Más imagenes de DOOM III para Xbox (escaneadas de GamePro)

Las imágenes:

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Para finalizar comentar que como son escaneos, pues que en vivo y en XBOX lo veremos de puta madre. Ay Señor, señor, menos mal que me iluminaste hace dos meses cuando estaba dudando entre la PS2 y la XBOX, ahora veo que elegí bien! [risita] y para terminar sólo decir que muchos ya os estais tocando... y yo lo veo bien [oki]
Tiene sus carencias, pero por lo general, muy decente :)

Ya me veo la Hobby Consolas del mes que viene:
"ID nos ha enviado estas fotos, lo hemos jugado en Las Vegas, pero no nos permite dar más información. Está confirmado por ID que saldrá en PS2" [poraki]
Imagen
OMG!!! Sólo con ver la iluminación de la primera foto ya casi me caigo de la silla. Es una buena manera de empezar el día; entre el Halo2 y esto, nos esperan unos vicios de leyenda... [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]

Saludos!! [bye]

PD : ¿para cuándo un trailer específico de XBOX? Es que los que he visto son de PC y ya tengo ganas de ver cómo se mueve en la X... [babas]
Escrito originalmente por luipermom
Imagen
OMG!!! Sólo con ver la iluminación de la primera foto ya casi me caigo de la silla. Es una buena manera de empezar el día; entre el Halo2 y esto, nos esperan unos vicios de leyenda... [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]

Saludos!! [bye]

PD : ¿para cuándo un trailer específico de XBOX? Es que los que he visto son de PC y ya tengo ganas de ver cómo se mueve en la X... [babas]

Tu quieres que yo me toque mucho, no? si veo un video de Doom III y se mueve la mtiad de bien que en Pc.... [beer]
Superlopez........ eres dios jejeje, mas alegrao el dia ^__^ que buenas imagenes jojojojojo [babas] [babas] [babas]
haber si sale ya ¡¡¡¡¡
hya ganas de matara zombies [uzi] xD
SAlu2
Aunque sean scans de gamepro, podrias poner la fuente de donde las has sacado, que no estaria de mas...
Escrito originalmente por Catarsito
Aunque sean scans de gamepro, podrias poner la fuente de donde las has sacado, que no estaria de mas...

facil, te pones sobre una foto, boton derecho, propiedades y tienes la url de la web.
Escrito originalmente por Catarsito

La fuente GamePro, la fuente de la fuente comecocos.net
Escrito originalmente por keops
facil, te pones sobre una foto, boton derecho, propiedades y tienes la url de la web.

Efectivamente [ok]
que ganas de pillarlo, paso de actualizarme el pc para poder jugar decentemente, mejor lo juego de la xbox que aunque no sera tan espectacular como el de pc me sobra para matar y darme unos sustillos

pd: muy guapa la iluminacion de la primera foto.
Solo decentes?

Joer nose que quereis algunos ¬_¬ las imagenes son cojonudas y anoser que tengas un pc que te cagas(9800 o por el estilo)no lo veras asi ni de blas.

Saludos

[tadoramo] [tadoramo]
Pues si realmente son de Xbox el port va a quedar wapisimo, todavia dudo que sea realmente de xbox.
Por cierto, y por joder un poco ( XD ) las imagenes ya las puse yo el sabado y cada dos por tres se jode el servidor donde estan alojadas, ahora mismo no se ven.
Salu2
Yo creo que será "casi igual que en PC", solo que con menos texturas y menos resolución (alrededor de los 640x480), pero eso para una televisión tampoco importa mucho.

ßye
La verdad que si estas son las autenticas imagenes de la version de Xbox me alegro muchisimo de tenerla por que podre jugar a esta joya de juego perefectamente,por que en mi Pc me da que no....

Enga un saludo.
A pesar de los penosos scans, nos dan una idea de que el juego va a rallar casi a la misma altura que la version de pc [babas] y eso me alegra muchisimo (adios grafica de ultima generacion de precio absurdo XD )

Cada dia aumenta mi impaciencia, y es que espero ansiosamente varios titulos: [tadoramo] Doom III [tadoramo] Halo 2 [tadoramo] HL 2 [tadoramo] Fable [tadoramo] BC [tadoramo] ....
Veo que la version de xbox esta bastante guapa,tendria practicamente que cambiar mi Pc entero para poder jugar al Doom 3,cosa que no hare,porque viendo estas imagenes del de Xbox,pues me sobra,lo cojo para la X [ok]
Otro que opina igual xD

Tengo una patatilla de pc aunque para meterme en elotrolado, en cuatro paginas wuarras y hacer algun que otro trabajillo ( esto mu poco), me va de lujo [jaja] , y no pienso gastarme un paston en otro ordenador teniendo mi preciosa Xbox. Admito que me gustaria que se viese como en un pc con todas las caracteristicas de juego al maximo ( y a quien no) pero con esta version de xbox voy que chuto [inlove] . Ademas, luego se jode el ordenador por x razones, y toa la culpa va pa mi :(

Las imagenes tambien me parecen muy buenas y de aqui a su salida, todabia tienen mucho tiempo para mejorarlas [babas]
Habrá k ver la jugabilidad.. adaptada k espero k sea como la de Halo :) pq sinó... preferiría el control de PC: ratón+teclado!
Viendo esas imagenes (se es cierto que son de xbox...) creo que vamos a tener un juegazo que va a marcar epoca en la xbox... la iluminación y la ambientación se salen. Va a ser uno de esos juegos con los que pones hasta los guevos a toda la casa, de los botes y gritos que vamos a pegar...

Esa tropa impaciente!!!....

PD: me voy a comprar un paquete familiar de Valiums
Habrá k ver la jugabilidad.. adaptada k espero k sea como la de Halo pq sinó... preferiría el control de PC: ratón+teclado!

No se a los demas, pero eso a mi es lo k menos me preocupa. Sera por las horas de vicio al Halo, RTCW, RS3, Counter-strike... xD.

De hecho, ( y debido al tiempo que llevo sin jugar en pc) apostaria lo que fuera a que juego mejor con mando que con teclado y raton.
Yo no tengo problemas,con el mando de xbox el grande no el s,y disparando con los gatillos no tengo problemas en los shooters,es mas,jugue al Halo de Pc en casa de un colega,y juego muchisimo mejor con mando,que con raton y teclado
Yo creo que GamePro es una revista lo suficientemente reconocida como para equivocarse o dar información erronea. De todos modos ahí teneis el link de la página con el número donde hablan del Doom 3 para Xbox.
Las imagenes son de xbox [poraki]

Me juego el cuello que si no llegan a decir que son de xbox pasarian como si fuesen de pc perfectamente

Saludos
Dios el Halo2 [tadoramo] ,el Doom3 [tadoramo] lo que se nos veine encima. [babas]
Escrito originalmente por valeos
Dios el Halo2 [tadoramo] ,el Doom3 [tadoramo] lo que se nos veine encima. [babas]

No te olvides del Half Life 2 y del Riddick...
25 respuestas