más imagenes de Colin McRae 3

rally,rally,rally... [fies]
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
bueno ,bueno,bueno.....saludosss
Imagen
como mola, esta muy bien, haber el manejo del focus
Pos yo veo como los peos, unas texturas pues q salvo la del asfalto (y el asfalto ya esta muy conseguio en otros juegos de la xbox). Antialising en donde ? naaa q desde el Colin uno el resto siempre son pa [agggtt] [buaaj]

Ademas hablaban de simulacion q podrias tocar muchas variables en la configuracion del coche, hasta la altura del baquet XD, si lo toy viendo 8 minutos configurando el auto en cada asistencia, para luego hacerte un tramo de 1 minuto de duracion y por unas carreteras d 3 carriles y con unas cruzadas q no se las cree ni el makinen a los mandos de un R5 Tour de Corse. [jaja]

Ami que me pongan un RC2000 en la xbox con unos gfx del estilo motoGP, wenos destrozos una fisica y control mas real q el RC2000 y con tramos y coches del mundial y que se quite esta ponzoña llamada CM q pa jugar arcades ya tengo el RSC y con mejores gfx.

Quiero tramos de 25minutos y carreteras muuuuy estrechas pa correr con la tension q se supone q se tiene a la hora de afrontar un tramo. Na de autopistas pa q no se salga el inutil de Colin McCrash xD

[nop][nop][nop][nop][nop][nop][nop][nop][nop][nop][nop][nop]

Estos de coñomastersss esperemos q no la caguen con el ProRacer driver, q el toca2 si q molaba.
Cada version es mejor. Seguro q la version d xbox supera a las demas. Aunke yo me lo copiare para ps2. Aunke sea un buen juego no merece la pena gastarse 10 billetes.
McRotor, es una imagen. Esperate a ver el juego.
Sin antianalising FIJO.

!!!! NO OS FIEIS NUNCA D ALGUNA IMAGENES, NO TIENEN POCA RESOLUCION !!!!
Comfirmo lo de McRotor, nom e ilusionan nada esas imagenes, se nota que no hacen mucho, crean para ps2 y portan a xbox, na.........
ES qeu me apuesto la oreja izquierda a que estas fotos son de ps2. Aparte de que las fotos en si sin malas, me parece apreciar los tipicos defectos en las texturas de ps2. ESe borrosismo es made in play2. DEsde luego como el juego sea asi, qeu se compren a otro subnormal pa que se lo compre, qeu yo no.
Mcroctor, discrepo contigo. He odiado y odiare los rally championship, me parecian sosos, monotonos, y con un control penoso, y lo que mas odiaba era precisamente la excesiva longitud de los tramos, que para mi gusto , le hacia perder intensidad y lo combertia en pesado. Bueno supongo qeu para gustos colores no????
Por ccierto, y siguiendo con los rallies. Alguien conoce un juego de rallies pero qeu el moichelin rallly masters de psx????joder, qeu movimientos mas cutres que tenian esas cajas de cerillas.
Opino lo mismo q filetefrito.
Ese jaging, las texturas ...
PS2 PURO
Dios!!! es un juego de dientes de sierra, y entre medio un poco de Colin McRae y todo muy clarito es como casi como hacer un foto con cuatro flash a tope
ratataaaa
Filete esta claro q pa gustos colores, ami lo q me motivaba era esos pedazo trmos estar mas de 20minutos en tension, por carreteras estrechas y los destrozos que tenian q para el tiempo del juego eran buenisimos.

En escenarios le metia un meneo al CM2

Ademas otra cosa q me gustaba era que el coche se llegaba averiar, rompiendo el motor del todo, la direccion y hacer la conduccion imposible hasta q rompia y el coche no giraba, consecuencia retirarse, tb podiamos perder ruedas, quemar el radiador .......

El control era malo y la fisica no muy convincente, aunque habia parches, pero en otros muchos aspectos era muyyy bueno.

Esto es como todo Arcade(CM,RSC) o Simulador(RC2000)

P.D: El simulador total nunca existira, partiendo del echo q no nos jugamos el fisico, ni el coche ni naaa

Pero darme megapiñazo con el CM y RSC y ver q el coche va como la seda no me mola.
Pos pa mi el mejor juego de rallys es el colin mac rae 2, estoy deseando que salga el 3.

Pa la derecha menos uno, pa la izquierda frenando fondo tres, sasar, pa la izquierda frenando corto ojo se cierra :-P :-P :-P :-P :-P :-P
tienen muy buena pinta esas imagenes....

haber como es el juego.. que luego alomejor es otro cantar, esperemos que sea muy bueno para el bien de todos [flipa]
A cualquier cosa que no sea exclusiva se le van a echar al cuello [maszz]
Originalmente enviado por frajarape
A cualquier cosa que no sea exclusiva se le van a echar al cuello [maszz]

eso tiene este foro... [lapota]
ale....

version xbox

Imagen

version PS2

Imagen

Un saludo
Originalmente enviado por ZeusII

eso tiene este foro... [lapota]

Disculpa, pero si es el foro Xbox, no pretenderás que alaguen Ps2, no? a cada foro lo suyo, a los que os de asco este foro, como indican vuestros respetuosos smilies, estais invitados a no participar en él, pero por favór no me revolvais a la peña, que con buenas maneras lo que querais, pero con malas... [snif]

PD: y ciertamente, este juego me parece un patético Port de Ps2 a Xbox, y sino os fijais un poco en el (RallieSport Challenge) de Xbox y comparais.

Saludos.
Originalmente enviado por Tails

Disculpa, pero si es el foro Xbox, no pretenderás que alaguen Ps2, no? a cada foro lo suyo, a los que os de asco este foro, como indican vuestros respetuosos smilies, estais invitados a no participar en él, pero por favór no me revolvais a la peña, que con buenas maneras lo que querais, pero con malas... [snif]

PD: y ciertamente, este juego me parece un patético Port de Ps2 a Xbox, y sino os fijais un poco en el (RallieSport Challenge) de Xbox y comparais.

Saludos.

logicamente no pretendo q nadie algue a ps2, gamecube o la gameboy...

Originalmente dicho por filetefrito
ES qeu me apuesto la oreja izquierda a que estas fotos son de ps2. Aparte de que las fotos en si sin malas, me parece apreciar los tipicos defectos en las texturas de ps2. ESe borrosismo es made in play2. DEsde luego como el juego sea asi, qeu se compren a otro subnormal pa que se lo compre, qeu yo no.

lo q me molesta es q cuando les ponen unas fotos de un juego (se port o no) multiplataforma, como no les gustan ya dicen q son de la otra maquina... pero q pasa... q no podeis aceptar q os hagan un juego q no sea mejor q en otras consolas (ya q es un simple port)?

no señor... ace`tad las cosas tal como son... :-(
Ahi estamos.. eso es lo lamentable de los port, si lo hacen el juego para una máquina menos potente y luego solo hacen el port para Xbox, es normal que la gente no se sienta contenta, cuando tienes una máquina con el potencial de Xbox, esperas que los juegos superen gráficamente a las demas versiones de otras plataformas, como ha sido el caso de Burnout, Wreckless o Spiderman the movie, esos si son juegos que han marcado claras diferencias de una plataforma a otra, pero por favór, el caso de este patético juego de rallies es que da pena, no me extraña que la gente no quiera aceptarlo, yo personalmente, es un juego que no pienso ni probar. Si quiero jugar el Collin lo haré en Ps2, que al menos esos gráficos corresponden mas con Ps2.

Saludos.
Es como jugar en la dreamcast al Resident Evil 3 o al Dino Crisis. Mejor los juegas en PSX.
ahi estamos, ya que esos juegos corresponden mas a PSX que a DC, y si al menos en DC mejorasen gráficamente, pero es que solo los mejoraron en resolución....

Saludos.
estoy con vosotros los graficos no me parecen nada del otro jueves y son mas propios de la version ps2 que de una xbox lo de portar versiones esta muy de moda ultimamente sin ir mas lejos la version de las 24 de lemans que ha salido hace unos dias para pc es un port de la version de ps2 que ademas lo pone en el juego cuando arranca... deveras un poco patetico esperemos que el pro race driver no sea un port mas ya que va ha salir un poco mas tarde que las versiones de pc y ps2

un saludo
Ese es el Le-mans para ps2 que a su vez era un port de la versíon de Dreamcast?
21 respuestas