mas imágenes de rallysport challenge 2 + entrevista

eso estaba pensando yo, menuda diferenciaaaaaaaaaaaaa la puta madreee lo necesitoooo [amor] [amor] [amor] [amor]

esta foto... [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa]

Imagen
jooooder, sencillamente geniales, vaya definición de la ostiaaaa!!!
[flipa] [flipa] [flipa] [flipa] hay juegos con mucha buena materia grafica en XBOX, pero es que este se sale de lo común... Creo que tendremos un año 2004 muy pero que muy flipante, madre de dios que gasto voy a tener X-D X-D X-D
mu bonito el video esto digo las fotos ;)
joder que pasada, para cuando sale?llevaba live verdad? Oooh
los arboles de la 2ª foto son impresionantes [flipa] [tadoramo]
joder, tiene una pinta impresionante. Lastima q luego en mi mierda de televisor de 14 pulgadas no se vera tan bien :(
WOWOWOW!!!! [babas] [babas] [babas] [babas]

Joder, esto es tremendo. Como el juego se vea asi, realmente se va a cagar la perra (bueno, el FSAA ya sabemos que no viene de serie XD)

Imagen
jooer menudas imagenes, como la x genere esos arboles mientras mientras corres me voy a pasar todo el rato mirando por la ventanilla :D
Si esto se consigue en la actualidad con una XBOX, no quiero imaginarme en verdad que demonios sera lo que veamos en una PS3, GAMECUBE 2 y XBOX NEXT, la verdad es que las proximas consolas no logro imaginarmelas.
Tiene una pinta brutal, se nota que va mejorando mucho el juego, nada que ver con las imágenes de hace unos días, las de la beta. :)
10 respuestas