Mas imágenes de Jump Super Stars

Tiene pinta de ser entretenido.... hay personajes de dragon ball, yu-gi-oh, naruto, y los demas ni idea¡¡.. bueno ese poli motorista de la foto num3 me suena y no caiga de donde es.... }:/
Saludos [bye]
Me llama mucho la atención gráficamente,pero sobre todo,debe ser un cachondeo de juego.Para morirse de risa.Mirad si no la foto #3 a la pelirroja de arriba. XDDD

Aunque no será un poco barullo tanta gente en pantalla?
WE dios pero que freak hay un cojon de series por lo que veo , druim el poli ese es de una serie que dan en la television catalana al mediodia y eso tiene pinta de ser mu frik
¿y de que trata ese juego?¿plataformas?¿lucha?¿aventura?

Saludos
KAKASHI escribió:WE dios pero que freak hay un cojon de series por lo que veo , druim el poli ese es de una serie que dan en la television catalana al mediodia y eso tiene pinta de ser mu frik

Kochikame creo recordar.
No se si es un buen lugar para comentarlo pero según Hobby Consolas dan por hecho que el juego Naruto y sus respectivas apariciones saldrán en España.
A ver si es verdad.

En el juego hay series como Naruto, Yu-Gi-Oh, Dragon Ball, Inu-Yasha, One Piece, Bobobo... (o como se escriba...) :-p :-p :-p
Jubei Ninpucho está baneado por "usar clon para saltarse baneo"
los personajes de anime la verdad que para mi no son un aliciente muy grande ya ke para mi gusto me parecen algo infantiles las series ke han elegido y no las sigo y algunos personajes no los conozco aunque es mejor ke usen estas series ya que el juego es de lucha, aunke echo de menos algun eva, algun personaje de GITS o hellsing o vampire hunter d o ninja scroll pero bueno... no se puede tener todo... por otro lado ;) el juego tiene muy buena pinta, variedad de personajes (y de ataques viendo las series ke son) y parece original [+furioso] ojala ke salga por lo menos en ingles cawento
KAKASHI escribió: druim el poli ese es de una serie que dan en la television catalana al mediodia y eso tiene pinta de ser mu frik

Pues ni idea entonces [flipa], porq yo no pillo la tv3. Pensaba q me sonaba.. veo q me he confundido
Saludos ;-)
peperebe escribió:¿y de que trata ese juego?¿plataformas?¿lucha?¿aventura?

Saludos

Quizas sea un Super Smash Brothers??? Por lo menos a primera vista a mi me lo parece, y mira que me gustaria que lo fuese [Ooooo] [ok]
En tema gráficos es una peste. Solo puede atraer por el hecho de aparecer tus personajes de manga favoritos (si es que aparecen). Me da que va a ser un juego de lucha limitado y caótico, con 4 o más personajes dándose ostias en escenarios simples, acompañados con una segunda pantalla donde aparecen viñetas. Personalmente, no es un juego que espere.
11 respuestas