Claro que se notan bittercito mío pero si no hay caidas y el juego está bien diseñado puede seguir siendo rápido (y a Ridge Racer me remito)
¿Habéis probado a jugar al Ridge Racer (de psx, la recreativa si está a 60 fps) ahora? Nanco, creo que junto con RR IV, sacó un versión del RR original a 60 fps (por algo lo haría).
¿Cómo podéis hablar de un juego de hace tantos años que fue de los primeros de PSX? Cuando yo compré la XBox lo hice para tener los mejores juegos del presente. Cuando jugaba al "bandera a cuadros" del spectrum y al "Stunt Racer" (me parece que se llamaba así) de Atari ST (el primer juego de coches poligonal al que jugué) me parecieron una maravilla. Evidentemente no corrían a 60 fps (ni mucho menos) pero era otra época.
Para mí, que Splinter Cell no vaya a 60 fps ha sido una decepción, pero se le perdona por la tipología de juego que es. Pero, si APEX no va a 60 fps me parece lamentable.
Los principales juegos de PS2, quitanto FF X y los dos GTA III, suele ir a 60 fps. Así, comparando XBox y PS2, tenemos:
- Blinx vs Jak & Daxter (30 fps vs 60 fps)
- Splinter Cell vs MGS2 (30 fps vs 60 fps)
- y ahora APEX vs GT3 (30 fps vs 60 fps)
XBox es mejor técnicamente que PS2 y, sin embargo, tenemos juegos con mejores gráficos pero más bruscos. ¿Que gráficos podría tener J&D, MGS2 y GT3 si tuvieran el doble de tiempo para generarlos? Esto me está empezando a cabrear, pues si me compré la XBox era para tener juegos netamente superiores a nivel técnico.
Menos mal que existen DOA3, JSRF y Rallye Sport Challenger que me demuestran que XBox puede hacer cosas mejores. Lo cual me lleva a concluir que los equipos de programación que trabajan para XBox son un poco malos o que los controles de calidad de Microsoft no son muy estrictos.
Esta es mi opinión, la cual tenía ganas de soltar. Creo que con el pedazo máquina que es XBox no se debería permitir la existencia de juegos a menos de 60 fps.