De este juego salvo que es una maravilla solo tengo 3 cosas q decir
1- Que me encantan los nuevos misiles porq realmente son misiles dejan humo y tal, y q adoro ese charge beam con todas esas particulas girando y esos brillos es realmente sobrecogedor
2-Me encanta que no este solo samus en el mundo comprendo q suela estarlo en algunas zonas pero me gusta q aparezcas los hunters o q aveces se la vea hablando con soldados y cosas asi le das un aire nuevo, no tengo keja de los antiguos metroid pero de todos es sabido que aveces hay q cambiar la tonica de siempre aunq funcione y yo creo q este cambio esta muy bien, claro q estaremos solos en sitios reconditos y tal pero si estas en una base espacial tiene q haber mas gente. en los otros metroid parece q todo el mundo en planeta salvo samus y los space pirates estan muertos
3- Los graficos estan geniales, pero obviamente no llega al nivel de una xts y una ps3 como muchos kisiera PERO yo prefiero ver estos graficos moviendose a esos preciosos y constantes 60 frames por segundo que dan un efecto de suavidad y velocidad que rara vez se tiene en un juego de este tipo, a jugar a juegos de graficos ultrarealistas q no suben de los 30, suena a pijerio pero no es lo mismo jugar juegos de shooter a 30 frames q a 60 y mas si es un juego rapido, ejemplo el fear de PC es un juego de tiroteos muy rapido jugarlo a 30 frames es no sacarle el mas minimo jugo al juego sin embargo a 60 da mas sensacion de realidad porq los movimientos son mas rapidos mas suaves mas reales para el ojo humano xq se asemeja mas a la velocidad q vemos de imagenes en la vida real.
(no estoy desprestigiando a xts ni a 360 ni mucho menos simplemento prefiero suavidad en el movimiento compensado con wenos graficos a graficos ultra realistas con 30 frames)
P.D.- el tio q juega es un completo cutre, diciendo q no funciona joder si no te sale el simbolo del ganchod el brazo activo, o con lo de la planca pa abrir q le sale en to la cara PARA INTERACTUAR PULSA A! y el tio disparando a la puerta
o sino pa lanzar el misil q le da to la welta a la pantalla.