Más imágenes de Mgs3

Deambulando por IGN me he encontrao con más imagenes de MGS3, y lo ke más gracia ma ha echo es el nombre ke les han puesto a las imagenes xD, sobretodo esta 1º (y no es coña):

It's like Rambo

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Ke pinta ke tiene.. [babas]

Salu2
la 3º foto es de rambo total [ok]
Siempre tais =...... ke no es Rambo, ke es el hijo XD XD

Acabo de tar mirando por Gamespot.. y cual es mi sorpresa, ke veo un Video del Mgs3 de 153 MB!! y si mi ingles no me confunde (la noche me confunde más xD) pone algo de conferencia y ke dura 10 min. La Gloria, Jurrlll!

EDIT:

Metal Gear Solid 3: Snake Eater Trailer 2
Check out this 10-minute-plus trailer for Metal Gear Solid 3: Snake Eater, as shown at the Konami E3 2003 press conference. Hi-res Quicktime version coming shortly.
[MEDIA - POSTED: 05/13/03]
[QuickTime 153.2 MB; MPEG 108.0 MB - APPROX: 9m 32s ]

será del juego? o ke coño será?

Como no..... hay ke estar registrao, y hay ke amoquinar para bajar el video :( espero ke pronto lo pongan para poder bajarlo gratuito.
Pues 1 pokillo se parecen. comparat la primera imagen con esta. [poraki]

Imagen
Los escenarios en la selva molan mucho.
Pues la verdad k si k tiene una pinta k se sale vaya.

Un salu2
WENO, CON 2 PALABRAS

EL MEJOR

Si si, no hay duda...............

Un saludo de Ps2_OnE
En la mula he buscado por ese nombre y he encontrado un video de 31 megas, METAL.GEAR.SOLID.3.snake.eater.E3.2003.TRAILER.mov, ya lo estoy bajando, veremos a ver de que se trata [comor?]
WoW como molan las imagenes,joe ahi en la selva to camuflado.
Imagen

Esta imagen es del juego,osea quiero decir,in game no?pues si es asi se va a salir.

SaludoS [bye]
Esto esta bestiaaal, me recuerda al traje que lleva en el metal gear 1 y 2 (los primeros), en plan mas camuflaje. Bien por Kojima pòr recuperar el spiritu de sus origenes.
Puff FSAA , altaresolucion nada nada imagenes de presentacion , hasta q no vea imagenes "in-game" no veremos la mejora grafica, de toas formas eso si las imagenes estan chulas , pero no dicen nada acerca del juego en ps2 , ya q in game pueden empeorar mucho mas ... ya veremos como queda , hasta entonces a seguir esperando :-(

salu2 pa la peña
Escrito originalmente por AsKaRy
Puff FSAA , altaresolucion nada nada imagenes de presentacion , hasta q no vea imagenes "in-game" no veremos la mejora grafica, de toas formas eso si las imagenes estan chulas , pero no dicen nada acerca del juego en ps2 , ya q in game pueden empeorar mucho mas ... ya veremos como queda , hasta entonces a seguir esperando :-(

salu2 pa la peña

Pues yo juraria ke algunas si ke son in-game...
pues yo creo q las 3 ultimas si son in-game y se salen XD XD

salu2
La ostia, si sq st juego va a ser tremendo...[flipa] [babas]

SaLu2
IMPRESIONANTES, se me cae la baba........... pa mi q las ultimas son in-game y joer............ abra q ver un buen video in-game
salu2
joer si que son fuertes, como va a molar, y esto me da una idea, se podian currar un rambo [+risas]
Si, las ultimas son in-game seguro, y tened en cuenta todo lo que queda aún para que salga, osea tiempo para mejorar más etc etc.... yo no veo la hora la verdad, se va a salir por todos lados.
Contad, k son juegos ya de 3ª generación de PS2, el único juego de 3ª generación k veremos primero es el Silent Hill 3.

Yo tampoco creo k esas imagenes sean del juego 100%, sin jaggies.... es sospechoso, pero fijo k se verá así
18 respuestas