo.

Saludos
de donde me puedo bajar esos videos?
Es que en IGN no me deja.
¿Por que no te deja bajartelos?
¿Si es porque has agotado tu limite de 5 videos e imagenes por dia,entra en el Hilo de recopilacion de videos que se explica como hacer para poder ver los videos que quieras.

Saludos
Yo sólo digo que hasta las texturas del megamand legend´s (juego que porcierto recomiendo) son mejores porque joder de las 1ª´s fotos la 2ª, se ve una textura de tejas penosa sólo le falta un poco de pixelación.
Y lo que digo es que espero que Miyamoto no piense tanto como vosotros (también reconozco que por ahora no me ha fallado y todo lo que ha hecho me ha gustado) y cuando estuviese creando el juego no pensase "como es Mario y yo su creador Miyamoto no me voy a esforzar mucho porque va a vender".
Y es que aveces la gente se crece y luego la caida puede ser más dura al tener ya una fila de fans incondicionales.
Cuando se dice gráficos guapos a que nos referimos ¿? A entornos reducidos con gráficos de la ostia ¿? (veáse MGS2 o DMC por ejemplo) O a mundos immensos, gigantescos en los que la vista alarga hasta el infinito y más allá (veáse Mario Sunshine, Zelda 64 en su día).

Creo que hay que entender que es imposible hacer las 2 cosas a la vez. Mario Sunshine opta por lo 2ndo y aún asi los gráficos no me parecen tan mal. Coño si el framerate es de 60 fps constantes con todo eso esta muy bien.
Perdonar, pero es que esas imágenes no las he visto yo nunca aquí :(
Originalmente enviado por Darthgon
Yo sólo digo que hasta las texturas del megamand legend´s (juego que porcierto recomiendo) son mejores porque joder de las 1ª´s fotos la 2ª, se ve una textura de tejas penosa sólo le falta un poco de pixelación.
Y lo que digo es que espero que Miyamoto no piense tanto como vosotros (también reconozco que por ahora no me ha fallado y todo lo que ha hecho me ha gustado) y cuando estuviese creando el juego no pensase "como es Mario y yo su creador Miyamoto no me voy a esforzar mucho porque va a vender".
Y es que aveces la gente se crece y luego la caida puede ser más dura al tener ya una fila de fans incondicionales.

Mira los videos,y cambiara tu opinion.

Bye all
Yo he visto fotos en http://www.vandal.net en las que eso casi no se nota. Estas imagenes están agrandadas, y claro, como es normal, los pixeles se agrandan.
Yo he visto fotos en http://www.vandal.net en las que eso casi no se nota. Estas imagenes están agrandadas, y claro, como es normal, los pixeles se agrandan.

Vandal reduce las fotos y por eso no se ven jaggies, estas fotos de IGN están tomadas con la resolución que te saca la GCN (640x480) pero cuando lo veamos en la TV (con el típico blur) los jaggies no serán tan exagerados.
por mi komo si es una continuazion teknologikamente hablando del mario 64, KIERO UN MARIO YAAAAAAAAAAAAA¡¡¡¡¡
Originalmente enviado por eL EsE
por mi komo si es una continuazion teknologikamente hablando del mario 64, KIERO UN MARIO YAAAAAAAAAAAAA¡¡¡¡¡

Ya somos 2.
De momento haber vidios para quitar la sed de Mario.

Saludos
Yo he visto los videos y bueno ha cambiado un poco mi opinion.
Este juego va a tener muchas posiblidades (mundos muy grandes, la pistola esa va a hacer muchas cosas ,etc) pero los video los he visto en una resolucion muy pequeña (la del QuickTime) y aun asi una textura la he visto mal, vosotros direis: "Joder, solo una textura", pero es que a esa resolucion no se deberia de notar nada, a la resolucion de las imagenes (640x480) ya se notan bastantes jaggies y en la tele (712x500, me parece) se va a notar mas todavia.
En conclusion sera un juego muy divertido y tal, pero no esta a la altura (en graficos) de la gamecube, eso si, por el momento.

Eso tambien se decia del Metal Gear Solid y que ha salido, una bazofia, el juego esta bien, pero terminas hasta los huevos de las FMV y te lo pasas en menos de 10 horas, si a esas 10 horas le quitas unas 3 horas de FMV, termina siendo un juego de alkiler, que te lo pasas en un finde.
Pasaos por el post de

Mas de cien videos, y dejar de opinar mal de el que ahí tienes todos videos del super mario y salen con la pantalla y to bien
Cada video deja un detalle de calidad,y me hacen que el juego me guste mas.

Saludos
Lo mismo me pasa a mi

Tengo ya bajados 130 megas en videos y se me hace la boca agua cada vez que veo el cellshading de zelda o la jugabilidad de nintendo (el de zelda lo habré visto unas 35 veces o así... y no me canso)
Bonafide he visto el vídeo que has puesto. Y moverse se mueve muy bien y seguramente sera un mundo entero sin una sola carga pero, aún así no lo veo como algo que me llame mucho la atención, además el vidéo es de tamaño mínimo y la imagen es enana con lo que también se ocultan los errores gráficos. Lo que sí reconozco es que pueda tener alguos efecto bastante buenos como el de la física y textura del agua y el pringe ese pero vamos una cosa no perdona la otra. Es com la PS2 que puede ser la que menos póligonos mueva etc... pero los efectos climatólogicos del Emotion Engine (Ese agua del MGS2 y ese sol del GT3) sinceramente esta a años luz de los que utiliza GC aunqe supongo que eso será también por las librerías que utlizen los programadores.
Mmmmm,Yo creo que Metal Gear funcionaria perfectamente en Gamecube,como en Xbox.
Pienso que de las 3 consolas,tecnicamente la peor es la ps2,y que los que hacen los juegos son los creadores y no la consola.

Ejem,lo que yo decia,mirate el Re 0,haber su eso lo hace la Ps2,jejejejeje.

No estan a años luz,porque Ps2,esta tocando techo,y repito,si Konami quiere sacar un Metal Gear para Gamecube,no tendra problemas de potencial,Gamecube lo tiene,y superior a PLay2,tendria que usar 2 God,para hacer el juego,pero da igual.

Saludos
La gente dice que es una tontería comprarse el juego solo por "mario es mario" o "miyamoto es miyamoto". Yo me lo pienso comprar, desde luego, pero no por fanatismos ni tonterias, simplemente por experiencia propia. He jugado a los siguientes juegos:

Super Mario Bross
Super Mario Bross 2
Super Mario Bross 3
Super Mario Bross. The Lost Levels.
Super Mario World.
Super Mario World 2. Yoshi's Island.
Super Mario 64.

Todos me los he pasado al 100% (secretos, etc), es decir, un buen porron de horas cada uno. XD

Cuando un juego de Mario me decepcione, me pensaré la compra del siguiente, pero hasta entonces me los puedo comprar tranquilamente a ciegas, las fotos me importan mas bien poco :P, por mi como si lo sacan con graficos de supernintendo (pues no he disfrutado yo ni nada con ella ;)), a mi lo que me interesa es jugar y entretenerme, para ver "peliculas" ya tengo DVD.[666]

Esto es solo mi opinion, por supuesto, no quiero ofender a nadie.

Taluego [bye]

--Cubico
Bonafide he visto el vídeo que has puesto. Y moverse se mueve muy bien y seguramente sera un mundo entero sin una sola carga pero, aún así no lo veo como algo que me llame mucho la atención, además el vidéo es de tamaño mínimo y la imagen es enana con lo que también se ocultan los errores gráficos. Lo que sí reconozco es que pueda tener alguos efecto bastante buenos como el de la física y textura del agua y el pringe ese pero vamos una cosa no perdona la otra. Es com la PS2 que puede ser la que menos póligonos mueva etc... pero los efectos climatólogicos del Emotion Engine (Ese agua del MGS2 y ese sol del GT3) sinceramente esta a años luz de los que utiliza GC aunqe supongo que eso será también por las librerías que utlizen los programadores.

Aora pensemos, kmo eran los graficos de ps2 en su salida?? horrendos, kmo son los de gc? muy wenos, en septiembre, gamecube gozara del repertorio de juegos con mejores graficos, apesar de k ace poko k la tenemos, tan solo ver los graficos de re1 y 0, metroid y el starfox adventures (fijaos en los pelos de la cara de fox, es increible), y amas, kmo ya a dicho bonafide, ps2 esta apunto de tokar techo en cuanto a calidad tecnica, pero gc aun le falta mucho x ofrecer.

Respondiendo a cubico: a mi solo me a decepcionado un mario: el mario bros2, pero todos los demas, geniales, amas, NO OPS CONFIEIS EN LAS IMAGENES, las imagenes al ampliarlas se pixelan, pierden nitidez etc etc, cuando tengais el juego en las manos, ya juzgareis los graficos, acaso os acordais de las 1ºs imagenes del FFXI?????? todo HORRIBLE, y al final el juego a mejorado mucho.

Salu2
Yo me retracto, SON LOS MEJORES GRAFICOS DE TODA GAMECUBE !!
-------------------------------------
Tengo por ahora 16 videos, y kiero tener los 24. -Los podeis encontrar en el post mio Mas Cien videos o algo así"
-------------------------------------
Alucinante el efecto de un platillo que hace de espejo, el agua al limpiar, los nuevos movimientos de mario, etc etc ...
¿y con este bodrio de juegto pretende game cube demostrar su potencial????espero k no ay ay ay....mi kubito kada vez me desilusona mas,si no fuera porke toi esperando haber k pasa kon el residen evil......
por cierto el mario 64 era una obra maestra k en mi opinion ,grafikamente le daba mil vueltas al chunchine este,en komparacion de la epoka en ke salio,la verdad mucha diferencia no hay,enga saludosssssssssssssssssss
Kazama con esos estupidos comentarios demuestras unas cosas [+risas]

1- Que no tienes ni idea de videojuegos
2- Que ni has visto ni 1 solo video y si las imagenes grandes

Pasate por aquí y bajate los videos que hay (24) http://www.elotrolado.net/showthread.php?s=&threadid=71755

y venga majete, te pasas por aquí y nos cuentas.
65 respuestas
1, 2