Más imágenes de Moto GP 2

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

El modelado de la moto, sus detalles y texturas están cuidados hasta el último rincón. Han ganado mucho realismo.

El asfalto parece algo pedregoso, aunque seguro que en movimiento queda muy guapo, como en el moto gp 1.
Esto es IMPRESIONANTE!!!! :-O
Una semanita y poco mas y estare pegando el vicio..... [babas] [babas]
[tadoramo] THQ

Un saludo
si puede ser eso... las motos las noto ciertamente mejor, lo que es el resto lo veo identico.
Este juego hay q verlo en movimiento............ es donde gana, y bueno en online va a ser para morirse.

El 9 de mayo sale no?

Por cierto, algun video hay por ahi para "catarlo"

Saludos
[flipa][flipa][flipa][flipa][flipa][flipa][flipa][flipa][flipa]
elbobi está baneado por "A tu puta casa, guapo"
Dios mio,que motos,son increibles!
dioooox!!!!..
yo sigo pensando lo mismo [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa]
este juego va a ser la joooostia!!!!

Salu2!!

PD: sta mu wapo lo de la moto warra en la primera foto (sabra caido el rossi... poko probable)
definitivamente sale el 9 de mayo?¿?¿ ya me queda poco para dejar de disfrutar con el moto gp 1 online y empezae con el 2...haber si hay consigo hacer algo por que en el 1 hay mucha maquina suelta...ahora me arrepiento de no haberlo jugado en su momento
vaya pason, os habeis fijado en la primera foto, la moto tiene el carenado rozado, de alguna caida, es lo mas impresionante que he visto [burla2] [burla2] [burla2]
Sin palabras me quedo al ver imagenes de este juegazo, puedo decir que es el juego que me ha convencido a pillarme un XBOX [poraki] ahora solo espero que tenga una buena jugabilidad y no se quede todo en un juego con buenos graficos, por cierto, no estaria mal un juego de Formula 1 con esos graficos tan currados... ¿no? [flipa] [flipa] [flipa]
vamos lo del carenado quemado ya se ha visto en el primero,espero que en este pongan mas dificultad y mas simulacion y ademas por que no ponen las motos de este año,por que en los juegos de motogp siempre vamos una temporada atrasados
Dios....! algunas de las fotos parecen tomadas de la televisión.... ¡IMPRESIONANTE! [tadoramo]

Un saludo
12 respuestas