Más imágenes de Project Gotham Racing 2

Como molan esos destellos de la primera foto...
[Mode CAMILOSESTO on]
Moooooooooola maaaaaaaaaaaaazo...
[Mode CAMILOSESTO off]

Esta muuuy guapo, lo que yo deseo es que le incluyan un modo de juego en red solido, tipo campeonatos o asi para montar megaparties en red [looco]
El juego tiene mu buena pinta, pero como la version final tenga esos dientes de sierra...seria imperdonable. [fumeta]

Esperemos q "pulan" esos detallitos y nos brinden un "must have" en toda regla :p
Se pueden ver ya algunos detalles muy buenos.

-La calidad del modelado es alucinante. No voy a entrar en comparaciones pero no he visto otro modelado mejor en otro juego de coches. Si luego le sumamos el acabado impresionante del PGR... madremia!

-Fijaros en el destello de la primera imagen sobre el maletero del coche.
Ya no serán "solo" reflejos, sino que según puntos de vistas el sol creará destellos sobre la carrocería: im-presionante!

-Las ciudades presentan ya más detalles y más modelado en sus edificios, asimetría, edificios muy diferentes y más variedad de elementos urbanos.

-Pensemos que el PGR se desarrolló solo en 8/9 meses.
nos espera un autentico juegazo, este esta aun verde y ya tiene buenos detalles, y eso jaggies... yo no me estresaria mucho ... ni el projec gotham tiene este menos.
Y esos dientes de serrado?? :-?
Pues porque todavia le queda un añito para salir ;)

Saludos [sati]
Joer entre los dientes de sierra y los edificios que tienen una de planos que lo flipas, parece el gt2 con el bleemcast [sati] , pero como dicen todavia queda un huevo para que lo saquen y lo pulan bien pulido
Escrito originalmente por PERCHE
Joer entre los dientes de sierra y los edificios que tienen una de planos que lo flipas, parece el gt2 con el bleemcast [sati] , pero como dicen todavia queda un huevo para que lo saquen y lo pulan bien pulido

Alaaaa,sagerao! XDXDXD
Kudos Powah! Y de mientras APEX Powah!
10 respuestas