Más Imágenes de Gears of War y Dead Rising

Eh aquí más imágenes de estos 2 must have... sin palabras... [flipa] [flipa]

PD: ALgunas son viejas. La última del GOW es acojonante. :o

Gears of Wars:

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Dead Rising:

Las de este juego son muchas, así que os dejo el link de la web y así acabamos antes. [qmparto] [qmparto]

Imágenes Dead Rising Aquí
Soy yo o solo veo las capturas del GoW?

P.D IMPRESIONANTE [flipa]

Edito: Acabas de poner las de DR [carcajad] Como molan !!!
Esos dos juegos son mi prox objetivo [fies]
[+risas] [+risas] No es que las estaba poniendo... pero eran muchas y me estaba quemando de poner links, así que os he linkado a la web donde están y acabo antes. [666] [666]
La última captura del GoW es impresionante, aunque es un juego que a pesar de los gráficazos no me acaba de convencer. Me esperaré a las primeras reviews a ver qué tal.

Sobre el Dead Rising no tengo palabras... sus gráficos no son tan acojonantes, pero, valga la redundancia, me muero por este juego [Ooooo]
Las del GoW son todas antiguas, las del Dead Rising si que creo que son nuevas
No se por que me da a mi que el Dead Rising va a ser un GTA pero en una ciudad plagada de Zombies.

¿Se sabe algo del la forma de juego?

un saludete
Pues cada vez pienso mas que el juego va a estar a la altura de todo y muy equilibrado, jugabilidad, historia y graficos.

Espero que no defraude y pueda ser un must have
El Dead no trascurre en una ciudad, [looco] [looco] sino en un gran centro comercial y alrededores. ASí mola mucho más ya que donde más cosas se pueden encontrar es en un centro comercial , si fuera por la ciudad, bueno también molaria entrar en diversas tiendas y tal, pero en un centro comercial pos todo esta mas juntito y tal y es mas manejoso y accesible. X-D X-D

PD: sorry por las imágenes del GOW pensaba que había alguna nueva. [careto?]
Pizzo escribió:PD: sorry por las imágenes del GOW pensaba que había alguna nueva. [careto?]
Nada hombre, grácias por postear.
Madre mia que ganas de que lleguen ya!!!!! [flipa]
Que 2 juegazos madre mia!! Al GOW le tengo unas ganas ... pero esque el DR ya puede conmigo ... llevo esperandolo desde que se dio la noticia de que harian un juego de este tipo ...

Niku escribió:me muero por este juego

Nunca mejor dicho [qmparto]
Madre mia los juegos que se nos vienen encima.GOW [babas]
Tuve el privilegio de jugar al GOW en la E3 y os aseguro que no va a dejar indiferente a nadie. A parte de sus graficos hiperrealistas es tremendamente adictivo y entretenido. En cuanto al dead también lo vi y me tiene pinta de acabar resultando un poco monótono cuando ya has zumbado con todo el mobiliario a los zombies.
Ufffff ese GOW es todo un recital de buenos graficos, me rio de los videos-hype de sony XD

Las texturas del Dead Rising son realmente vergonzosas... ya puede mover mucha cosa porque sino...
Muchas gracias por las imagenes. Muy buenas :)
Pues que quereis que os diga,el GOW me parece un señor juego que para algo nos hemos dejado la pasta para ver juegos asi...
En cuanto al Dead Rising me parece lo peor,graficamente apesta a graficos de PS2, no me lo pienso comprar ni harto de grifa.
Pinta impresionante el GoW, aunque no son nuevas-. El dead reising no me gusta mucho a priori.
Para la gente que no le iban las imagenes del Dead Rising, podéis descargalas de aquí

http://www.logrosxboxlive.com/DeadRising.zip
PS3?....¿que era eso?...jeje
No me llama nada la atención el GOW habrá algun personaje del juego que no tome esteroides???

El Dead Rising si que tiene muy buena pinta.
No puedo esperar al Dead Rising ¡Necesito que salga YA!
La ultima imagen es acojonantee!!! k calidad DIOSSSSSSSSSS
21 respuestas