mas imagenes de sims de wii

1, 2
pues eso aqui os dejo mas imagenes de esta version especial de wii que dicho sea me esta gustando el diseño y en estas vemos como se maneja el mando en la construcion de la casa y el diseño del personaje

[url]http://www.vandal.net/noticia/23529/nuevas-imágenes-de-los-sims-para-wii/[/url]
mmm, la verdad es que no me gustan nada de nada...a ver mas adelante viendolo en movimiento a ver si gana mas.
Las imágenes tienen un mes ya :P, si que se hundió rápido el hilo xD

Puede estar graciosillo el juego, pero no es mi tipo xD
ami me perdonareis pero esto da pena

http://www.vandal.net/media/6261/20061127191510_8.jpg

http://www.vandal.net/media/6261/20061127191957_2.jpg

el chat de IMVU tiene mejores grafikos i es un entorno 3D dentro de un messenger por el amor de dios. i no me salgais kon "los grafikos no lo son todo" ke estoy ya muy kemao kon la frasecilla pq pa eso no cambiamos de consola i ke nos lo den en cube. [enfado1]
Emmett Brown escribió:a

tu mensaje me a iluminado y me a legado al corazon, de verdad muy emotivo jajajajajajaja [qmparto]
Vaya sims mas raritos,,
AKOSSO escribió:Vaya sims mas raritos,,
En verdad son Legos.
¿El efecto ACWW llegó ya a los Sims?... ¿O es que se trata de un producto de la saga muy particular?...

Sin saber nada de nada sobre el juego el aspecto que tiene es para ser vendido a un público más infantil a la vez que a uno adulto. El problema es que esta gente no es Nintendo, que esto último lo hace estupendamente.
Pues a decir verdad... a mi me mola... q me pasará ein?
pues a mi me gusta el estilo de gráficos :O
me encanta, bastante mas que el original la verdad.
pues mi hermana no para de gritar kawaii cada vez q ve una imagen
AKOSSO escribió:tu mensaje me a iluminado y me a legado al corazon, de verdad muy emotivo jajajajajajaja [qmparto]
Vaya sims mas raritos,,

XDDDDDDDDDD es k conteste por contestar XD el mensaje es de hace un mes y keria ver si se reenganchaba el hilo y en efecto hajaajaj
mola pero lo deverian poner online ya que si no va dejar mucho k desear y va acabar aburriendo no creeis
si, a esos hasta dara pena meterlos en la picina y quitarles la escalera [666]
¿Tan dificil es hacer el SIms como el de PC? de verdad es tan dificil? Tampoco pedia unos graficos de espanto, pero una de las cosas que mas megusta de los SIms 2 es las posibilidades del editor y sus animaciones, pero estos parece que vayan a tener la misma o parecidads posibilidades que los miis, que muy graciosos y tal, pero es ke son bastante limitados.

Y si encima empiezan a ponerse con experimentos como los que ponene normalmente en las versiones de consolas apga y vamonos.

Veremos haber como sera cuando salga.
A mi me da la impresion de que cada vez mas juegos de la wii tienen protagonistas con aspecto infantiloide de enanos cabezones.
Esto no puede ser un juego de los sims, porque de toda la vida han tenido un aspecto adulto, realista. Es un juego que puede jugar gente de cualquier edad, en cambio este diseño parece estar destinado a niños.

No me gusta nada este giro en la saga.

Mira que sigo atentamente todo lo que sale sobre los juegos buscando algo que me haga comprar la wii, pero es que cada juego nuevo que veo me echa para atras.

Habra que seguir esperando a ver si Nintendo o las thirds se acuerdan de los jugadores "adultos", y con esto me refiero a un tipo de juegos concretos, mas maduros, no a tantos colorines y cabezas gordas.
Por enesima vez (para algunos)

Graficos <> Direccion artistica
jo , ya empiezan con este tipo de juegos , a mi no me gusta nada eso de que hagan una version distinta de los sims asi , ¿donde se ha visto una casa redonda con el piso de arriba cuadrado?¿y los tejaos no se pueden hacer a gusto de cada uno?sguro que no es tan poco realista.si no normal que empiecen a decir que es para niños...
homy escribió:Esto no puede ser un juego de los sims, porque de toda la vida han tenido un aspecto adulto, realista. Es un juego que puede jugar gente de cualquier edad, en cambio este diseño parece estar destinado a niños.

[qmparto] Apaga y vamonos.

A ver si os percatáis de que el juego tiene una estética japa, a los usuarios de Nintendo nos gusta ese estilo. Ahí lo tienes a Animal Crossing vendiendo millones.
israel escribió:
[qmparto] Apaga y vamonos.

A ver si os percatáis de que el juego tiene una estética japa, a los usuarios de Nintendo nos gusta ese estilo. Ahí lo tienes a Animal Crossing vendiendo millones.

Je...no todos los usuarios de nintendo tenemos el mismo gusto.
Pffff,abra que ver como quedara...pero de momento me quedo con los sims original xD

(Soy el unico al que el unico sims que le molo jugar es el 1º y lo demas le parecio todo morralla?)
Arkayz escribió:Pffff,abra que ver como quedara...pero de momento me quedo con los sims original xD

(Soy el unico al que el unico sims que le molo jugar es el 1º y lo demas le parecio todo morralla?)

Ese es el problema de los sims la primera vez que juegas te parece divertido y entretenido, pero al final acaban pareciendote sosos y aburridos quiza este nuevo enfoque es para evitar esa sensacion.

A mi me parecen mucho mas "personificables" que sus padres :P habra que ver que tal son.

Saludos!
A mi me ha encantado este nuevo estilo grafico que le han metido, lo prefiero mil veces al original, y a ver si mejoran un poco el tema jugabilidad y consiguen que no deje de jugar una vez tenga hecha la casa xDD
No busqueis chorradas de que si lo estan ahciend omas infantil, copia descaradamente la estetica animal crosing para vender en japon, punto pelota.

Estos personajes no solo pueden hacer todo lo que hacen sus version "adultas" si no que al tener unas caras tan "manga" son muchisimo mas expresivos, tienen muchas mas posibilidades estos que no los "realistas" sobre todo para reacciones efectistas, que en los sims normales quedaban ridiculas.
Nintendo sabe que no puede competir con Sony ni Microsoft en lo que respecta al publico adulto, asi que lo que busca es hacerse con el mercado infantil, pero es que esto ya es demasiado.

Castlevania una vez en DS, quitaron la estética adulta y gótica que tanto me gustaba del simphony of the night para ponerle la típica estetica manga de serie de tv para colegialas.

Lo de siempre potenciado a la enésima potencia: el Mario, el yoshi, el kirby, el luigi, el wario, el donky, el mariokart, el golf mario, el mario tenis, el donky kart, el mario galaxy, el new super mario, etc etc etc etc etc... y etc.

los Mees (o como se diga)..... vale.
los animal crossing....vale

los pokemon ediciones varias...joder. (por lo visto son los unicos que evolucionan)

y ahora... ¿los sims para nenes? ¿pero que co.. es esto???

Mira que me gustan los videojuegos, y me gusta el jak and daxter, el crash bandicoot , el rayman, pero joder, lo de nintendo ya es demasiado.

No tienen cojones de ir a por el mercado adulto, e intentan tirar solo a por el infantil. Un monopolio de Nintendo si que me daria miedo, joder.
CapitanZombie escribió:Nintendo sabe que no puede competir con Sony ni Microsoft en lo que respecta al publico adulto, asi que lo que busca es hacerse con el mercado infantil, pero es que esto ya es demasiado.

Castlevania una vez en DS, quitaron la estética adulta y gótica que tanto me gustaba del simphony of the night para ponerle la típica estetica manga de serie de tv para colegialas.

Lo de siempre potenciado a la enésima potencia: el Mario, el yoshi, el kirby, el luigi, el wario, el donky, el mariokart, el golf mario, el mario tenis, el donky kart, el mario galaxy, el new super mario, etc etc etc etc etc... y etc.

los Mees (o como se diga)..... vale.
los animal crossing....vale

los pokemon ediciones varias...joder. (por lo visto son los unicos que evolucionan)

y ahora... ¿los sims para nenes? ¿pero que co.. es esto???

Mira que me gustan los videojuegos, y me gusta el jak and daxter, el crash bandicoot , el rayman, pero joder, lo de nintendo ya es demasiado.

No tienen cojones de ir a por el mercado adulto, e intentan tirar solo a por el infantil. Un monopolio de Nintendo si que me daria miedo, joder.

Ahora explicame que tiene que ver EA con Nintendo. ¿Nada? Vuelve a tu madriguera...
Sobre comentarios personales, al contrario que tú no entraré. Solo te diré que la proxima vez antes de faltarme el respeto pienses 2 veces lo que vas a escribir, aunque sea por una vez en tu vida. No es que me importe lo que puedas decirme "en un foro" y no a la cara. Solamente que con un poco de razonamiento te daras cuenta que hablandome de esa manera sin venir a cuento solo nos damos cuenta del nivel que tienes intelectualmente.

Electronic arts está sacando un juego que ha sacado anteriormente en todas las plataformas del mercado, solo que esta vez lo hace con un aspecto "infantil" en la consola de "Nintendo". No hace falta tener 2 luces para darse cuenta que si lo hace asi ha sido porque nintendo se lo ha pedido. Asi que efectivamente, si que tiene algo que ver EA (en este caso) con nintendo.

Ahora si quieres, vuelves a decirme lo de la madrigera, niñato.
Venga va

Ahora es cuando todo los garrulos que han posteado la patochada de Nintendo = Infantil se acuerdan de

a) Este juego es de EA, no de Nintendo

b) Hay dos Sims confirmados para Wii, éste Boku no Sims y Los Sims 3.

Me encanta cuando la gente habla sin tener ni puta idea [inlove]

PD: ADORO este juego, es el primer Sims que estéticamente me gusta

PD2: CapitanZombie, vuelvete a la madriguera [jaja]
Otro mocoso (y ademas, imbecil)

Ahora va a resultar que segun éste, el que piense que la consola que saca los juegos del mario, del kibrby, de los pokemon, de los sims infantiles y de los mees es una consola infantil es que es un garrulo.

Pues si, chaval. La consola de Nintendo es IN-FAN-TIL. Como tú. Que esa tecnica tan pobre de repetir algo que ha dicho otro en contra de una persona con el unico objetivo de joder (cosa que no me jode en absoluto, por cierto) me recuerda a mi epoca del colegio (que ya ha llovido, por cierto).

Esto confirma lo que digo, estos que tienen la consola de nintendo son infantiles. Unos crios. No todos, pero estos 2 ultimos está clarisimo que si lo son.

Edito:
Ademas, que ésto me pasa por postear en el foro de los usuarios de Nintendo. Es exactamente lo mismo que meterte en un colegio y decir que Torrebruno y los payasos de la tele son para niños. Es que si pueden te linchan.
La última vez, lo juro.
CapitanZombie escribió:Otro mocoso (y ademas, imbecil)

Ahora va a resultar que segun éste, el que piense que la consola que saca los juegos del mario, del kibrby, de los pokemon, de los sims infantiles y de los mees es una consola infantil es que es un garrulo.

Pues si, chaval. La consola de Nintendo es IN-FAN-TIL. Como tú. Que esa tecnica tan pobre de repetir algo que ha dicho otro en contra de una persona con el unico objetivo de joder (cosa que no me jode en absoluto, por cierto) me recuerda a mi epoca del colegio (que ya ha llovido, por cierto).

Esto confirma lo que digo, estos que tienen la consola de nintendo son infantiles. Unos crios. No todos, pero estos 2 ultimos está clarisimo que si lo son.

Edito:
Ademas, que ésto me pasa por postear en el foro de los usuarios de Nintendo. Es exactamente lo mismo que meterte en un colegio y decir que Torrebruno y los payasos de la tele son para niños. Es que si pueden te linchan.
La última vez, lo juro.

Francamente, por tu reacción yo diría que aquí el niñatillo eres tú, si estás de mala leche no entres a un foro a desquitarte, date cabezazos contra la pared o algo...

Simplemente estás soltando tópicos al más puro estilo troll de madriguera oscura y profunda, y lo mejor de todo, insultando.

Por cierto, lo que de te vuelvas a la madriguera no lo había dicho para joder, si no como una simple coña (si me hubiera querido meter contigo no hubiera usado emoticono)
dios santo que cosa mas fea, esto no son los sims de toda la vida!

[mad]
Perdona, es que no me he leido el manual de los crios, por eso no se como va eso de los emoticonos en relación con las intenciones.

Y si te crees que decir que las consolas de Nintendo estan claramente enfocados al publico infantil es de "trolls" como soleis decir algunos (otra cosa tipicamente infantil es etiquetar en muy pocos grupos a muchísima gente) me parece que hasta que te hagas mas mayor (y si eso..)no vas a gozar de mucha flexibilidad de raciocinio, pero bueno. Ese es tu problema, no el mio.

El caso es que no es cosa de trolls. A los que llevamos mas de 20 años en el mundillo de los videojuegos nos suena el pacto "no escrito" entre Nintendo y Sony de "no competencia". Desde los comienzos de la gamecube Nintendo no le pisaria el mercado a Sony ni Sony le pisaria el mercado a Nintendo. Por eso ds y psp no compiten entre si, porque una esta claramente enfocada al publico infantil y la otra al publico adulto. El tema ha funcionado muy bien para Nintendo y quieren repetir la misma formula con Wii. Por eso no tiene señal de alta definicion y tiene graficos cutres. PORQUE ES PARA LOS NIÑOS, a los que sus padres no les van a comprar consolas de 400 ni 500 euros, y por eso los Sims tienen ese aspecto infantil, y la gran mayoria de juegos son infantiles.

Si no lo quieres ver es tu problema, pero por decir cosas reales que son como son, a mi no me trateis de gilipollas. Si no estais al dia ni estais puestos en el tema simplemente os callais, no os las deis encima de "aclaradores de la verdad".
Seguramente no llevaré más de 20 años en el mundo de los videojuegos, pero sí 17 y sé lo que me barrunto.

Ya de por sí me parece de críos darselas de adulto y experto y tachar a los demás de infantiles por sus palabras y opiniones, digamos que estas cayendo en tu propio juego.

En lo personal no veo ni a DS ni a PSP como consolas enfocadas al público infantil o adulto, es más, ninguna de las dos encaja ahí, igual que PS3 y Wii.

Y decir que las consolas de apartado gráfico inferior son para críos es una de las mayores estupideces que he leído en toda mi vida.

En fin, tú sigue en tu mundo de gráficos culs y juegos machotes, que yo me voy a echar una al ultrainfantiloide Twilight Princess de Wii [toctoc]

Por cierto, vuelvo a repetir, hay dos juegos de los Sims confirmados para Wii: Boku no Sims (estética manga SD) y Los Sims 3

a mi no me trateis de gilipollas.

De gilipollas no, pero prepotente lo eres un rato.

Si no estais al dia ni estais puestos en el tema simplemente os callais, no os las deis encima de "aclaradores de la verdad".

Vale, corrijo, eres prepotente y además gilipollas ¿contento?

Nadie es poseedor de la verdad universal, y mucho menos TU
Bielichin escribió:Imagen
+1 Imagen
Si, ese es uno de los juegos que a ti te pegan.
Por cierto, hablar contigo es como hacerlo con una vieja senil. Te explico el porque nintendo no tiene graficos de ultima generacion y tu dices que yo he dicho que todas las consolas con malos graficos son para niños.

Joder, HE EXPLICADO EL PORQUE A NINTENDO NO LE INTERESABA QUE SU CONSOLA TENGA GRAFICOS A LA ALTURA DE SUS COMPETIDORAS, no que todas las consolas con malos graficos sean para niños.

Esto me pasa por discutir con crios.
CapitanZombie escribió:El caso es que no es cosa de trolls. A los que llevamos mas de 20 años en el mundillo de los videojuegos nos suena el pacto "no escrito" entre Nintendo y Sony de "no competencia". Desde los comienzos de la gamecube Nintendo no le pisaria el mercado a Sony ni Sony le pisaria el mercado a Nintendo. Por eso ds y psp no compiten entre si, porque una esta claramente enfocada al publico infantil y la otra al publico adulto. El tema ha funcionado muy bien para Nintendo y quieren repetir la misma formula con Wii. Por eso no tiene señal de alta definicion y tiene graficos cutres. PORQUE ES PARA LOS NIÑOS, a los que sus padres no les van a comprar consolas de 400 ni 500 euros, y por eso los Sims tienen ese aspecto infantil, y la gran mayoria de juegos son infantiles.

Festival del humor, mira que no queria decir nada pero esque ya roza el absurdo tanta discursion por UN PUÑETERO ESTILO GRAFICO, puede gustarte o no, pero de ahi llamar infantil a una consola por no usar "graficos estandar", ni competir en potencia con las otras grandes, y por preocuparse de llegar a un publico que otras tienen un poco abandonado o que simplemente busca un cambio ( pequeño o no).

Yo a este juego no le veo infantil, sino "ajapado" usa el tipico estilo manga/anime super deformed que no solo hace cabezones a los personajes, sino que expresa muy bien y de manera graciosa las emociones, y está más que claro que lo han hecho para llegar al publico japones.
CapitanZombie escribió:[...] nos suena el pacto "no escrito" entre Nintendo y Sony de "no competencia" [...]

[...] Por eso no tiene señal de alta definicion y tiene graficos cutres. PORQUE ES PARA LOS NIÑOS [...]

[...] Si no estais al dia ni estais puestos en el tema simplemente os callais [...]

[qmparto]

¿Y tú hablas de 'raciocinio'? Es que me parto la caja... [qmparto]
Mucho me temo que por aquí hay mucho autodenominado 'adulto' que se ha quedado atascado en plena adolescencia. ¿Por problemas de 'flexibilidad de raciocinio', quizá? ;)

Pero mi favorita, sin duda es:
CapitanZombie escribió:[...] otra cosa tipicamente infantil es etiquetar en muy pocos grupos a muchísima gente [...]

Me has dejado sin palabras, macho. [flipa] [qmparto]
La parte de la explicación la he leído pero la he ignorado

¿Pacto de no competencia?

Ridículo

Son empresas que trabajan en el mismo sector y, como tales, compiten, punto pelota.

Y por cierto, ésta frase

Por eso no tiene señal de alta definicion y tiene graficos cutres. PORQUE ES PARA LOS NIÑOS

Manda a tomar por culo ésta otra

no que todas las consolas con malos graficos sean para niños.

Ala venga, vasito de leche y a la cama, que te faltan horas de sueño [cartman]
CapitanZombie escribió:Ahí os pudrais.

El sentimiento es mutuo [careto?]
CapitanZombie escribió:Ahí os pudrais.

Eso es, Capitán. Toda una muestra de madurez y 'flexibilidad de raciocinio'...

Impresionante [qmparto]
Por cierto, PEDAZO de homosapiens.

echale un vistazo a este link:

http://personal.telefonica.terra.es/web/mallorcadisco/***********s/novedades/ds_vs_psp.htm

La parte interesante es la siguiente:

Igualmente parece que se va a seguir respetanto ese "pacto cautelar" entre Sony y Nintendo, las 2 compañias saben que el mercado es muy grande y hay suficiente para las 2, asi Sony sigue enfocando sus productos y juegos a un publico "adulto" y Nintendo generalmente a un publico "no tan adulto".
Esta tregua parece que seguira asi con las nuevas portatiles, una buena manera de no hacerse la competencia.
CapitanZombie escribió:Por cierto, PEDAZO de homosapiens.

echale un vistazo a este link:

http://personal.telefonica.terra.es/web/mallorcadisco/***********s/novedades/ds_vs_psp.htm

La parte interesante es la siguiente:

Igualmente parece que se va a seguir respetanto ese "pacto cautelar" entre Sony y Nintendo, las 2 compañias saben que el mercado es muy grande y hay suficiente para las 2, asi Sony sigue enfocando sus productos y juegos a un publico "adulto" y Nintendo generalmente a un publico "no tan adulto".
Esta tregua parece que seguira asi con las nuevas portatiles, una buena manera de no hacerse la competencia.

Pagina no encontrada

xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

De todas formas ese párrafo parece salido más de un artículo de opinión o de una noticia dada desde el punto de vista personal, así que poca validez tiene.

Y tú sigue dando muestras de madurez, que me estás alegrando la mañana, pasote de reir me estoy metiendo, eres un crack [tadoramo]

ahí sale.

Ahora solo falta eso chaval. todo lo que vaya en contra tuya no tiene validez, aunque haya gente que lo conocemos de antes. esto es lo ultimo, vamos.
Repito

PAGINA NO ENCONTRADA

Deja de intentarlo, de todos modos ya la has cagado bastante :Ð
Tu eres gilipollas macho. se ve que en estos foros no dehjan linkear paginas de fuera.

CapitanZombie escribió:Tu eres gilipollas macho.

Yo tambien te quiero [jaja]

Te reporto y ya puestos te meto en ignorados :-P

Inauguras mi lista tío, ni Garibaldi ha llegado a ese grado, y es que él al menos respeta [rtfm]

EDIT: 86 mensajes! Ahora lo entiendo [qmparto]
CapitanZombie escribió:Tu eres gilipollas macho.

Pero maduro, maduro... [qmparto] Vaya con estos post-adolescentes sobrecargados de testosterona... [qmparto]
61 respuestas
1, 2