mas gatos, maltrato.

delno está baneado por "venga, que te hemos pillado"
Bueno, el otro dia aparecieron 2 gatos en mi terraza, un niñato los habia dejado allí para encasquetarselos a alguien, me los tuve que quedar. Sigo a la espera de que alguien los quiera, pues ya tengo otros 4. Luego vino reclamando los gatos, dijimos que no sabiamos nada, es que luego los mata. Ahora resulta que el niñato ese tiene mas gatos y los maltrata, ahora estaban los gatos en el patio a su suerte y tiritando, ha cogido uno y lo pretendia tirar por el garaje. Los gatos se los da una veterinaria, han abierto un veterinario hace poco por aqui al lado y mi hermana fue a decirle a esa que nodiera mas, la tia le dijo que ya no le quedaban mas gatos y que ya no iba a dar mas, solo le quedaba un siames(como es de pura raza...) que hago? no se donde habra dejado al otro gato, creemos que lo puede haber tirado a alguna basura.
........bufffff.... voy aintentar no encenderme con el post XD XD XD que luego me echan bronca XD.

Al niñato ese le metia yo una buena denuncia....en el caso de que cumpla la mayoria de edad para que se le pueda denunciar por maltrato de animales, aunque mi reacción si viera algo así no seria precisamente una denuncia....eso iria después.

Lo que no me ha quedado claro.....la veterinaria tiene un siamés aún??? Si es así y tienes donde poder cuidarlo cogelo y regalalo tu antes de que esta se lo de al niñato (a pesar de que diga que no)....

Que los veterinarios y las perreras son lo peor macho....ojala pudiera hacer yo algo....yo tengo 3 y son parte de mi vida, no entiendo ni entenderé jamás el maltrato animal....

PD: Eres de Barcelona????

Saludos.
soy de madrid, el niño ese es menor, y medio gitano.
Por el hecho de ser Kinki no te acobardes, si le tienes que decir las cosas bien claras, díselas. Yo se las decía y muy bien dichas.
Yo te juro que si viene a mi casa le meto una paliza y lo amenazo con denunciarle por entrar en mi casa a robar si toma represalias
Te juro por Dios que si lo veo lo lincho a palos, aunque luego me tenga que mudar de ciudad. Por alguna extraña razon soy extremádamente sensible con esos temas. Os juro que no respondo. Otras veces me he metido en peleas por defender a algún animal...Pero esque algo dentro de mi me dice que si no lo ayudo yo no lo va a hacer nadie... [decaio]
delno escribió:Bueno, el otro dia aparecieron 2 gatos en mi terraza, un niñato los habia dejado allí para encasquetarselos a alguien, me los tuve que quedar. Sigo a la espera de que alguien los quiera, pues ya tengo otros 4. Luego vino reclamando los gatos, dijimos que no sabiamos nada, es que luego los mata. Ahora resulta que el niñato ese tiene mas gatos y los maltrata, ahora estaban los gatos en el patio a su suerte y tiritando, ha cogido uno y lo pretendia tirar por el garaje. Los gatos se los da una veterinaria, han abierto un veterinario hace poco por aqui al lado y mi hermana fue a decirle a esa que nodiera mas, la tia le dijo que ya no le quedaban mas gatos y que ya no iba a dar mas, solo le quedaba un siames(como es de pura raza...) que hago? no se donde habra dejado al otro gato, creemos que lo puede haber tirado a alguna basura.

Imagen - Una buena ostieja en la cepa la oreja nunca viene mal a los zagales, asi bien dá, para que no se te queden los chiquillos asilvestraos, pájaro!

Y es que es verdad, encima ahi con los pobres gatos y el muy hijo de su madre ahi haciendo el payaso, ya me gustaria a mi verle haciendo eso a los gatos que le iba hacer yo lo mismo.
Intentalo grabar aunque sea con el movil o algo cuando haga sus fechorias y vete directo a comisaría.

Yo tengo 2 gatos y me encantan los animales y tampoco entiendo como puede haber personas tan cobardes de maltratrlos.Hijos de puta cawento
Al final lo han asesinado y se lo han dado a los galgos para que se lo comieran, yo no estaba en casa. Mejor muerto que maltratado la verdad. lo fuerte de todo es que ha dicho que va a seguir teniendo animales, ya he visto caer por la terraza patos, conejos, cobayas, etc, y es que da estres ver el mismo pampaneo todos los dias. Al final solo era un gato.

PD: los galgos son de los de arriba, que los dejan en el patio sibn darles de comer, vino la policia y no hicieron nada, dijeron que la proxima vez no se qué, palabrerio y luego nada.
delno escribió:Al final lo han asesinado y se lo han dado a los galgos para que se lo comieran, yo no estaba en casa. Mejor muerto que maltratado la verdad. lo fuerte de todo es que ha dicho que va a seguir teniendo animales, ya he visto caer por la terraza patos, conejos, cobayas, etc, y es que da estres ver el mismo pampaneo todos los dias. Al final solo era un gato.

PD: los galgos son de los de arriba, que los dejan en el patio sibn darles de comer, vino la policia y no hicieron nada, dijeron que la proxima vez no se qué, palabrerio y luego nada.

¿La policia no dice nada?¿que vives en algun pueblacho o algo asi?

Pq vamos,si dices que ves esas cosas a menudo y lo GRABARAS es imposible que al tio no se le caiga el pelo.
Enfrente de mi casa estan de obras, y aprovechando el vallado y unos modulos prefricados para almacen y oficina, se ha quedado una gata con sus gatitos, llevan un par de meses, y la verdad es q ya estan creciditos, yo y otra gente les dejamos agua y comida, pero con la cantidad de vandalos, que hay por aqui, temo q culaquier dia se llevan a alguno por delante, por suerte para ellos suelen estar siempre en el recinto vallado y si salen, a la minima suelen esconderese de nuevo,ais q lo mismo aguantan el año y pico q queda de obra.

Sobre ese tema en particualr, yo es q no entiendo la gente q se dedica a maltratar animales, mas aun si es sin oficio ni beneficio.
Donde vive ese hijoputa que voy a ir yo!!!!
Ojala se muera, pero de un cancer o algo así.
no lo entiendo muy bien, a ver, vamos por partes.
1. Los veterinarios regalan gatos asi por la cara?
2. El tonto polla ese tiene animales para matarlos y tirarlos por la ventana?
3. que edad tiene el susodicho?
Mirmo escribió:no lo entiendo muy bien, a ver, vamos por partes.
1. Los veterinarios regalan gatos asi por la cara?
2. El tonto polla ese tiene animales para matarlos y tirarlos por la ventana?
3. que edad tiene el susodicho?

1 en ese veterinario se ve que si
2 Tambien los compran en carrefour lo patos y demas(yo creo que como son gitanos se los regalan porque no es normal que traigan tantos animales)
3 tiene unos 12 años o por ahi, hay un video en youtube en el que sale cantando pero me da cosa ponerlo, a ver si me van a reconocer), aunque sale de mas pequeño, ahora por suerte ha engordado, esperemos que engorde mas y el colesterol se lo lleve por delante xD.
delno escribió:Al final lo han asesinado y se lo han dado a los galgos para que se lo comieran, yo no estaba en casa. Mejor muerto que maltratado la verdad. lo fuerte de todo es que ha dicho que va a seguir teniendo animales, ya he visto caer por la terraza patos, conejos, cobayas, etc, y es que da estres ver el mismo pampaneo todos los dias. Al final solo era un gato.

Que asco de sociedad de mierda y de gentuza, como ya te han dicho , grabalo todo, no te lo pienses grabalo y llevalo a comisaria, yo veo algo así y esa gente no vuelve a tocar un pelo o pluma a un animal en su vida .

Saludos.
Jhiive está baneado por "Clon de usuaria baneada"
Denúnciale.
Patxo escribió:

¿La policia no dice nada?¿que vives en algun pueblacho o algo asi?

Pq vamos,si dices que ves esas cosas a menudo y lo GRABARAS es imposible que al tio no se le caiga el pelo.

Patxo, seamos realistas, ya se que esto no lo ha dicho cuando tu has posteado pero...es un menor, por lo que se librara de toda responsabilidad. Por mi parte lo tiraba terraza abajo pero la legislatura lo ampara.

Que escoria de gente, madre mía. Este y el cani que saco ayer en su programa la carroñera de Gaztañaga ya me tienen frito xD
Que asco de gente... si es menor nose puede hacer nada por mucho que hagas videos, la ley los tiene superprotegidos, lo unico que espero es que uno de esos gatos le arranque los ojos al puto tano de los huevos y la verdad no me extrañaria ya que los gatos cabreaos son la ostia...
Ayer alguien comento que las perreras y los veterinarios son lo peor, que facil es hablar gratuitamente y sin tener ni puta idea de lo que es una perrera y el servicio que hacen tan sacrificado y necesario, sobre el veterinario que comentar es como decir que los hospitales son lo peor... hay gente que no piensa antes de escribir o directamente no tienen dos dedos de frente...
17 respuestas