Después de leer el gran vocabulario que me estáis ayudando a construir y jugar a APEX... sólo puedo comentaros un pequeño defecto de la beta 4.0 (preview code según infogrames)... hace un pequeño popping (?) en algunas curvas ya que de repente salen las flechas señalizadoras donde desde lejos no se había visto nada... (por lo menos en los circuitos que he jugado)
Ayer postee algunas imágenes capturadas por mi colega con la avermedia del pc y se ven un poco mal...peor le voy a decir que si tiene más me las envíe y así podéis ver un poco más del juego.
La verdad es que le estoy pillando el truco a conducir estos coches (por cierto ya tengo un Renaul t y un Toyota.. así que sí hay marcas) y como peta el muy ****. La verdad es que la diferencia de aprender a dar una curva y frenar en el momento clave.... me ha hecho pasar del 4 puesto 8lo mínimo para clasificarte) a ganar las carreras en semipro...
Por cierto...sobre el modo de juego:
Ayer contaba que había 39 campeonatos y 4 carreras en cada uno... pues resulta que no es así.
En Amateur cada campeonato local tiene 4 carreras (y un reto en uno de ellos) que se corren individualmente
En Semi-Pro es un campeonato ques consiste en tres carreras que se corren de seguido (pueedes hacer algunos ajustes entre carreras, pero ya está)
Yo no sé comos eguirá el resto porque no hemos desbloqueado mucho más....
... el currante de mi amigo no ha jugado solipé...está flipando con Splinter Cell y ya tiene bastante.