Para finalizar comentar que como son escaneos, pues que en vivo y en XBOX lo veremos de puta madre. Ay Señor, señor, menos mal que me iluminaste hace dos meses cuando estaba dudando entre la PS2 y la XBOX, ahora veo que elegí bien! y para terminar sólo decir que muchos ya os estais tocando... y yo lo veo bien
Tiene sus carencias, pero por lo general, muy decente
Ya me veo la Hobby Consolas del mes que viene:
"ID nos ha enviado estas fotos, lo hemos jugado en Las Vegas, pero no nos permite dar más información. Está confirmado por ID que saldrá en PS2"
OMG!!! Sólo con ver la iluminación de la primera foto ya casi me caigo de la silla. Es una buena manera de empezar el día; entre el Halo2 y esto, nos esperan unos vicios de leyenda...
Saludos!!
PD : ¿para cuándo un trailer específico de XBOX? Es que los que he visto son de PC y ya tengo ganas de ver cómo se mueve en la X...
SuperLopez
SuperHeroe de EOL
11.621 mensajes desde dic 2002 en Fortaleza de Soledad
Escrito originalmente por luipermom OMG!!! Sólo con ver la iluminación de la primera foto ya casi me caigo de la silla. Es una buena manera de empezar el día; entre el Halo2 y esto, nos esperan unos vicios de leyenda...
Saludos!!
PD : ¿para cuándo un trailer específico de XBOX? Es que los que he visto son de PC y ya tengo ganas de ver cómo se mueve en la X...
Tu quieres que yo me toque mucho, no? si veo un video de Doom III y se mueve la mtiad de bien que en Pc....
que ganas de pillarlo, paso de actualizarme el pc para poder jugar decentemente, mejor lo juego de la xbox que aunque no sera tan espectacular como el de pc me sobra para matar y darme unos sustillos
pd: muy guapa la iluminacion de la primera foto.
olain
Sin ganas de olvidar
2.908 mensajes y 1 foto desde mar 2002 en Mostoles
Pues si realmente son de Xbox el port va a quedar wapisimo, todavia dudo que sea realmente de xbox.
Por cierto, y por joder un poco ( ) las imagenes ya las puse yo el sabado y cada dos por tres se jode el servidor donde estan alojadas, ahora mismo no se ven.
Salu2
Yo creo que será "casi igual que en PC", solo que con menos texturas y menos resolución (alrededor de los 640x480), pero eso para una televisión tampoco importa mucho.
La verdad que si estas son las autenticas imagenes de la version de Xbox me alegro muchisimo de tenerla por que podre jugar a esta joya de juego perefectamente,por que en mi Pc me da que no....
A pesar de los penosos scans, nos dan una idea de que el juego va a rallar casi a la misma altura que la version de pc y eso me alegra muchisimo (adios grafica de ultima generacion de precio absurdo )
Cada dia aumenta mi impaciencia, y es que espero ansiosamente varios titulos: Doom III Halo 2 HL 2 Fable BC ....
Veo que la version de xbox esta bastante guapa,tendria practicamente que cambiar mi Pc entero para poder jugar al Doom 3,cosa que no hare,porque viendo estas imagenes del de Xbox,pues me sobra,lo cojo para la X
Tengo una patatilla de pc aunque para meterme en elotrolado, en cuatro paginas wuarras y hacer algun que otro trabajillo ( esto mu poco), me va de lujo , y no pienso gastarme un paston en otro ordenador teniendo mi preciosa Xbox. Admito que me gustaria que se viese como en un pc con todas las caracteristicas de juego al maximo ( y a quien no) pero con esta version de xbox voy que chuto . Ademas, luego se jode el ordenador por x razones, y toa la culpa va pa mi
Las imagenes tambien me parecen muy buenas y de aqui a su salida, todabia tienen mucho tiempo para mejorarlas
Viendo esas imagenes (se es cierto que son de xbox...) creo que vamos a tener un juegazo que va a marcar epoca en la xbox... la iluminación y la ambientación se salen. Va a ser uno de esos juegos con los que pones hasta los guevos a toda la casa, de los botes y gritos que vamos a pegar...
Esa tropa impaciente!!!....
PD: me voy a comprar un paquete familiar de Valiums
Yo no tengo problemas,con el mando de xbox el grande no el s,y disparando con los gatillos no tengo problemas en los shooters,es mas,jugue al Halo de Pc en casa de un colega,y juego muchisimo mejor con mando,que con raton y teclado
SuperLopez
SuperHeroe de EOL
11.621 mensajes desde dic 2002 en Fortaleza de Soledad
Yo creo que GamePro es una revista lo suficientemente reconocida como para equivocarse o dar información erronea. De todos modos ahí teneis el link de la página con el número donde hablan del Doom 3 para Xbox.
olain
Sin ganas de olvidar
2.908 mensajes y 1 foto desde mar 2002 en Mostoles