Más HD... Empieza por M, termina por 3.

Ya no doy a basto [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]

PD: ¿300 megas? Joder, creo que ya lo he visto [jaja] [jaja]
Bajando. Hum, ocupa lo suyo. A ver si no tarda demasiado... [fumeta]
Buasss... este me lo he descargado esta tarde... y realmente con este video te das cuenta de las diferencias entre el Metroid Prime 2 de GC y el 3 de Wii... fijaros en las puertas... no se nota ni un diente de sierra.. al suelo parece que le han pasado "ajax" xDD ... cuando cargas y disparas el arma se ven todas las luces e iluminaciones perfectas... la verdad es que el juego tiene que ser la leche... y sale para 2007, así que.. a pulir Retro
NintendoPlayer escribió:Buasss... este me lo he descargado esta tarde... y realmente con este video te das cuenta de las diferencias entre el Metroid Prime 2 de GC y el 3 de Wii... fijaros en las puertas... no se nota ni un diente de sierra.. al suelo parece que le han pasado "ajax" xDD ... cuando cargas y disparas el arma se ven todas las luces e iluminaciones perfectas... la verdad es que el juego tiene que ser la leche... y sale para 2007, así que.. a pulir Retro
Mierda, me lo tendré que bajar... [tomaaa] [tomaaa]
Me voy a dejar toda la pasta en juegos de la wii... tiene muy buena pinta, nunca he jugado al metroid prime pero solo con ver el control que tiene se me cae la baba.

Por cierto soy el unico que cree que el tio que esta jugando es un poco manta?
Caerse, no 1... ni 2... sino 3 veces por ese "laberinto" con la morfosfera no merece menos calificación [qmparto][qmparto][qmparto][qmparto][qmparto][qmparto][qmparto]
De este juego salvo que es una maravilla solo tengo 3 cosas q decir
1- Que me encantan los nuevos misiles porq realmente son misiles dejan humo y tal, y q adoro ese charge beam con todas esas particulas girando y esos brillos es realmente sobrecogedor

2-Me encanta que no este solo samus en el mundo comprendo q suela estarlo en algunas zonas pero me gusta q aparezcas los hunters o q aveces se la vea hablando con soldados y cosas asi le das un aire nuevo, no tengo keja de los antiguos metroid pero de todos es sabido que aveces hay q cambiar la tonica de siempre aunq funcione y yo creo q este cambio esta muy bien, claro q estaremos solos en sitios reconditos y tal pero si estas en una base espacial tiene q haber mas gente. en los otros metroid parece q todo el mundo en planeta salvo samus y los space pirates estan muertos XD

3- Los graficos estan geniales, pero obviamente no llega al nivel de una xts y una ps3 como muchos kisiera PERO yo prefiero ver estos graficos moviendose a esos preciosos y constantes 60 frames por segundo que dan un efecto de suavidad y velocidad que rara vez se tiene en un juego de este tipo, a jugar a juegos de graficos ultrarealistas q no suben de los 30, suena a pijerio pero no es lo mismo jugar juegos de shooter a 30 frames q a 60 y mas si es un juego rapido, ejemplo el fear de PC es un juego de tiroteos muy rapido jugarlo a 30 frames es no sacarle el mas minimo jugo al juego sin embargo a 60 da mas sensacion de realidad porq los movimientos son mas rapidos mas suaves mas reales para el ojo humano xq se asemeja mas a la velocidad q vemos de imagenes en la vida real.
(no estoy desprestigiando a xts ni a 360 ni mucho menos simplemento prefiero suavidad en el movimiento compensado con wenos graficos a graficos ultra realistas con 30 frames)

P.D.- el tio q juega es un completo cutre, diciendo q no funciona joder si no te sale el simbolo del ganchod el brazo activo, o con lo de la planca pa abrir q le sale en to la cara PARA INTERACTUAR PULSA A! y el tio disparando a la puerta XD o sino pa lanzar el misil q le da to la welta a la pantalla.
Yo creo que hoy ha sido un dia Progresive HD xDDDD... el mario me ha gustado... el excite truck me ha dejado impresionado... pero el metroid... me ha hecho flipar en colores... que graficos madre mia :-O :-O :-O :-O
[babas] [babas] [babas]

Sobran las palabras [tadoramo] [tadoramo]

1 saludo [bye]
iwatauchi escribió:lo que mas me gusta es el latigo. Eso de quitarles el escudo a los otros con un tiron es genial.
Y la velocidad a la que va todo es la pera.
Yo espero que Retro haga remakes de los dos primeros primes para la Wii.

Remakes, no creo. Lo que más llegarán a hacer es un special pack con un 'WOD' extra que traiga las dos versiones anteriores de Metroid Prime, para los profanos que se lo perdieron en la triste* era PS2 (*epa!, que es coña, triste para Ninty. Sólo estoy especulando si Wii es exitosa) [sati]
Estaba un poco preocupado con el tema de los graficos, pero hoy... a sido un gran dia, con esos graficos me conformo, son muy buenos, claro que no llegan a los de la 360, pero por dios como se mueve todo que suavidad... lo dicho hoy a sido un gran dia [360º]
debe ser mi memoria, pero en el de snes no habia tb dialogos?
No, no había. Lo más parecido era el resumen de las dos primeras partes que hace Samus en la intro del juego, después nada. Donde sí había algo así era en Metroid Fusion, aunque solo era la IA de la nave dando instrucciones y Samus haciendo de narradora de vez en cuando.
Wow [tadoramo] como dice para mi si hay diferencia con la 360 pero no es muuucha, creo que llegara un momento en que muchos juegos no veamos la diferencia, creo yo [boing]

Pero es total inmercion eso de utilizar el Ninchaku o la Wiipad poara agarrar, jalar cosas por el estilo... [tadoramo]
-Se mueve muyyyy suave

-El control parece muyyyy preciso y completo.

-Los graficos son suficientemente correctos

Me gusta.
Seth Wolfwood escribió:No, no había. Lo más parecido era el resumen de las dos primeras partes que hace Samus en la intro del juego, después nada. Donde sí había algo así era en Metroid Fusion, aunque solo era la IA de la nave dando instrucciones y Samus haciendo de narradora de vez en cuando.

aspecto ke a mki me encantaba , y hacen del fusion el mejor metroid jamas diseñado [plas] (para mi gusto , no aguanto la saga prime).
Joder [babas] esta muy chulo el manejo y graficamente tambien

ademas se mueve super fluido, otro que caera.... :Ð
muy guapo el video me ha gustado mucho, ahora a esperar que salga pa que caiga XD
No hay dolor! 300 megas no son nadas para ver este juego en movimiento XDD. Pero que ganas le tengo por dios!!!

Me pregunto por que cogen a los mas paquetes jugnado para los videos¬¬, si son tan malos que jueguen una vez y la siguente es la que graban por que jo, no hay video que se salve XDDD
Viendo el vídeo yo pienso que la demo era exactamente la misma que la del E3, osea que de mejora gráfica nada.
Gráficamente mola, pero creo que el control lo vale más aún. Parece tener una precision perfecta.
Bajando, no me leeré hasta entonces vuestros posts spoiler [carcajad]

Luego os digo mi opinión.

Saludos.

PD: El vídeo HD del Mario Galaxy me ha encantado... Y éste parece tener toda la pinta [burla2]
Me encanta.Con que llebe el nombre de metroid prime 3 me basta para irme por el de cabeza.
Yo creo que todos los juegos que se han jugado en las conferencias son demos del e3.
El metroid (salvo el hecho de que ahora te dejaba elegir tipo de control), el zelda y el mario SEGURO.
Si contamos con esto y que retro dijo en el e3 que empezaban entonces a trabajar en los gráficos igual nos llevamos todos una sorpresa XD.
(sé que es una tontería pero me sigue teniendo intrigado las declaraciones de Iwata en que dijo que diríamos WOW al ver los gráficos [idea] )
kenmaster escribió:sé que es una tontería pero me sigue teniendo intrigado las declaraciones de Iwata en que dijo que diríamos WOW al ver los gráficos )

X-D Recemos para que ese Wow no sea ¡Wow vaya mierda! y sea ¡Wow que maravilla!
Yo me voy con este de una. El universo es mucho más poblado que los de Prime 1 y 2. Lo escenarios también están más detallados. Los efectos de luces están de primera y la suavidad de la corrida es encantadora.

Para los que no han jugado Prime, el juego tiene un sistema de carga dinámico. Cada vez que abres una puerta, la siguiente habitación se carga durante esa corta animación.

Si esto es una Cube dopada, yo felíz. [oki]
NaNdO escribió:Viendo el vídeo yo pienso que la demo era exactamente la misma que la del E3, osea que de mejora gráfica nada.

No creo que en un video de estos pueda apreciarse, pero según varios comentarios que he leído en algunas webs las texturas tenían mayor resolución y la iluminación y efectos de partículas habían mejorado. Así que eso de que es la misma demo...

Otra cosa es que en un par de meses no se haya convertido en un juego del nivel técnico de algunos de 360 o PS3, que está claro (creo) que es imposible. De todas formas si Retro ha retrasado el juego será por algo así que supongo que pulirán unos cuantos detalles. Mientras consigan un nivel técnico decente manteniendo 60 frames por segundo me doy por satisfecho, sobre todo teniendo en cuenta que este juego a nivel gráfico está por encima de Red Steel y según algunos periodistas el de Ubisoft va a 30 y por los pelos.
Es que al principio de la demo salen como 3 pantallas a seleccionar cual jugar. Ahora han salido vídeos de zonas que no vimos en el E3 y si me pareció ver alguna mejora, sobre todo a nivel de iluminación pero en el escenario de toda la vida, por más que lo miro lo veo todo igual.
Soul_Calibur escribió:
[ayay] , que malo es esto de citar a trozos

P.D Descargando video :cool:

Ups!
weno ya me lo estoy bajando...ke koñazo de reproductor se baja mu lento no...?menuda mierdita!!!
no se pero este es un de los ke entrara en mi katalogo de nintendo Wii!!!

corv desde el mas alla!!! [discu]
Mira que le he cogido mania a la serie metroid tras probar el de ds, no se si sera por el control o porque no me gusta para portatil, pero al ver este video me ha encantado y tengo seguro que caera en cuanto salga. Vale que en 360 o ps3 seran mejores los graficos pero a mi con lo visto en metroid me sobra si nintendo cumple con la originalidad y diversion de sus juegos.
ebolanca escribió:Mira que le he cogido mania a la serie metroid tras probar el de ds, no se si sera por el control o porque no me gusta para portatil

Es que el Hunters, sin ser un mal juego, deja mucho que desear como Metroid. El modo historia es de risa, ya sé que el objetivo principal era el multijugador pero todo buen Metroid debe tener un modo monojugador decente. El control no es malo, pero el diseño de DS hace que sea incómodo al cabo de un rato, y después de un tiempo jugando acabas con una mano echa polvo. Tendrían que haber hecho un Metroid en 2D como los de toda la vida añadiendo alguna tontería táctil como en New Super Mario Bros.
35 respuestas