Mas imagenes de Naruto Geiktô Ninja Taisen EX

Esta vez de ataques. No tienen mucho de particular, casi todas las habiamos visto ya.

http://www.jeux-france.com/news18910_naruto-wii-attaque-en-images.html
Podrias ponerlas hombre! :P

ImagenImagen
ImagenImagen
ImagenImagen
ImagenImagen
ImagenImagen
ImagenImagen
ImagenImagen

Tiene buena pinta :)
Coño, se ven estupendamente, muy nítido todo. Como se nota que no son scans, leñe :P
Me intriga saber mas sobre el control... Estaremos antentos cuando salga. Si vale la pena en cuanto haya un freeloader cara ^^
Creo que ya las vi hace un tiempo :S
Y yo sin un freeloader...
Mientras no saquen un freeloader para juegos de Wii... [chiu]
Pinta muy bien en las imagenes. Salu2
Y pensar que el juego no llegará a Europa en muuucho tiempo... (teniendo en cuenta que del capitulo 19 en Cuatro no pasan xD)

FreeLoader yaAaAaA!
Blaiz escribió:Creo que ya las vi hace un tiempo :S

Las imágenes se han visto en scans, nuevas no son, pero si de más calidad.
Buenoooo, como esta la cosa. Esto ya "pinta" mucho mejor que el naruto que tengo de cube. Ojalá lo traigan, fans de la serie no faltan, aunque yo, de momento, no sea uno.
Xabyer_B escribió:Buenoooo, como esta la cosa. Esto ya "pinta" mucho mejor que el naruto que tengo de cube. Ojalá lo traigan, fans de la serie no faltan, aunque yo, de momento, no sea uno.

en mi carrera (informatica) sobran XDDD esta plagao XD
A mi no me atrae para nada la serie esta, no se porque... es que con house y prison supongo que no necesito mas... lo proximo perdidos XD
Vacil escribió:Podrias ponerlas hombre! :P

ImagenImagen
ImagenImagen
ImagenImagen
ImagenImagen
ImagenImagen
ImagenImagen
ImagenImagen

Tiene buena pinta :)

Es que era un poco problematico... {Mendokusee Naa...}
Es que era un poco problematico... {Mendokusee Naa...}
y entrariamos en la doble moral, de si esta bien o no, chuparle el ancho de banda a la Web :) jejeje
Espero q salga antes un Freeloader, porq si no me voy a comer las uñas esperandolo, y me da a mi q no va a salir nada hasta mas adelante

Otro q le tengo muchas ganas es el One Piece, tiene una pinta [babas], espero q salga mas info de este pronto

Y para cuando ese video del Naruto, q de aqui a un mes esta a la venta

Chau
cierto q estan repes, xo me alegra saber q minijuegos como el lanzamiento d shurikens y las peleas a 4 siguen la saga de GC ^^ q ganitas del freeloader y el cargador d backups xD salu2
Tiene una pinta cojonuda, de hecho creo que va a ser el juego que me haga comprar una wii
darkelphos escribió:
en mi carrera (informatica) sobran XDDD esta plagao XD
A mi no me atrae para nada la serie esta, no se porque... es que con house y prison supongo que no necesito mas... lo proximo perdidos XD

Yo he visto algun capitulo suelto, no esta mal la serie, sobretodo si te gusta el anime. Pero demomento no la voy a ver. Por lo demas, prison break no me interesa, perdidos no me gusta, house me encanta.

Y hablando del juego, si hacen un buen juego de lucha, da igual si eres fan o no de la serie. Si hacen un juegazo y te gusta el genero de la lucha, a disfrutarlo y punto. Yo por lo menos lo veo asi. Yo que no soy fan de la serie, ví el de cube y como esta algo falta de juegos de lucha decentes, pues me lo pille en cuanto lo vi barato. Ya lo había probado antes y el juego esta bastante bien, sin llegar a ser un imprescindible como el soul calibur II, pero es buen juego de lucha. Con este pueden currarse otro. Que sumado al dragon ball, al mortal kombat, como para que diga que no se puede adaptar el mando de wii a los juegos de lucha. Ya no nos faltan razones, ni argumentos, ni juegos para demostrarlo.

Solo falta que se decida namco de una vez y haga un soul calibur IV para wii, en exclusiva. Solo de pensar como se daria el espadazo horizontal y el vertical(con el movimiento), con el A para cubrirse y el b la patada, listo juegazo. Que usan nuchaku, control tradicional de 4 botones y sin problemas. Ademas le meten el mando de cube, el clasico y otro juegazo de lucha listo para jugar(y ya con online [babas] )
Que mania con que no va a salir, salio el de cube aqui, cuando ya esta la consola casi descatalogada en casi todoos los centros comerciales. No veo, porque no sacar la de wii, que tiene tantos o mas seguidores y si no hay ya tantas wiis en españa como cubes poco faltará, si es que no la hemos superado ya con la fiebre que hay y sigue, como las pilas.

Aunque salga un año despues, yo creo que puede salir. Sino, pues ya lo traerá la Scene, pero yo no pierdo la esperanza, porque por falta de wiis y fans no va a ser, por lo menos por estos lares.

Otia, ahora que veo ese video. El juego es de los mismos que el de cube, Takara Tommy. Entonces tened seguro que sera un juegazo. Y yo creo que como el primero tiene muchas posibilidades de llegar aqui.
Xabyer_B escribió:Que mania con que no va a salir, salio el de cube aqui, cuando ya esta la consola casi descatalogada en casi todoos los centros comerciales. No veo, porque no sacar la de wii, que tiene tantos o mas seguidores y si no hay ya tantas wiis en españa como cubes poco faltará, si es que no la hemos superado ya con la fiebre que hay y sigue, como las pilas.

Aunque salga un año despues, yo creo que puede salir. Sino, pues ya lo traerá la Scene, pero yo no pierdo la esperanza, porque por falta de wiis y fans no va a ser, por lo menos por estos lares.

Otia, ahora que veo ese video. El juego es de los mismos que el de cube, Takara Tommy. Entonces tened seguro que sera un juegazo. Y yo creo que como el primero tiene muchas posibilidades de llegar aqui.

Un año despues?
Solo?

Para que el anime version española llegue a esa parte(la segunda temporada del anime, Shippuden) en la que está ambientado el juego, harán falta minimo 4 años. Y habrá que ver por entonces si les apetece traerlo
titorino escribió:Aqui os dejo un video

enlace

:-O

dios como mola [sonrisa]
La re-leche!! O_______________ O!!!!!!!!

Suerte que YA lo tengo comprado :P!!!

He hecho un tema oficial explicando toda la info que hay. Creo que esta bastante currado ^^.
Q pasada de juego, el control parece muy bueno, al estilo de los poderes del DBZ de Wii

[enfado1] Ancient [enfado1] sabes q te odiamos, no? :P

CHau
.::FORTUNE::. escribió:Q pasada de juego, el control parece muy bueno, al estilo de los poderes del DBZ de Wii

[enfado1] Ancient [enfado1] sabes q te odiamos, no? :P

CHau

yo tambien lo odio.. estara en japones la wii no ?? o.O

bueno el juego gana mucho en movimiento !!! y sobretodo ver al niño ese aciendo los ataques... pa cuando en españa ?? 1 o 2 años ??

P.D: creo que saldra cuando llegue el manga en españa y para eso no hace falta mucho.. porque para salir eso en el anime de alli aun queda.. ya que el relleno de naruto mola mil y no importa meter 6 o 7 temporadas con capitulos inutiles, chorras, faltos de calidad y con una mierda encima que no es ni normal.... ya uqe este juego va en funcion del manga y no del anime.. por eso no creo que este tan lejos de llegar aqui.... y viendo como el de ps2 y cube no han sido mal acojidos este llega seguro... en mi carrera ( informatica) cada dia hay menos fans de naruto pero muchos mas de bleach o death note (YO ENTRE ELLOS ) porque L y Kira la mueven !!!
red0n escribió:
yo tambien lo odio.. estara en japones la wii no ?? o.O

bueno el juego gana mucho en movimiento !!! y sobretodo ver al niño ese aciendo los ataques... pa cuando en españa ?? 1 o 2 años ??

Mas bien 4 o 5 años asi que quien quiera este juego que lo importe porque sino será tonteria... cuando este juego llgue aquí habran salido ya 4 juegos mas de esta saga porque sale una por año asi que seria un tonteria comprarlo aqui.

PD: Yo también lo compre ya [jaja] [jaja]
Jajaja curioso a mi me paso igual en cuanto empezo el relleno de Naruto empece con Bleach seguido del manga de Death Note( Esta última recomendadisima).
En cuanto el juego a los de cube no he jugado, solo jugue a los de ps2 y me parece sobre todo el uno ,por modo de juego ,muy bueno y distinto, el dos y el tres me gustan pero no las magçias por eso de machacar el mando que no me gusta, el de wii tiene muy buena pinta tanto como para comprarselo, ahora mismo está la fiebre de Naruto he visto hasta muñecos articulados en las tiendas...Cuando yo empece a verla en el 2004 no había nada más que peluches a 30 pavos jajaja y ahora hay hasta kunais jajajaja. Imagino que en 2 años a lo mucho lo tenemos aquí
Buenas gente!!
Mi primer mensaje ... onde habeis comprado el juego? x yo no conozco sition donde importen juegos y paso del ebay.
dylan-sama está baneado por "Utilizar clones para saltarse baneo"
Que buena pinta
1- saldra en españa? o se qedara en japon como a pasado con muxisimas entregas anteriores?
2- si sele cuado saldra en 2008?
3- tiene qe ser la putisima ostia ese juego incluso mejor qe el DBT2
yo me lo pillare ya, espero que nos den la sorpresa con un freeloader antes de tiempo, pero creo que tendre el juego unos meses en la estanteria
este juego no sale en pal hasta minimo 4 años
incluso aunque fuera un año, es demasiado para un juego tan ansiado y esperado por los fans entre los que me incluyo yo [burla2]
wade deadpool escribió:yo me lo pillare ya, espero que nos den la sorpresa con un freeloader antes de tiempo, pero creo que tendre el juego unos meses en la estanteria
este juego no sale en pal hasta minimo 4 años
incluso aunque fuera un año, es demasiado para un juego tan ansiado y esperado por los fans entre los que me incluyo yo
as dicho 4 años [mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [triston] [triston] [triston] [triston] [triston] [triston] [triston] [triston] [triston] [triston] [triston] [triston] [triston] [triston] [triston] [triston] [triston] [triston] [triston] [triston] [triston] [triston] [triston] [triston] [triston] [triston] [triston] [triston] [triston] [triston] [triston] [triston] [triston] [triston] [mad] [mad] [mad] [mad] [mad] [mad] [mad] [mad] [mad] [mad] [mad] [mad] [mad] [mad] [mad] [mad] [mad] [mad] [mad] [mad] [mad] [mad] [mad] [mad] [mad] [mad] [mad] [mad] [mad] [mad] [mad] [mad] [mad] [mad] [mad] [mad] [mad] [mad] [mad] [mad] [mad] [mad] [mad] [mad] [mad] [mad] [mad] [mad] [mad] [mad] [mad] [mad] [mad] [mad] [mad] [mad] [mad] [mad] [mad] [mad] [mad] [mad] [mad] [mad] [mad] [mad] [mad] no podre vivir con la conciencia tranqila saviendo qe tardara tanto en salir
El problema es el nº de personajes, ni de lejos alcanza el del 4 de la cube, y pa un amigo friki de los juegos de lucha, eso es malo
31 respuestas