Más imágenes de Spiderman 3

Me voy a poner el chip: "son imágenes de gamecube 1.5". Me gustan, está bien, la verdad.
pues las imagenes pintan bien , tienen una calidad aceptable de momento
IridiumArkangel escribió:Ahí van:

Imagen [

ostras un hibrido entre spiderman y el prince of persia, es clavada a las escenas de transaccion entre el principe y su yo oscuro.
PiratePila está baneado por "crearse clones para trollear"
Ví un video de este juego y no me gusto para nada, pero estas imagenes pintan bastante bien.

don pelayo, a ti no te gusta nada, vende ya la Wii y te compras otra consola. [oki]
por lo menos no son de calidad n64-pobre (porque hay juegos de n64 mejores que algunos que vemos en wii ultimamente...)

A mi con este nivel de graficos ya me basta y me sobra, lo demas que se lo curren en el mando.
Al principio ese brillo no me gustaba, pero en spiderman "oscuro" queda de lujo, el modelo me parece "algo" next-gen la ciudad no.
IridiumArkangel escribió:Imagen

Me encanta el efecto del fuego y el "juego" de luces.
No pinta mal, no... :)
dylan-sama está baneado por "Utilizar clones para saltarse baneo"
Pues no esta nada mal eh? Las imagenes me gustan mucho.
tiene buena pinta el juego y mas para los que nos encatan los superheroes,con ansias ya de probarlo [fumando] [fumando] [fumando] [fumando]
No pinta mal, veamos que tal sale ingame.
Esa es mi duda...esto es ingame??
a esto yo le llamo photoshop [triston]
No veo ni un diente de sierra ¿seguro que no es de ubisoft? xD
el_ramon escribió:No veo ni un diente de sierra ¿seguro que no es de ubisoft? xD

Te juro que cuando he leído tu comentario he ido corriendo a comprobarlo [+risas]

Es que esas imágenes me recuerdan mucho a las que se mostraron de Red Steel.

Pero no, parece que es de Activision.
los personajes estan bastante cuidados, lastima no poder decir lo mismo de los exteriores. espero que los hayan arreglado desde que los vi la ultima vez XD (eso fue la semana pasada.)
piratepila escribió:don pelayo, a ti no te gusta nada, vende ya la Wii y te compras otra consola

MENOS MAL QUE HE DICHO QUE SIENDO DE WII ESTÁN BIEN Y QUE ME GUSTAN... juer macho... cómo estamos...
Voy a copiarte un poco, Don Pelayo, si no te importa:

Voy a ponerme el chip: "son imagenes de una consola next gen":

No se nota, he visto cosas en Gamecube mejores.
No te cortes don pelayo, quítate el chip y dilo, son una puta basura.
No me importa y entiendo tu opinión pero asumiendo que esto es gamecube 1.5 y que este juego es de segunda fila, los gráficos me parecen más que aceptables y para los que puedan malinterpretar mis palabras diré que, más allá de consideraciones sobre la plataforma en la que están, sencillamente me gustan. Otra cosa bien distinta es lo que yo esperaría de wii...

Nando, no seas tan malo. [qmparto]

Un saludo.
pos no esta mal pero hasta ke no lo vea asi en la wii no me lo creere [sati]
don pelayo, eso de game cube 1.5 no estoy deacuerdo.
Ya hace tiempo se vio algo similar, espera a ver... a si DS !!! empezo con lo peor de lo peor y ahora estamos con juegos de gran calidad....
Lo de la DS también es bastante sangrante. como coño es posible que una consola con los millones de ventas que tiene tenga un catálogo tan limitado y con vacíos enormes en muchos géneros?
Son graficos rancios,pero camuflados con un efecto de bloom masivo en spiderman.

Lo unico destacable,el fuego.
Vamos a ver; digo Gamecube 1.5 porque esa es la potencia gráfica que se supone que wii puede desarrollar. Siendo éste un juego de segunda fila tiene efectos guapos que no me esperaba. Espero y creo que el catalogo de wii mejorará, de eso no hay duda y bueno, por algo se empieza. Con respecto a lo que dice Arkayz... puede ser tío, pero esto es wii y tampoco pinta tan mal. Tenemos que asumirlo ya, yo el primero; pero asumir no quiere decir perder la perspectiva crítica.
24 respuestas