La última captura del GoW es impresionante, aunque es un juego que a pesar de los gráficazos no me acaba de convencer. Me esperaré a las primeras reviews a ver qué tal.
Sobre el Dead Rising no tengo palabras... sus gráficos no son tan acojonantes, pero, valga la redundancia, me muero por este juego
El Dead no trascurre en una ciudad, sino en un gran centro comercial y alrededores. ASí mola mucho más ya que donde más cosas se pueden encontrar es en un centro comercial , si fuera por la ciudad, bueno también molaria entrar en diversas tiendas y tal, pero en un centro comercial pos todo esta mas juntito y tal y es mas manejoso y accesible.
PD: sorry por las imágenes del GOW pensaba que había alguna nueva.
Que 2 juegazos madre mia!! Al GOW le tengo unas ganas ... pero esque el DR ya puede conmigo ... llevo esperandolo desde que se dio la noticia de que harian un juego de este tipo ...
Tuve el privilegio de jugar al GOW en la E3 y os aseguro que no va a dejar indiferente a nadie. A parte de sus graficos hiperrealistas es tremendamente adictivo y entretenido. En cuanto al dead también lo vi y me tiene pinta de acabar resultando un poco monótono cuando ya has zumbado con todo el mobiliario a los zombies.
Pues que quereis que os diga,el GOW me parece un señor juego que para algo nos hemos dejado la pasta para ver juegos asi...
En cuanto al Dead Rising me parece lo peor,graficamente apesta a graficos de PS2, no me lo pienso comprar ni harto de grifa.