Mas Halo, despues de halo3

Pues eso mismo,como ya se apuntaba en los foros de eol, habra mas halo,aunque no sea secuela directa,lo confirma meristation.com y dice asi:

Peter Jackson trabaja en dos episodios para Halo

El director prepara dos proyectos ambientados en el universo del Jefe Maestro.

En una sesión de entrevistas celebrada en la Game Developers Conference de San Francisco, dos representantes de Microsoft, Chris Satchell y Shane Kim han hablado sobre el futuro de Halo, la exitosa franquicia de Bungie Studios, y Xbox 360. En el evento, los integrantes de Microsoft han hecho referencia una vez más a los dos proyectos que están llevando a cabo con la colaboración del afamado director Peter Jackson, confirmando que estos dos títulos continúan su desarrollo. Además, también han revelado que ambos títulos formarán parte de una nueva serie episódica ambientada en el universo de Halo, aunque no serán secuelas directas de los capítulos lanzados al mercado.

recuero que la fuente es de meristation, a ver que os parece la noticia.
Supongo que si son del universo halo, serán de estrategia, no??

normal, hay que exprimir la franquicia, que da mucha pasta :Ð :Ð
Y es normal por estas fechas en las que sale ps3.....HALO, halo y solo halo
esta claro que cerrar la trilogia con halo 3, no significa cerrar los productos basados en halo, o hacer precuelas de halo, jjajaajaj, siempre estara la trilogia, y sus precuelas y "subproductos"....la pela es la pela...ademas esto estaba mas claro que el agua...
La galaxia es muy grande para que no queden más bichos por masacrar.
Eso es lo que dijeron el pasado E3, juegos por P.Jackson ambientados en el universo HALO que no son ni FPS ni RTS
Y entonces qué son¿?Juegos de aventura en 3ª persona o RPG´s¿?No se me ocurre otra cosa para Halo...xD
Molaria una precuela de Halo,ver como se convierte en el Jefe Maestro

Tipo Mass Efect tambien molaria XD
Y entonces qué son¿?Juegos de aventura en 3ª persona o RPG´s¿?No se me ocurre otra cosa para Halo...xD

Serán Girlfriend simulators!!!!

Si acaba la guerra a algo se tendrá que dedicar el Jefe Maestro, no? xD
jajajajaja me lo estoy imaginando tipo lary jajajajja
9 respuestas