Más imágenes de Gran Turismo 4

[babas][babas][babas][babas][babas][babas]

GT4 r00lz [tadoramo]

No tengo palabras,se sale !!!!

Gracias por las imagenes Benzo :)
Pues yo no le veo mucho. Sus graficos apenas han cambiado respecto a la cuarta parte y ya no sorprenden a nadie con un punto de vista un poco objetivo. Además, lo principal, su sistema de juego está empezando a quedarse obsoleto. De nada sirve tener 500 coches mas si luego vuelves a jugar a lo mismo de siempre.
Un saludo.
[beer] Va a ser la cañaaaa!!!!! [beer]

P.D. y no de cerveza
La verdad es q los de poliphony son unos manitas.

GT4 en cuanto a motor gráfico es una proeza, crear todos esos efectos q crea y parece q lo haga en tiempo real, como las luces de las farolas, con un montón de efectos precalculados.

Respecto al escenario ese de rallys simplemente quitarme el sombrero, no se como pueden repetir tantas texturas para las montañas de forma tan cojonuda, chapo, y aun encima de q son en 2d hacer q parezca en 3D

Eh, q puede parecer q con estos comentarios estoy criticando el juego pero para nada, simplemente digo q me parece una maravilla como han exprimido la ps2 estos de poliphony

Un saludo
Im-presionante... [flipa] lo necesito yaaaa¡¡¡¡
¿¿ Se sabe para cuando llegara por estos lares??
Por estos lares nose, pero puede q en usa esté para estas navidades...
parece muy bueno, ya veremos si realmnt se lo han currado...
IMPRESIONANTE

ES MEJOR QUE EL YA SOLO POR LAS CAPTURAS Y AUNQUE SEA LO DE SIEMPRE MERECE LA PENA
se sale la de rally.... como la jugabilidad sea la misma que la calidad de imagen... se a donde se va ha ir el colin y el wrc... aunque supongo que no... porque la verdad que el rallys nunca ha sido su fuerte...
Pues a mi me parece más de los mismo, paso de jugar por cuarta vez en los mismos circuitos, si ya me los se de memoria, de k me vale k se vean algo mejor o k la foto del fondo sea diferente?

k le froten, ya les vale intentando vendernos por cuarta vez el mismo juego.
sinceramente no veo nada superior al GT3,es calcado,hablando de graficos claro,ahora eso si,si cambian algo del juego,algun modo de jeugo,o si es verdad lo de los desperfectos,pos bien polhypony,si no que timo,un juego identico en todo al anterior
A mi este juego nunca me atraio y mira k he intentado jugar y tp los graficos es k sean tan impresionantes son como los de GT3 pero mejorados, eso si lo k interesa es la opcion esa online parece interesante.
pues yo no veo nada que no hay visto ya, novedoso entiendase lo van a tener muy dificil para sorprender con mas de lo mismo, exceptuando el modo online cosa tampoco nueva en ps2 en lo que se refiere a juegos de carreras (en europa si lo va a ser)

[bye]

tratandose de fotos me quedo con las de proyect gotham racing 2 , que quereis que os diga en marcah habra que verlos a los dos
la jugabilidad nunca me ha gustado, no se porque, pero nunca.
Ademas, eso de tener que sacarse los carnets para poder jugar.... lo odiaba, cuando conseguia tener algun carnet resulta que ya estaba harto del juego, y eso de dejar el acelerador pulsado y que el coche emmpiece a darte vueltas.... me hierve la sangre
Si tiene pinta de ser calcao pero por lo menos no nos sacan uno todos los años como hacen los del fifa.
Señores, amos a ver... os meten 18 tomb raiders, otros tantos mortal kombat, los ISS PRO y muchos juegos ke sus segundas partes son retoques de las anteriores y no decías nada... pero cohones, no sé ctos coches habéis cogido, pero las sensaciones de GT3 son geniales, coches de tracción delantera, trasera, formas de entrar en curva trazar... el engine es cojonudo, y aparte, si meten coches europeos a porrillo y lo retocan un poco, ya sería una joya más... el problema es q sus antecesores son tan GENIALES q ya cuesta mejorar o no se aprecian tanto sus mejoras, pq ya le vale a la competencia q no sacan nada ni parecido en una pizca, y eso q son todos iguales según ustedes...
Y como siempre, al q no le guste q no mire, pa mi es genial
por lo menos no nos sacan uno todos los años como hacen los del fifa.

muy bueno jeje EA y sus [+furioso] FIFA 2000,2001,2003,....2050 XD

bueno sacaron gt3 y luego sacaron tokio concept que bueno se puede y no se puede considerar como juego nuevo, eso va en cada uno yo lo considero una expansion del gt3
Sacar uno todos los años...

POR MI COJONUDO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Me flipan los coches, si cada año me sacan un GT con sus coches nuevos correspondientes, de puta madre... lo mismo q a la peña q le guste el fifa...

Las cosas como son, los videojuegos no son una necesidad como el comer y el cagar... son un vicio, mejor dicho, un LUJO, pq sabemos todos lo q cuestan, y están ahí para producto de consumo de lujo, y si somos fanáticos de algo, nos lo tragamos todo, yo de coches pruebo todo y raro es el juego q no le encuentre un punto bueno, eso sí, de aventura gráfica aparte de Splinter Cell y Final Fantasy... quemad las demás por mi... cada uno con su tema, quiero ver q posten los buenos fanáticos de los coches, pq hay cada post q parece q nos obligan a comprar cada juego ke sale
Pues yo no le veo mucho. Sus graficos apenas han cambiado respecto a la cuarta parte y ya no sorprenden a nadie con un punto de vista un poco objetivo. Además, lo principal, su sistema de juego está empezando a quedarse obsoleto. De nada sirve tener 500 coches mas si luego vuelves a jugar a lo mismo de siempre.
Un saludo.

Te respondo ke en GT3 cada coche es un juego, xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

MAS GAS MAS GAS!!!!
Escrito originalmente por ferry
sinceramente no veo nada superior al GT3,es calcado,hablando de graficos claro,ahora eso si,si cambian algo del juego,algun modo de jeugo,o si es verdad lo de los desperfectos,pos bien polhypony,si no que timo,un juego identico en todo al anterior

[flipa] [flipa] [flipa] tio tu viste el video que hay rulando por ahi ??? [flipa] [flipa] es como si me dices q el halo 2 es como el halo cawento cawento , ferry no seas tan xboxer tio ;) , yo tb tengo la xbox pero es que el video de gt4 es la ostia [Ooooo] [Ooooo] [360º]
Si tendrá modos nuevos de juego? Si no me ekivoko y creo que no, el que se le puede llamar el modo más "llamativo" es el Modo Online, que esperemos que no séa lo típico de colgar en internet nuestros mejores tiempos, es decir, que realmente sea un Modo de Juego Online, que se pueda competir en tiempo real con otras personas...... os imagináis jugando con otras 7 u 8 personas del mundo? O_o Simplemente alucinante seria.....

A parte de los modos, decir que el juego veo que ha mejorado bastante, sobretodo dónde se puede apreciar es en las imagenes de carreras de rally, y en la del Mini Cooper de noche.....

Me han dejau asi -----> [boing] [boing] [boing] [boing] [boing]

Saludoss!
[qmparto] De buen rollo os lo digo.
Yo tenia el Gt3 y no se ke diferencia le encontrais, hasta ke no nos enseñen el juego de verdad y no tantos replays no se sabra si vale la pena o no. Pero d emomento es igual ke el 3.

P.D:Buen rollete y paz entre plataformas [oki]
y en la del Mini Cooper de noche.....

[jaja] [jaja] [jaja] si eso es cuando acabas la partida y te vas de copas al bar [jaja] [jaja] [jaja] no se, es un poco rara esta foto no define mucho...

Q poco conducis
eres camionero,taxista ? [jaja] [jaja] (no te lo tomes a mal pero me ha hecho gracia el titulo) por que no creo que conduzcas mas que otros (bueno , si te regalan los coches y la gasolina y te puedes permitir estar por ahi dando vueltas todo el dia) y no tiene nada que ver el conducir con jugar al gt3 te lo digo yo que tengo el volante que salio con el pack del gt3 en su dia y bueno te lo pasas bien pero la realidad siempre supera la ficcion y falta lo que les falta a todos algo que simule las inercias a lo mejor algun dia...... en fin soñar es gratis pero me quedo con mis juegos para jugar y el coche para conducir y el kart para desparramar en el circuito

saludos [beer] buen rollo que soy megamultivicioplatafoma [jaja] [jaja] [jaja] [fies] [fies]
Lamentablemente me chupo 70 km diarios para ir a la facultad, eso si sólo voy a la facultad... cojo mi coche, el de mi madre, el de mi padre, unos cuantos de mis amigos he cogido, y en el trabajo también... CREEME estoy en la carretera mucho tiempo, y el Gran Turismo sinceramente es el más real respecto a muchos aspectos... aunque lamentablemente jode ver ke está pagado por ciertas compañías (Audi por ejemplo) pa q ciertos coches vayan mejor
ya sin cahondeos de momento hasta que no los vea en movimiento y jugandolos en mi casa, a juzgar por las fotos que se ven de unos y de otros....sin lugar a dudas me quedo con el pgr2 por goleada

como dice una publicidad por ahi.....¿te gusta conducir?
PGR2 será para XBOX cierto???? yo acabo de pillar la ps2 por los juegos de coches y tal, pero si me dais unos buenos argumentos de XBOX en temas de juegos de coche la pillo pal verano del tirón
pues eso tu mejor que nadie, pasate por el foro de xbox y mira comentarios y fotos de los juegos, si algo tiene en exceso la xbox ahora mismo es juegos de conduccion [looco] pero esto ya es casi off the topic....... ahora hay ofertas pero parece que seguiran bajando las tres de precio para el vero fijo que vuelven a bajar los precios.... [fies]

[bye]

si antes hablo antes la bajan leer lo que se cuece por lo u.s

Microsoft ha seguido la estela de Sony, y hace escasos minutos ha anunciado que baja el precio de su consola Xbox en los Estados Unidos a 179.95 dólares (156 euros), el mismo precio al que Sony ha bajado su consola PlayStation 2.

La bajada de precio, según ha dicho Microsoft, es inmediata, y la consola Xbox ya se está vendiendo a ese precio en diversas tiendas online. Ahora falta Nintendo, cuya consola GameCube cuesta actualmente 149.95 dólares. Os mantendremos informados.

fuente vandal noticias del E3
27 respuestas