Mas imagenes de Soul Calibur Legends

Dicen ser de Wii en todowii.com

Dejo las imagenes sacadas de esa misma web :

ACTUALIZO : NO SON DE Wii

Imagen
Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen

Dicen ser de Wii, pero yo no se si lo seran...
Dejo el link a la fuente de la noticia :
FUENTE

Saludos
Lo siento, pero basta con ver el traje de Ivy y el brilli brilli de Taki para darse cuenta que son del Soul Calibur 4 de la 360

Joder, que se nota un webo [noop] además que el de Wii no incluye 1vs1 (que se sepa)
Efectivamente esto no es de wii, es del soul calibur 4 de 360/PS3.

Saludos
Esto es para la Wii ??? ¬_¬ , madre de Dios... aunque no me lo creo mucho ;).
venga y que mas... esto no es wii, por desgracia.
Ademas este soul calibur no es de lucha no?
Se ve muy rapido que son del Soul Calibur 4 y no del Legends. Moved el hilo o algo que aun saldran publicadas en Nintendo Accion... [jaja]
¿Desde cuando TodoWii es una fuente 100% fiable? [sonrisa]
snowbeef escribió:¿Desde cuando TodoWii es una fuente 100% fiable? [sonrisa]

Pues si que la han cagado XD

PD: Borren el hilo por favor
Ruuben escribió:Se ve muy rapido que son del Soul Calibur 4 y no del Legends. Moved el hilo o algo que aun saldran publicadas en Nintendo Accion... [jaja]

Qué risas me estoy pegando con esto [qmparto]
twiligthZELDA escribió:Esto es para la Wii ??? ¬_¬ , madre de Dios... aunque no me lo creo mucho ;).

Sabes leer?
Se ven a la legua que o lo son , pero ademas varios compis mas arriba te lo ponen y yo te lo confirmo
+1

Muy bonitas las imagenes.Si llevase opcion online...
hkg36e escribió:+1

No son de Wii.
G. Dragmire escribió:Sabes leer?
Se ven a la legua que o lo son , pero ademas varios compis mas arriba te lo ponen y yo te lo confirmo

¬_¬ ¬_¬ ¬_¬ Un mal día ???, es que verás, cuando yo llegué a este post nadie había escrito nada y yo escribí y cuando le dí a enviar, mis "compis" ya habían respondido
hkg36e escribió:+1

Lleva opciones online el Soul Calibur 4 claro [toctoc]

Ya que estoy aprovecho para preguntar si solo soy yo o esos brillos son muy raros y algunos escenarios tb... aunque por lo que parece en estas imagenes o esta arreglado o maquillado pq en el video del E3 se notaba demasiado [tomaaa]
vaya que he flipado al ver las imagenes y pensar que era de wii, pero al verlas detalladamente era muy dificil que lo fueran, por desgracia no es, pero si lo hubiera sido [tadoramo] , una pena
Se nota que no son de Wii

PD:Vaya con Tira,se nos ha vuelto gotica (mas que en el 3)
Jhiive está baneado por "Clon de usuaria baneada"
beje escribió:Lo siento, pero basta con ver el traje de Ivy y el brilli brilli de Taki para darse cuenta que son del Soul Calibur 4 de la 360

Joder, que se nota un webo [noop] además que el de Wii no incluye 1vs1 (que se sepa)
[flipa] da igual, no había visto yo este Soul Calibur, menudo nivelazo!

Me parecía demasiado para Wii, la verdad...
twiligthZELDA escribió:
¬_¬ ¬_¬ ¬_¬ Un mal día ???, es que verás, cuando yo llegué a este post nadie había escrito nada y yo escribí y cuando le dí a enviar, mis "compis" ya habían respondido

Vale tranqui no pasa nada, pero vamos tenias que conocer ya a la consola de Nintendo. vaya reflote mas tonto
Menuda mierda de gráficos, como os ha engañado Nintendo jajajaja

Uhm... oh, wait...

;)
pues que quereis que os diga, viendo lasnuevas imagenes del forever blue, lo que nos estan dando para la wii graficamente es un truño, y si me dijeseis que esto es de wii, siendo de una desarrolladora de las grandes pues me lo creeria gracias al fantastico y original juego de buzos que nos presentan por ahi.
Moraleja:los graficos del SC de wii no son perdonables, ni decentes, ni estan bien, son una de tantas tomadras de pelo
snake-viper escribió:
Pues si que la han cagado XD

PD: Borren el hilo por favor

Mejor lo cerramos ;)
21 respuestas