más imagenes 007: Agent Under Fire Screenshots...

akí unas capturas del juego... [jaja] [jaja]
ìmg]http://images.ea.com/eagames/games/xbox/007_auf_xbox/screenshots/screenshot_01.jpg[/img]
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

ke opinais de este juego?yo la verdad,solo he jugado al 007 de la N64 y me pareció bueno,a ver como sale este.....adeuuuu
ImagenImagen [jaja] [pos eso]
Imagen

esta imagen es la ke no me ha salido
[ginyo]
si seria en otra consola,no estaria mal,pero teniendo Halo en Xbox...los FPS mediocres lo tienen xungo en Xbox XD
Gráficamente penoso.

Yo no lo encuentro tan penoso ¬_¬
yo tampoco lo veo tan penoso como para [buuuaaaa] [buuuaaaa] adeuuuu...
Imagen
No sé si exactamente será penoso gráficamente, pero por lo menos en la elección de los colres si que lo es. Los colores son irrealistas al máximo.
Del mismo palo que el TimeSplitters 2, gráficamente penosillos, ya veremos si se dejan jugar o ni eso XD
por lo que se ven en las imagenes no tiene nada que ver con el que havia para ps2, no??
Pues si, es el mismo de ps2, con losgráficos igual de malos. Apenas noto unas pequeñas diferencias encuanto a resolución. Y si la paleta de colores es igual de patética que la de ps2. El juego, no es malo del todo, las partes de conducir coches , e incluso una vagoneta le dan una cierta variedad, pero no es ningúna maravilla de juego. Pero por lo menos no lo odié demasiado y el de ps2 me lo pasé. Pero teniendo en cuenta los shooters qeu vienen una cutreconversión como esta lo lleva muy chungo
9 respuestas