Mas framerate a resolucion baja con Oblivion?

Pues me picaba la curiosidad por saber esto ; resulta que tengo una HDTV (Samsung 32 R71) y he jugado siempre a la maxima resolucion con Oblivion ( 1360x768 ) y en los bsques me bajaba el frame una cosa barbara, y no te digo nada cuando se ponia a cargar... total, que hace un rato cambie a la minima resolucion
(640x480) y me da la sensacion que hay más estabilidad de framerate.

Que pensais de esto?

P.D.: La imagen a la minima resolucion tampoco es tan mala...
por desgracia lo que dices es cierto.pero eso se debe a una mala optimizacion de los programadores.
Que yo sepa, Oblivion tiene una resolución nativa de 720p, y todas las demás las saca por interpolación (para arriba y para abajo), así que se me haría muy raro (bugs aparte, como el caso del NFS:MW y cosas así) que funcionara mas rapido por "bajar" la resolución, cuando en realidad la consola está trabajando siempre con los mismos valores.
Guybrush escribió:Que yo sepa, Oblivion tiene una resolución nativa de 720p, y todas las demás las saca por interpolación (para arriba y para abajo), así que se me haría muy raro (bugs aparte, como el caso del NFS:MW y cosas así) que funcionara mas rapido por "bajar" la resolución, cuando en realidad la consola está trabajando siempre con los mismos valores.

Bueno, ya lo he visto afirmar muchas veces, pero ¿Me puedes pasar un confirmación oficial que diga que la consola siempre trabaja a 720p y reescala para abajo o para arriba? No es por tocar las narices ni nada, es simplemente que quiero saber si es verdad.
melkhior escribió:¿Me puedes pasar un confirmación oficial que diga que la consola siempre trabaja a 720p y reescala para abajo o para arriba? No es por tocar las narices ni nada, es simplemente que quiero saber si es verdad.

A mi me da igual si viene firmada por el papa o por Bill Gates o por quién sea... la consola NO trabaja siempre a 720p y reescala. (Con el Tomb Raider me basta como prueba).
Gsus89 está baneado por "Se nos acabó la paciencia contigo"
Una cosa rarita que me pasa a mi con al Splinter Cell es que si juego en una TV normal, el framerate es mas bajo, pero si juego en el TFT, se mantiene mas estable...
QUE ES MEJOR?

¿Conectar por Componentes ala tele LCD
o Conectar conel Cable VGA ?

GRACIAS Oooh
FIRESNAKE escribió:QUE ES MEJOR?

¿Conectar por Componentes ala tele LCD
o Conectar conel Cable VGA ?

GRACIAS Oooh

Este si seria un buen tema, en el caso especifico de mi lcd de 32" al conectarlo por VGA los colores se opacon demasiado, considero que un 20% pero se ve mas suave la imagen.

Al final de cuentas termine conectando otra vez el componente porque me gusta mas el colorido y maneja mucho mejor el contraste.
javidoom escribió:

A mi me da igual si viene firmada por el papa o por Bill Gates o por quién sea... la consola NO trabaja siempre a 720p y reescala. (Con el Tomb Raider me basta como prueba).

Otros ejemplo son el PGR3 y el PREY que trabajan a 1024*576 y creo que el FEAR también va a esa resolución, pero al llevar varias capas de suavizado, al reescalar la imagen no se nota demasiado.
8 respuestas