Mas imagenes: APEX

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

I-WANT-THIS-GAME

PD: no son las mejores imagenes que han salido del juego, pero sigue siendo la hostia [oki]

[tadoramo] Milestone (a 60fps, eh? no nos jodas)
Este juego tiene una pinta buenisima, si siguen por este camino, se convierte en un Must Have garantizado Oooh [tadoramo] Milestone
Tails...la pregunta es...Todavia no es un MUST HAVE????

Pues yo creo que es un MUST HAVE FIJOOOOOOOOOOOOo
Lo se desde que vi las primeras imagenes en la ROX
Lo q yo me pregunto es: pq los dos toyota estan exactamente iguales? Salvo en las pegatinas y colores, evindetemente. No iba a ser tunning total? [agggtt] Espero q solo sea una casualidad q y se puedan personalizar los coches.. por favor [babas]

Saludos

P.D: Aunque ahora q me fijo mejor... los eclipse (negro y amarillo cambian en el parachoques) :)
pues no no es un must have porque sencillamente nadie lo ha jugado, nadie ha dicho qeu lo sea, solo tenemos fotos y videos, y siendo un juego de coches hay demasiadas cosas qeu pueden fallar. Vale esmilestone e inspira confianza, pero.... todo se verá.
pues lo ultimo que se del juego no me da buena espina, aunque no tiene por que afectar...

según parece... los creadores del juego al activar el FSAA (al final el 2x) no han logrado llegar a los 60fps, si no algo menos, y han decidido caparlo a 30 y aplicarle motion blur en determinadas partes de la pantalla... si esto es cierto... preferiria 100 veces el juego con los jaggies que sin ellos.

Salu2
Escrito originalmente por shadow land

según parece... los creadores del juego al activar el FSAA (al final el 2x) no han logrado llegar a los 60fps, si no algo menos, y han decidido caparlo a 30 y aplicarle motion blur en determinadas partes de la pantalla... si esto es cierto... preferiria 100 veces el juego con los jaggies que sin ellos.

DECEPCIÓN!! Es lo unico que me viene a la cabeza si al final se va a mover a 30fps va a resultar una gran decepción.
Escrito originalmente por shadow land
Pues serian tontos si no dejan el juego sin AA, pero a 60fps, porque la tasa de fps es mas importante en los juegos de coches, que en ningun otro tipo de juego :(

Ademas, a mi, personalmente, los jaggies no son un defecto grafico que me moleste demasiado. :P

Falso.........ya rulan betas con el FSSA y a 60 fps,y en las ultimas demos jugables de las ferias estaba activado y seguia a 60 fps,y por las ultimas noticias que se leen por ahi esta casi terminado sin nigun cambio relevante solo queda ver la jugabilidad,me gustaria que dieses mas datos de la fuente de donde sacaste semejante chorrada que ademas de sembrar la duda,si fuese cierto ese juego mejor que ni lo sacasen al mercado porque dejaria totalmente en ridiculo la capacidad de la xbox.............ademas motion blur..??? jajajjaaj eso si que seria lo ultimo,eso es una invento made in ps2 creo que a la xbox le costaria mas capacidad de proceso,debido a su arquitectura,aplicar ese efecto que el FSSA el cual puede ser tedioso aplicarlo pero creeme que en xbox dista mucho de los pcs y no afecta en nada en el rendimiento si se conoce medianamente bien la arquitectura de la maquina, es otro mundo por muchos parecidos que tenga con un pc,es una noticia falsa.
El juego va a 30 fps. Estaba a 60, pero decidieron bloquear el frame rate a la mitad para meter specular en el asfalto, quincunx y mapeado de entorno (que no había en las primeras fotos). Y esto ha sido confirmado por gente de Milestone y el publisher, punto.

En cuanto al frame rate (y antes de que nadie venga a llorarme como una niña) mientras no tenga caidas, la sensación de velocidad puede seguir siendo perfecta. Os recuerdo que los Ridge Racer van a 30 fps. Quien diga que son juegos "lentos" que coja una piedra y se vaya a lo que todos estamos pensando.
Exacto , ya puede ir a 30fps que si son constantes y no tiene caidas no lo vamos a notar...

Si fuese a 60fps pues mejor , pero tampoco es para ponerse a llorar hasta que no se vea...

PD : Espero que Milestone se lo curre y no la cague con el framerate , el control y el sonido.... [mad]

PDD : [tadoramo] APEX (Milestone) [tadoramo] !!!!

Salu2
Pues yo confio en q no va a afectar para nada el framerate. Pq tampoco van a menter mas de 6 coches no? Pq lo q no hay tanto peligro como para pensar q a 30fps no vaya a ir suave. Yo creo q ha sido una decision acertada, en este caso, mejorando la imagen y "capando" un poco el framerate... pues supongo q no seran tan locos de no probarlo y decir: "fossss... el juego apesta a 30fps pues se ralentiza". Vamos, es mi punto de vista, q espero haya sido el mismo visto desde el lado de Milestone. No creo q hayan querido sacrificar los graficos por los "fps" sin resultados a mejor, no?. Oooh

Saludos
Por cierto, una nueva foto de la secretaria
Imagen

Estos italianos... XD
Escrito originalmente por Alejo I
Por cierto, una nueva foto de la secretaria
Imagen

Estos italianos... XD

Dios vendiga a Armani y a las transparencias.

P.D: Joder,tengo que decirlo, lo siento: peacho peras.
En cuanto al frame rate (y antes de que nadie venga a llorarme como una niña) mientras no tenga caidas, la sensación de velocidad puede seguir siendo perfecta. Os recuerdo que los Ridge Racer van a 30 fps. Quien diga que son juegos "lentos" que coja una piedra y se vaya a lo que todos estamos pensando.
Uh??
A la sensacion de velocidad no, pero a la sensacion de fluidez si que afecta, y mucho. Y si dices que en los FPS y los juegos de coches, los 60fps no se notan, "coje una piedra y vete a lo que todos estamos pensando" XD XD
Claro que se notan bittercito mío :D pero si no hay caidas y el juego está bien diseñado puede seguir siendo rápido (y a Ridge Racer me remito)
Escrito originalmente por Alejo I
Claro que se notan bittercito mío :D pero si no hay caidas y el juego está bien diseñado puede seguir siendo rápido (y a Ridge Racer me remito)
[sonrisa]

Eso no lo niego. Ademas, solo he dicho que si han sacrificado los 60fps SOLO por el AA, preferiria el juego sin AA y a 60fps, que sin aliasing, y a 30fps.

Pero bueno, si va a 30 constantes, y eso ha servido para mejorar los graficos sustancialmente, entonces de PM. De todas formas, no le voy a hacer ascos a este juego XD XD

PD: El limon, del limonerooo, enteero me gusta maas.... un limon, y medio limon.... XD XD
bueno tiempo al tiempo ya se vera
Claro que se notan bittercito mío pero si no hay caidas y el juego está bien diseñado puede seguir siendo rápido (y a Ridge Racer me remito)

¿Habéis probado a jugar al Ridge Racer (de psx, la recreativa si está a 60 fps) ahora? Nanco, creo que junto con RR IV, sacó un versión del RR original a 60 fps (por algo lo haría).

¿Cómo podéis hablar de un juego de hace tantos años que fue de los primeros de PSX? Cuando yo compré la XBox lo hice para tener los mejores juegos del presente. Cuando jugaba al "bandera a cuadros" del spectrum y al "Stunt Racer" (me parece que se llamaba así) de Atari ST (el primer juego de coches poligonal al que jugué) me parecieron una maravilla. Evidentemente no corrían a 60 fps (ni mucho menos) pero era otra época.

Para mí, que Splinter Cell no vaya a 60 fps ha sido una decepción, pero se le perdona por la tipología de juego que es. Pero, si APEX no va a 60 fps me parece lamentable.

Los principales juegos de PS2, quitanto FF X y los dos GTA III, suele ir a 60 fps. Así, comparando XBox y PS2, tenemos:

- Blinx vs Jak & Daxter (30 fps vs 60 fps)
- Splinter Cell vs MGS2 (30 fps vs 60 fps)
- y ahora APEX vs GT3 (30 fps vs 60 fps)

XBox es mejor técnicamente que PS2 y, sin embargo, tenemos juegos con mejores gráficos pero más bruscos. ¿Que gráficos podría tener J&D, MGS2 y GT3 si tuvieran el doble de tiempo para generarlos? Esto me está empezando a cabrear, pues si me compré la XBox era para tener juegos netamente superiores a nivel técnico.

Menos mal que existen DOA3, JSRF y Rallye Sport Challenger que me demuestran que XBox puede hacer cosas mejores. Lo cual me lleva a concluir que los equipos de programación que trabajan para XBox son un poco malos o que los controles de calidad de Microsoft no son muy estrictos.

Esta es mi opinión, la cual tenía ganas de soltar. Creo que con el pedazo máquina que es XBox no se debería permitir la existencia de juegos a menos de 60 fps.
Exacto lo mismo me pasa a mi, me toca mucho los cojones la politica de los 30 fps que se está siguiendo con las exclusividades de X-Box, a ver si más adelante cambia la cosa... aunque no creo.
Vamos a ver..... Milestone EN LA VIDA no ha hecho un juego de coches q sea vertigo puro y duro, este no va a ser el primero y si no ver los videos..

Luego... MGS2 a 60FPS? ein? para q quieres el SC en 60FPS? q es un juego de sigilo leñe, q no va en moto......

La XBOX como cualquier consola puede dar los 60FPS (Q es en juegos de conduccion donde se nota del todo) si no lo hace es pq el programador no le ha dado la gana y Milestone no son asi...
para que quiere, para qeu quiere..... eso me suena todo a excusas. Para qeu quiere ir a 60 el splinter cell? pues para girar la camara y qeu vaya fluido. Y lo de que a 60 o a 30 el apex qeu no importa...y un huevo. Se nota un huevazo,y si no pilla tu mismo, un ridge racer revolution y juegal al type 4 qeu ,a ver si se nota o no se nota. Si el apex va a 30 frames realmente me supondrá una terrible decepcion, y me niego a creer que la x necesite correr los juegos a un menor frame rate para mostrar unos gráficos espectaculares.... Es una cagada ir a 30 frames, y me toca los huevos de mala manera.
DIOS vaya graficos muy bueno veremos k tal el movimiento, sensacion de velocidad, jugavilidad... etc
tiene wena pinta^^
SaLu2sSs
Pufffffff, al ser el juego de Milestone la jugabilidad va a ser la cañaaaaaa... estoy deseando que salga, pero un preguntilla ¿El 30 de Enero sale en USA o en europa?

SaLuDoS!!
tengo una duda...no se supone que a partir de 25 fps el ojo humano no aprecia practicamente diferencias?
Si estás acostumbrado se nota muchísimo, aunque siempre habrá alguien diciendo que no. A 25 fps se ve fluído, eso no significa que el ojo no pueda apreciar más. Si te ponen un juego a 30 fps, y al cabo de un rato te ponen uno a 60, notarás la diferencia.

APEX a 30fps no creo que sea un crimen viendo la carga gráfica del juego, mientras no haya bajones seguirá siendo un trabajo impecable, al menos para mí.
Escrito originalmente por DIE
tengo una duda...no se supone que a partir de 25 fps el ojo humano no aprecia practicamente diferencias?

en modo "analogico" el ojo humano no detecta mas de 24 eventos por segundo... esto es gracias al blur (tu solo ves perfecto tu campo central de vision, el resto esta "borroso"... sabes lo que hay, pero no podrias especificarlo si no lo conoces de antemano)... en imagenes digitales, el ojo humano puede detectar hasta 74 imagenes por segundo (comprobado por cientificos), por eso se recomienda por ejemplo, usar los monitores de ordenador a no menos de 75Hz.

Salu2
Gracias Shadow!

Por fin una explicacion clara y sin rodeos sobre el tema de las imagenes por segundo y el ojo humano. Ahora se entiende lo de los 24 FPS en el cine, y el aumento de imagenes por segundo cuando se trata de monitores o televisiones.

Chapo! [pos eso]
va a ser un juegazo seguro... y eso de los frames pos mira, ya veremos como se lo curran. otra cosa.. eso del gt3 a 60hz,,,, bueno si estan orgullosos, haber si la proxima vez le ponen tambien que pase de 60km/h jajajajaja
Para qeu quiere ir a 60 el splinter cell? pues para girar la camara y qeu vaya fluido.

Giro como loco la cámara en zonas de efectos de luces y va totalmente fluido.
Splinter PAL a 60Hz

Sinceramente el SC a 30 frames es perfecto. Yo juego un 95% del juego de cuclillas.

En cuanto al RE es otro cantar.
Pero digo yo que habrá que esperar a la velocidad que nos da el juego y si es correcta para la jugabilidad y control. Si lo han decidido así es por algo.
Es posible que a 30 frames consiga una velocidad similar o mayor al PGR, p.ej. deberíamos esperar...
Eso sí, todas las previews que he leido dicen que va totalmente fluido y que son los entornos más bonitos y con más vida que se hayan visto en un juego de conducción.
¿Deberíamos pensar dos veces todo lo que es capaz de mover el RE?
Pues q quereis q os diga, paso de polemicas de frame rate, yo para este juego no tengo palabras, ya q las [babas] no me permiten articular palabra...

Salu2
Escrito originalmente por VeRTeX
Pues q quereis q os diga, paso de polemicas de frame rate, yo para este juego no tengo palabras, ya q las [babas] no me permiten articular palabra...

Salu2

Claro, fíjaros en Halo... :O NADIE que haya venido a mi casa a verlo se ha percatado de que va a 30 Frames/S...
Eso sí, todas las previews que he leido dicen que va totalmente fluido y que son los entornos más bonitos y con más vida que se hayan visto en un juego de conducción.

Concretamente algunos de los elementos en pantallas son aviones, helicopteros, tráfico en las calles adyacentes, pantallas enormes de publicidad (animadas se entiende), globos aereos, gaviotas...

Imagen
Yo este juego se q no me decepcionara, esta detras MILESTONE, con eso ta dicho todo.

filetefrito, aun toi riendome de lo de SC y los 60FPS , ah! es verdad q Sam va en moto, manda webos.........
impresionante [oki] ke pena ke los juegos de coche no sean mi fuerte,aunke tengo el PGR al menos para saber lo ke se siente al jugar a juegos de este genero....las imagenes me han dejado bocabadad :-p

saludos
34 respuestas