Mas imagenes de hajime no ippo the fighting revolution para wii.

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Y esto parece que sera la caja en la que vendra.Por fuera sera de carton y por dentro el DVD parece:

Imagen

Dios que ganas le tengo a este juego [babas]

PD: Ippo [tadoramo]
Y segun las imagenes parece ke se kontrolara komo el Boxeo del Wii Sports, pero bien echo, eso me llama la atencion y eso ke no he visto nada de este anime, kreo ke de Wii pillare muchos juegos por el kontrol na mas xD
me lo has quitado del teclado, las acabo de ver en Gonintendo [carcajad] [carcajad]

Yo tambien estoy ansioso por este juego, creo que el control va a ser de lo mejor

Salu2 XD

Por cierto Kain SirKoT, ya le gustaría tener el control que tiene este juego comparando al Wii Boxing

tengo muchas esperanzas en este juego
si vamos que a wii la tienen mimadisima en japon pero esto no saldrá de allí ya que no tenemos esta serie aquí es lo de siempre, asi que ellos ale el catalogo de la ostia xD.
Ami me da igual,pienso importarlo xDD

Yo solo espero que lo hagan lo mas fiel posible al manga-anime,me da igual,y que siga la historia al menos hasta el combate de hawk contra takamura.
tienen wna pinta entorno al control pero....tiene algo k no me convence no se.......puede ser k graficamente no me meta en el papel.....lo veo muy de makina recreativa nose........ [risita]
Imagen

Esto no es manga,ni estilo dibujos,arcade o suputamadre,es una MIERDA.

Negadme que lo mueve una Saturn o una Dreamcast ...
te asustarías de lo que es capaz de mover una dreamcast....
A mi los juegos de lucha no me gustan pero viendo estas imagenes todavia me gustan menos.
La verdad es que los graficos tampoco me gustan demasiado. Nosé, esa especie de Cell Shading hiper-retocao...En la imagen del tio con los brazos levantados parece mugre en vez de sombra!!

Está confirmao lo del control wii-boxing?? También leí que podria ser apuntando o los dos tipos. Si os fijais, sale un icono con el par mote-nunchuck, a veces con flechas, y otras con un punto de mira (y casualmente en la del punto de mira aparece otro puntero en pantalla).

Saludos.
Creo que no mantiene el estilo del wiiboxing, o almenos durante todo el tiempo, imaginaros 1 min haciendo los uno-dos o el dempsy roll o cosas destas xD acabariamos muertos jejeje

Los graficos son los tipicos de juego adaptado de un anime.

Saludos!
no me gustan una mierda esos graficos pero dios hajime no ippo powa!
gonrivas escribió:que feo es por dios!

¬_¬ ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬ ¿Cómo? Creo que estas en EOL, foro de la wii en el subforo de juegos..... no en el foro del tomate, ni del vogue, dolce & vita... etc aquí se opina de los juegos :P no si el tio es feo o se ha hecho la manicura XD

Salu2 XD
Jonap escribió:si vamos que a wii la tienen mimadisima en japon pero esto no saldrá de allí ya que no tenemos esta serie aquí es lo de siempre, asi que ellos ale el catalogo de la ostia xD.

La saga victorius boxers son juegos de hajime no ippo pero con el nombre cambiado.

La verdad que el juego hace un poco de daño a la vista xD( lo que no cambiara que me lo pille igualmente xD)
r3born escribió:Imagen

Esto no es manga,ni estilo dibujos,arcade o suputamadre,es una MIERDA.

Negadme que lo mueve una Saturn o una Dreamcast ...

aaaaaamen!!! pero luego ves los videos i... [amor] no se tios pero lo poco ke les costaria hacer un pokito mas i lo ke lo agradeceriamos. sera lo de siempre pero graficamente...asco puro!!! [sati]
16 respuestas