Mas imagenes de SegaGT 2002

Saludos,

De este juego salen imagenes que son la hostia y otras que son bastante regulares :( Habra que esperar la version final para ver si promete tanto como dicen. Esperemos que si, anque los de Wow nunca me han gustado.

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Que cosa mas fea, por Dios!!! si el juego es asi, por mi, Sega se lo puede meter por donde le quepa [uzi]

Saludos.
para mi,kreo ke se llevara el premio a la decepcion del año,estas ultimas capturas ke kreo ke se han tomado del X02 lo demuestran.

Imagen Imagen

me esta dando asko. me parece ke me tendre ke ir olvidando de este juego,aunke nunka estuvo en mis planes,la verdad...

solo el hombre tropieza 3 veces con la misma piedra... y van 2 Sega GT ke apestan... [enfa]
Las fotos dan grima. De todas maneras de SEGA no espero nada bueno, despues de ver las lamentables versiones ke han hecho de sus series de deportes para la PS2, kedando por debajo de las versiones para DC (vease Virtua Tennis y NBA 2K2, ke dan pena, inkluso la del Crazy Taxi), y por lo ke he visto en fotos del Shenmue 2, praktikamente identiko al de DC. Pa mi los d SEGa se pueden ir a la mierda si siguen en ese plan.
y el Crazy Taxi 3 de xbox es lo mismo ke el de DC. 1 semana de juego,y para fuera. ademas,de innovador,no tiene nada. unos kuantos retokes en los coches,1 ciudad nueva,y ale,a vender,cuando es el mismo juego ke en DC...

todavia estuve hablando con un tipo en el IRC ke me decia ke el Panzer Orta era tan innovador como el CT 3... kasi lo mato... comparar Panzer Orta y sus graficazos y movimientos de ahora... con el CT 3 ke es lo mismo kasi en graficos ke en DC...

Smilebit & Sonic Team & AM2 es lo unico ke vale de Sega ahora mismo
jejejejeje fijaos en la penultima foto del primer post, peasssso textura pa hacer el publico, que queda mas plano que el coyote despues de caerse por un presipiiisio gromenauer.

salu2
Nu se como terminara siendo las fotos no tienen buena pinta pero el video io creo que no está mal.

http://www.dreamcast.com/images/gametitle/segagt2002/movie1/mov_segagt2002_xbx_1_wmh.wmv

Echarle un vistazo
7 respuestas