más imagenes de Buffy the Vampire ...

esta chica cada vez me pone más.... :-P :-P
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
os vais a pillar este juego??yo seguro,por ke además de gustarme la chica,siempre me ha gustado la serie
adeuuu colegasss
Podeis descargar este video es totalmente recomendable.

ftp://ftp.ea-europe.com/support/misc/buffytrailer/buffypromotrailer.zip

Cada vez se pone mas interesante este juego, que alprincipio no creaba muy buenas expectativas.
[mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa] de ande voy a conseguir el dinero pa comprarme todos los juegos k kiero!!!! [mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa]

Bno ya veremos de ande lo sako... de momento decir:
El juego ta wapisimooooo!!!!!!! peaso graficos.

Kuando sale???
Joder!, este juego cada vez pinta mejor.
Encima parece ser que va a ser largo y variado.

Pd:Habeis visto en el video como el tren se lleva a los vampiros esos?
Posi, Este juego es la lecheEeee

Pa mi es 1 juego por el que me voy a pillar la X-Box (ademas de halo, jsrf, hunter, project ego, panzer dragoon orta, y un muy laaaaaaaargo etc)

La serie me encanta, la tia tbn, esos graficos... esa forma de matar vampiros....... ARF!! me muero de ganas de pillarlo!!

Cya[Ooooo]
Posi, Este juego es la lecheEeee

Pa mi es 1 juego por el que me voy a pillar la X-Box (ademas de halo, jsrf, hunter, project ego, panzer dragoon orta, y un muy laaaaaaaargo etc)

La serie me encanta, la tia tbn, esos graficos... esa forma de matar vampiros....... ARF!! me muero de ganas de pillarlo!!

Cya

Pues el JSRF lo vas a tener chungo para encontrarlo... ya no hay en ningún sitio.
No???[buuuaaaa] [buuuaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa]

Bueno, habra que buscarlo a fondo, casi siempre se encuentra lo que se busca :D

Sino por inet siempre se encuentra algo... [angelito]

Cya [Ooooo]
con el video gana muchísimo el juego ,este cae seguro....
adeeeuuu colegasss

PD:os kereis reir un rato,pues entrar akí,a lo mejor ya la habreis leido esta historia,pero es ke la he puesto en este otro foro y......

http://elotrolado.net/showthread.php?s=&threadid=75157
7 respuestas