mas gente de madrid para las reuniones

me han llamado y me han dicho que les consiga a mas gente para las reuniones, asi que si estais interesados mandarme un privado y os mandare los datos
yo estoy interesado, para cuando es? tienes un mp
a mí me han llamado pero me deje el movil en casa [buuuaaaa]

un saludo
mañana mismo llamo que he visto que lo pasasteis genial encima con mu buen royo.
si es antes del 8 de julio puedo fijísimo asique apuntame un hueco libre pami xD
oskuro está baneado por "Utilizar clones para soltar spoilers salvajes en el hilo del horizon: Zero Dawn"
Hola, pero cómo va el asunto este??Yo es que tengo 23 años,y creo que ví que pusiste que el mínimo era 25 no??.

saludos
Yo me apunto, aun hay plazas?
a mi tampoco me importaria apuntarme, esta noche me leo la info y envio privado si quedan plazas
yo ya he llamado man dixo que me llamarían... en fin aver si hay suerte, que no conozco ningun xboxero
buscan gente de 18 q 40 y chicas de 14 a 17, aun queda sitio
oskuro está baneado por "Utilizar clones para soltar spoilers salvajes en el hilo del horizon: Zero Dawn"
mattt escribió:buscan gente de 18 q 40 y chicas de 14 a 17, aun queda sitio

Ok pero qué es lo que se hace?O qué tenemos que hacer??

Es que no se en qué otro hilo lo has explicado, voy a ver si lo encuentro.

Ok ya lo vi:

http://www.elotrolado.net/showthread.php?s=&threadid=558747&perpage=10&pagenumber=1

pero qué es, una charla donde tú escuchas, y luego dices qué te parece el producto hablando ante los demás, o cómo va??
aibaa y xk las xicas pueden con 14... joder.. k injustoa ke es la vida XDDD
es lo mismo que las otras veces, no se puede decir de que tratan las reuniones porque firmas un acuerdo de confidencialidad
Si no es el 19, 21 o 27 seguramente iré xDDD solo tengo que aclarar unos puntos con mattt y ver si me seleccionan... claro [666]
Matt, tienes un privado

(seguro q tienes mas de uno...)
Pero entre los q tengas, habrá uno q es mio :D
chicas de 14!!! llevadmelas...weno mejor que tengan 18 al menos, pero si llevadme chicas jaja

juas: no es ninguno de esos dias.
A mi podria interesarme el tema dependiendo de los dias (que no sea ni 17-19-26-30 Junio). Tambien depende de lo mucho o poco que tuviera que desplazarme.

Espero mas info al respecto.
Si quizas a mi tb me podría interesar, pero claro... en esta epoca de examenes... la cosa está dificil...
Hola.

Yo estoy muy interesado. Tienes un mensaje privado.

Un saludo!
Yo me apunto vamos aver que dicen aver si es algo interesante.
bueno, creo que con la gente que he mandado hay de sobra, no me acuerdo de todo el mundo porque he tenido que borrar privados, espero que tengais suerte y os seleccionen, ya me contareis que tal la reunion.
jugar a novedades?? donde hay que firmar!! XDD
Bueno ya he llamado esta mañana, y esta misma noche me han llamado para hacerme mas preguntas,
Para el viernes me llamaran de nuevo confirmandome si voy o no, a la reunion que tendrá lugar el martes 20!
yo he llamado y han sudado por ahora de mi... que se le va a hacer, a ver si mañana me llaman o en su defecto me dan por el culito (lo más probable)
argh, nunca funciona mi internet cuando me hace verdadera falta :P
Bueno matt te dejé un privado aunque no se si será tarde ya.
Un saludo a todos!
quien les hayan llamao que lo vaya diciendo, ami de momento na...me parece q me van a dar por el ....
haber si hay suerte
matt, por favor, ¿podrías abrir los mps un momento?, Aunque no entre en esta convocatoria me gustaría que me tuvieran en su base de datos.

gracias de antemano
un up, se supone que es mñna y aún no han llamado a nadie!??! no se suponia que avisaban el viernes a los "afortunados"?
Yo estoy convocado para mañana [fumeta]
hola a todos, me han llamado esta tarde, sobre las 16 h aprox. me han dicho que me toca mañana martes 20 a las 18.15 h, pero que intente llegar alli antes para que vayamos llegando todos y nos ofrezcan unos refrescos :)
Pues gracias a mattt tambien yo tendre el privilegio de asistir a una de estas reuniones, lo que no sabia es que habia varios turnos :-O . A mi me ha tocado a las 8:30.

La chica encargada de llevar el asunto me ha hecho una serie de preguntas para tener un perfil mas o menos del tipo de usuario, me ha parecido todo muy correcto.

Me agrada tanto por la experiencia de poder dar mi opinion sirva luego para algo como para que no, como tanto por la pequeña gratificacion que dan ;).

Gracias mattt por tener el detalle de informar en este foro.
Pues a mi no me han llamado cawento no saben lo que se pierden [poraki]

Pues nada, otra vez será.
pues na haber si la proxima vez tengo más suerte...que el gothic gold que sale va a tener que esperar algún mes más :( [triston]
Buenas, parece que no ha habido suerte.
El caso es que yo pensaba que mas bien era para finales de semana o principios de la siguiente.

Hace unos dias tenia unas llamadas perdidas de un numero privado, a los que os han llamado ¿Lo han hecho desde un numero privado (vamos, numero oculto quiero decir)?

Como me hayan llamado, y yo no les haya pillado el tlf... :(
El caso es que de ser asi, no lo han intentado al fijo (creo).
Conmigo se pusieron en contacto dos veces al movil, siempre mostrando el numero y siempre era el mismo.
Una de esas dos veces, me dijeron que me llamarian mejor a casa, porque tenian que hacer unas preguntas y la llamada duraría un poco mas....

Ayyy!! q nervios! hoy es el gran dia!
33 respuestas