Mas imagenes de cooking mama.

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Mi proximo juego sera el excite truck,seguido de este :)
Este juego tiene un peligro, y es que cuando vuestras madres os vean jugando dirán:

"ahh, jugando si cocináis, pero cuando os lo pido que lo hagais en la realidad me decís que tararí que te ví"

o

"eso eso, aprende, que en un par de semanas vas a ser tu quien cocine y nos enseñe esas recetas"
Pues he probado el de Ds y a mi no me ha gustado mucho. Demasiado facilon y termina aburriendo. No creo que pille el de WII. Se avecinan demasiados juegos y hay que seleccionar bien xD Salu2
Despues de pillar el de DS, este lo veo más para alquilarlo.
El de DS es gracioso al principio pero te lo pules en un plisplas.
Éste no me lo pillo ni de coña, ya tengo suficiente con la comida que sale de la cocina de mi bar, no querría "seguir trabajando" en mis ratos libres XD
La verdad que le dije en broma a mi madre de comprarmelo, y me dijo que como lo viera en casa me metia en la cocina de verdad XD .

Ahora en serio este juego no em parece que valga los 50 o 60 por los que salga y me parece que puede caer en la repeticon, no se no me fio. ( no he jugado al de ds asi que nos e como ira).
prometo no llamarle como en otro hilo coocking mama xD el jeugo en multiplayer tiene que molar
Este juego tiene una pinta de vicio de la leche, quizas el de la DS era un poco soso, pero con la WII se hara mas real.

Otro a la saca.

SaLu2
vaya foro de gente rica (o que yo estoy a dos velas). Totalmente de acuerdo en que tiene que estar to cachondo.... pero pagar 50 o 60 euros como decía bravepotato me parece un abuso
No le veo ninguna gracia [agggtt]

No todo el mundo puede ir en cualquier momento a jugar a tenis, pero imagino que todo el mundo tendrá cocina [rtfm]
Las pongo aqui por no abrir un nuevo hilo

Imagen Imagen

Imagen Imagen

1 saludo [bye]
Es sin duda un juegazo en ds, en este probablemente tambien lo sea. Pero probablemente tambien me pase como el de la ds, que no me termina de gustar.
11 respuestas