A mi me gustaron los primeros en 2D, luego el 3 molaba aunque psee... le faltaba algo... tengo nostalgia por el gta2... snifff
Ahora comentando el juego un poco, en primer lugar, me parece, como ya han dicho, mas bien simplon graficamente, muy bonito y lo que quieras, pero estas maquinas pueden dar mucho mas de si. Y los ejemplos de esto ya estan dichos mas arriba...
Por lo demas, a mi ya me aburre tanto GTA, no se, igual este es diferente y cambia, pero realmente, todos los gta han sido... iguales? solo cambiaba la ciudad y poco mas, pero el planteamiento era basicamente el mismo. No me mateis a palos ahora, es solo mi opinion, un juego en el que no se incluyan elementos nuevos para que tenga un planteamiento algo distinto no mola. Por que si, hay interaccion: puedes robar coches, pegar palizas y.... y robar coches y pegar palizas, bueno tambien podias "comprar y gestionar" algunos locales, pero no era nada del otro mundo.
Opino que en este juego, ya que no quieren mejorar los graficos, que insisto, podrian, al menos deberian incluir algun elemento nuevo. Que se yo... que la ciudad evolucione, destruir edificios, que te puedan meter en la carcel, algo de infiltracion... yo que se, hay un sin fin de cosas que pueden hacer para que un juego de este tipo sea mas atractivo, y una de ellas podria ser una mayor interaccion con el entorno que no son pnjs y coches.
EDITO: Incluso en el mafia (el primero) habian mas cosas que hacer y la poli era mucho mas interactiva, no te multaban solo por chocarte con ellos o matar. Tambien por pasar el limite de velocidad y por llevar armas en publico. Estais diciendome que esto no lo pueden hacer las dos consolas que tiran de el? No me lo creo...