Mas imagenes de Lair

Este juegazo pinta bien,todo se vera con el tiempo.............. [bye]
Yo le tengo muchas ganas a este juego, desde que vi unos videos no le quito el ojo de encima, espero grandes resultados porque seguro será una compra obligada.
Muy buenas scans

aver cuando le vemos el pelo por España

Jane!!
Pues a mi este juego me sigue molestando, no es ni parecido a lo que se mostro una vez... y la verdad es que si van a engañar mejor que no muestren nada, el problema es que seguirán teniendo una referencia muy superior... u_u prefiero ver juegos desde cero...

Saludos Cordiales.
Las texturas espero q las mejoren la verdad [sati]
fijaros en la fotos en las ke hay humo y mirar al dragon...parece ke esta recortado y pegado...aparte no a dado un bajon en la calidad??
si.... estara rebajado de calidad y tal, pero este juego tiene buena pinta [jaja]
Pues me parece que le queda un largo camino que recorrer, hay cosas que pintan genial y otras que parecen hechas con el paint...(y ese bloom, como el de HS, a mi no me acaba de convencer.Habrá que verlo en movimiento...)
Olvidaos de las imagenes anteriores, y flipad con estas!! [flipa]

Imagen

Imagen

Madre mia el tamaño del bicho de la 5ª foto [flipa]

Si es que cuando este juego este acabado va a ser la repoll... [mad]

Saludos!
Pues yo cada vez le veo bajar y bajar y bajar la calidad grafica.
Aidan escribió:Pues yo cada vez le veo bajar y bajar y bajar la calidad grafica.

x2...Y el escenario cada vez peor... [maszz]
Esto pueden ser imagenes editadas,a si que,yo hasta que no vea el juego in-game real,no juzgare,que todo puede ser de videos,o manipulado,no seria la primera vez...........

salu2 [fumando]
Yo lo he visto el juego ingame y es la polla. :)
manejas al dragon con el mando de la ps3 osea con el sintaxis ese y para atacar a otros dragones has de ponerte al lado de uno y agitar el mando.
Olvidaros de revistas q son una mierda y no meustran nada. Yo no me esperaba tanto pero veo el GamerTV del sci fi del digital + y podeis flipar la de esxlusividades y cosillas que sacan en él. Lo del Lair sacaron un trozo del juego ingame explicando lo que comento. [tomaaa] [tomaaa]
Yo igualmente lo veo aun peor que las imagenes del principio.
Pizzo escribió:Yo lo he visto el juego ingame y es la polla. :)
manejas al dragon con el mando de la ps3 osea con el sintaxis ese y para atacar a otros dragones has de ponerte al lado de uno y agitar el mando.
Olvidaros de revistas q son una mierda y no meustran nada. Yo no me esperaba tanto pero veo el GamerTV del sci fi del digital + y podeis flipar la de esxlusividades y cosillas que sacan en él. Lo del Lair sacaron un trozo del juego ingame explicando lo que comento. [tomaaa] [tomaaa]

Y tu que lo vistes, dinos, ¿
esas imagenes son ingame?
los chicos de ultimonivel lo probaron y dicen que esta roto en el tema jugable.... y esto es lo que deverdad importa.. lo probare y despues les digo... pero me parece que este juego sera una victima del hype.
WaSm escribió:fijaros en la fotos en las ke hay humo y mirar al dragon...parece ke esta recortado y pegado...aparte no a dado un bajon en la calidad??

Justo iba a comentar eso, que me llamó muchoa la atencio que en algunas parece que el dragon esté como metido con calzador.... no se pero me empieza a dar mala espina y eso que los jeugos de estos tios me solian gustar bastante la verdad
Pos nó se que decir el vídeo no era muy largo, pero ingame yo creo que si es la tercera que como ya comente has de ponerte al lado de otro ragon para atacar, lo q pasa es que en la imagén se ve de muy de cerca el combate, lo que yo vi, la camara piyaba un poco mas de lejos. La segunda imágen es una cg creada por el motor del juego casi seguro, pues en el vídeo que vi tras atacar a un dragon bajabas abajo a luchar contra un ejercto o algo así y salia algo así parecido a esa imágen.

No sé a mi la idea me parecio buena, lo que pasa que esta clase de juegos no me van.

En fin, lo importante y lo q estais preguntando es si son ingame, yo creo q pueden ser algunas pero no todas, no me acuerdo ya exactamente, pero es que algunas de esas imágenes no salian en el vídeo.

[bye]

Por cierto, nadie lo tiene el GamerTV del SCI FI en el Digital+ Oooh Oooh Soy el único que vio el avance del juego. [looco] [looco]
Sulei escribió:Olvidaos de las imagenes anteriores, y flipad con estas!! [flipa]

[IMG][/IMG]

[IMG][/IMG]

Madre mia el tamaño del bicho de la 5ª foto [flipa]

Si es que cuando este juego este acabado va a ser la repoll... [mad]

Pintan muy bien, pero con el tamaño de los scans se pueden disimular fallos en las texturas, o en el aliasing.
Este juego está en desarrollo y no tiene fecha de lanzamiento. Aun es muy pronto para lanzar campanas al vuelo (o mierda al suelo).
Uhmmm, veo cosas que me gustan y otras que hay que pulir....pero esta todo a un muy buen nivel....por cierto...fijaros lo que hace un poco de color:

Imagen
Joder takeda me has dejado ciego con la segunda imagen [+risas]
¿Con que editaste tokeda?
Que me ha gustado.
25 respuestas (puedes valorarlas con el botón +1)