Mas imagenes de Heatseeker.

Imagen

Imagen

Imagen

Mejoro algo pero me sigue dando asco [snif]
Graficamente es bonito, pero los juegos de aviones nunca me han gustado. Tuve el acecombat de la psx alquilado y n me gusto demasiado.
Arkayz escribió:Mejoro algo pero me sigue dando asco [snif]

Tampoco exageres hombre [+risas] Aunque se le puede pedir bastante más, no las veo del todo mal...
Arkayz escribió:
Mejoro algo pero me sigue dando asco [snif]

Que exigencia.... que desproposito... seguro que sabías que consola comprabas? [poraki]

Graficamente es correcto.
Tiene buena pinta, aunque los juegos de aviones no son mis preferidos precisamente....
como se controlara. ¿con el nunchaku de control de velocidad y el wiimote en vertical como un joystic? El juego es bastante bueno graficamente
joder pues la verdad sk si ha mejorado si. ha habido un antes i un despues bastante claro. ahora eso si, sigo mas interesado en ver imagenes del Blazing Angels: Squadrons of WWII ke en este juego.
Bueno...mediocre gráficamente aunque supongo que en movimiento ganará bastante.
Para mi a mejorado muchisimo respecto a las otras imagenes, aun asi...¿quereis que siga poniendo imagenes de rebel strike? [666]

En general ya me va interesando mas, ademas contando con el wiimote :-p
¿Correcto gráficamente? quizás un poco la primera pantalla, la segunda menos y la tercera es para llorar de pena.
Pero ¿son las de Wii? porque creo que el juego salía para PS2 o algo así ¿no?

Salu2!!
no esta mal, pero qda muy lejos de los Ace Combat de PS2, asi q hasta q Namco se decida a sacar uno en Wii... me toca esperar :(
Pues yo no lo veo nada mal la verdad
graficamente lo veo bonito. no le pido mucho mas a esta consola. habra que esperar al control [babas]
Graficamente bonito...

para la ds :S
Mediocre? mediocre es el Super Fruit Fall o El Farcry, el juego viendo los videos que ya hay disponibles no esta mal y mas sabiendo que es un multi, que sale junto a ps2 y psp.

A mi me encantan los juegos de aviones como los Ace Combat, asi que este seguro que cae.

darix2006, entonces para ti... ¿Todos los juegos que han sacado hasta ahora y la gran mayoria que hay a la vista son del nivel grafico de la ds no?
Vamos a ver, puede estar gráficamente bien, pero duele bastante que un juego de lanzmiento (rogue leader) de GC sea más vistoso que este.
Me gusta :) (alaaa lo que he dichoooo [qmparto])

El Rogue de GC luce mejor. Pues si, y calculo que solo el 25% de juegos de Wii, por lo alto, luciran mejor que los mejores de GC.

A mi lo que me interesa saber es como se controlará, q es donde estara la diversion. Esa diversion inexistente en mi Over G Fighters de x360, y decente en el ace combat x de PSP.
NaNdO escribió:Vamos a ver, puede estar gráficamente bien, pero duele bastante que un juego de lanzmiento (rogue leader) de GC sea más vistoso que este.

Ya, en eso tienes razon, a la Wii se le puede exigir muchisimo mas, sobretodo despues de ver en GC el mencionado rogue leader u otros como el RE4. Pero aun asi en mi opinion no llega a los niveles de mediocridad de los GT Pro Series, Monster 4x4, S Fruit Fall, Far Cry, etc, etc, etc... Y como he dicho le doy un poco mas de apoyo sabiendo que es multi, si fuera exclusivo ya no tendria tanta excusa.
esta muy bien no? caera lo mas seguro

n saludete
u
Faltan 3 imágenes más:

Imagen
Imagen
Imagen

Saludos!
NO online? = No compra

[bye]
Se ve muy bien, solo que las texturas del terreno estan un poco... feas xD

Pero este juego estara en mi Wii seguro [beer]

Saludos
Bueno, este juego no parece estar tan mal, pero joder, que se curren los graficos coño, que rozan la N64.
24 respuestas