El juego será algo estilo "Mii sims", la verdad puede ser interesante si te permite que todos los Miis se vengan a tu barrio y...
Seguro que sacan otro sims con otros gráficos pero pa mi que esto es para usar a los Miis, crearte una casa para ellos, vestirlos y luego usar la conexión Wifi para ir a visitar la casa de un amigo y echar un rato.
Además con el Wiiconect24 sería divertido hacerle una visita a alguien que tenga la Wii apagada...
Pienso que este juego puede o ser muy bueno o ser una bazofia dependiendo de como lo hagan.
Si, nintendo es infantil, porque me divierto como un crio
Una pregunta, ¿si tan infantil es nintendo por que demonios han incluido un control parental en su consola?
CapitanZombie escribió:Igualmente parece que se va a seguir respetanto ese "pacto cautelar" entre Sony y Nintendo, las 2 compañias saben que el mercado es muy grande y hay suficiente para las 2, asi Sony sigue enfocando sus productos y juegos a un publico "adulto" y Nintendo generalmente a un publico "no tan adulto".
Ya, ¿me puedes explicar por que dos compañias rivales que se hacen la competencia hacen un pacto así?