Mas imagenes de Need For Speed Carbon

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Yo esq hasta q no vea un video del juego para Wii, no se q decir, porq el q vi q seria para la XTS me gusto bastante, pero esq estas imagenes tampoco me van mucho

Chau
Has estado tiempo sin poner noticias, pero has venido fuerte XD

Que pasa, con gusanillo de Wii? :P

Las imágenes estan bastante guapas. No sorprendentes, pero cumplen bien.

La vegetacion da algo de grima [burla3]
Si, la verdad q habia gusanillo :P

Soy de arrebatos, cuando me da por algo me pongo, asi termino el hilo de recopilacion, me puse a buscar info de Wii y recopile tanta q tuve a hacer un hilo XD
Yo acabo de bajarme la demo de este juego para PC que acaba de salir hoy (el juego dentro de una semana) y me a parecido penoso el juego.Es lo mismo de siempre,vamos,que para mi es una locura dar 60€ por esto.
Arkayz escribió:Yo acabo de bajarme la demo de este juego para PC que acaba de salir hoy (el juego dentro de una semana) y me a parecido penoso el juego.Es lo mismo de siempre,vamos,que para mi es una locura dar 60€ por esto.

Opino igual. Pal que le guste... [maszz]
Gasol escribió:Opino igual. Pal que le guste...

Esque si lo vieras flipas,es iwal que los anteriores pero con graficos un poco mejorados pero claro,al juego lo llaman need for speed y a vender como churros a los casuals.

Enfin,bienvenidos al negocio amigos xD
Arkayz escribió:

Esque si lo vieras flipas,es iwal que los anteriores pero con graficos un poco mejorados pero claro,al juego lo llaman need for speed y a vender como churros a los casuals.

Enfin,bienvenidos al negocio amigos xD

Uy, pero eso pasa con la mayoría de sagas de esta índole de la anterior generación, en mi opinión.

Dónde quedará aquello de que segundas partes nunca fueron buenas... Pues a veces se cumple, y terceras, y cuartas, y quintas...
Gasol escribió:Dónde quedará aquello de que segundas partes nunca fueron buenas... Pues a veces se cumple, y terceras, y cuartas, y quintas...

...y sextas, y septimas... y aveces incluso octavas! xDDD
Fiu, viendo el de la 360, este no quiero ni verlo. EA se puede meter su "nid for spid" por el culinnnn.

SaluDos!!
Probablemente uno de los peores juegos conducción de todos los tiempos XD
ami me encanto el underground 2 a ver si esta esta mejor que el most wanted
En que se ha convertido aquel grandioso Need For Speed Porsche.....
FORTUNE, nuestro proveedor oficial de imagenes XXDDDD
yo tambien tengo la demo, y es como todos los NFS(sin contar los primeros)...o te gusta o lo odias,sin temino medio....
12 respuestas