darkelphos escribió:en mi carrera (informatica) sobran
DD esta plagao
A mi no me atrae para nada la serie esta, no se porque... es que con house y prison supongo que no necesito mas... lo proximo perdidos
Yo he visto algun capitulo suelto, no esta mal la serie, sobretodo si te gusta el anime. Pero demomento no la voy a ver. Por lo demas, prison break no me interesa, perdidos no me gusta, house me encanta.
Y hablando del juego, si hacen un buen juego de lucha, da igual si eres fan o no de la serie. Si hacen un juegazo y te gusta el genero de la lucha, a disfrutarlo y punto. Yo por lo menos lo veo asi. Yo que no soy fan de la serie, ví el de cube y como esta algo falta de juegos de lucha decentes, pues me lo pille en cuanto lo vi barato. Ya lo había probado antes y el juego esta bastante bien, sin llegar a ser un imprescindible como el soul calibur II, pero es buen juego de lucha. Con este pueden currarse otro. Que sumado al dragon ball, al mortal kombat, como para que diga que no se puede adaptar el mando de wii a los juegos de lucha. Ya no nos faltan razones, ni argumentos, ni juegos para demostrarlo.
Solo falta que se decida namco de una vez y haga un soul calibur IV para wii, en exclusiva. Solo de pensar como se daria el espadazo horizontal y el vertical(con el movimiento), con el A para cubrirse y el b la patada, listo juegazo. Que usan nuchaku, control tradicional de 4 botones y sin problemas. Ademas le meten el mando de cube, el clasico y otro juegazo de lucha listo para jugar(y ya con online
)