más imagenes de Splinter Cell

con este juego veremos si metal gear va a ser la delícia de todos....ya veremos
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
no se si ya le habeis visto,pero las pongo por ke yo si ke no había visto estas imagenes ....
Imagen
Imagen
adeuuu...tiembla metal gear ke llega un juego ke te puede apartar las miradas ke tenias puestas.... [360º] [360º] [360º]
Este juego promete mucho, a ver si sale ya!!

Por lo menos espero que iguale al MGS2 en graficos y lo supere en jugabilidad e historia (si es que la tiene) [buenazo]
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
se me ha ido la mano poniendo imagenes,pero es ke este juego me atrae y mucho....

Today Ubi Soft released impressive new screens of its stealth-based shooter Tom Clancy's Splinter Cell. The game received a lot of attention at this year's E3 and the anticipation has been growing ever since. Based in the Tom Clancy political universe, the game follows Sam Fisher, an operative of Third Echelon, a sub-organization of the National Security Agency. Boasting stunning visuals and a unique blend of action and stealth elements, the game is attempting to be a Metal Gear Solid 2 killer. Perhaps the most intriguing feature is the ‘stealth meter,' a visual indication of to what degree Sam Fisher is hidden amongst his surroundings. Splinter Cell is scheduled for a simultaneous PC and Xbox release on 11/12/2002.

adeuuuu.... [buenazo] [buenazo] [+risas] [+risas]
Este seguro q me lo pillo [sati]
Pero habrá ke ver dos cosas:
1. la Historia
2. Si los prtas son carismaticos...mejor ke los del MG no credo [boma]
Al principio lo infravaloré por los gráficos, una vez visto el video, cambie de opinion.
Bueno, ya me toca no fiarme más de las fotos de la revista oficial, que ponen imagenes de Internet mucho más grandes de lo que tacaria, o seaa que me lo tengo que imaginar con más buen aspectoXDXDXDXDXDXDXD "el new lwgends y el night caster no, por supuesto"
Las imagenes aqui expuestas parece ser graficamente más potente que MSG2 esperemos que tanto como la jugabilidad e historia esten a un nivel superior que el famoso MGS2 , si lo supera (ojala lo haga XD ) van a dejar el liston muy alto :O
En capturas me convenció mucho, y el video me lo confirmó. Sin embargo le he visto un estilo "soldier of fortune" en algunas cosas que no me termina de gustar...
COÑo donde venden esas cortinas!!!! me han encantado!! :Ð
Maesebit, al megal gear solid 2 en gráficos lo supera ampliamente, sobre todo en cuestion de efectos de luz, de sombras y de calor. Aunque todavia tienen que pulir el diseño de algunos enemigo. Para mi la duda es qeu si realmente, será jugablemente todo lo qeu promete, ya qeu si cumple la mitad de lo que pretende ser, ya ganará de calle a metal gear en todo, con lo cual, el vetusto metal gear solid substance para xbox, con sus gráficos de ps2 dejará de ser la gran opción qeu es a dia de hoy.
Ademas por una vez los europeos, tendremos suerte, ya qeuel splinter cell sale first in europe , no???
Europe is living a celebration!!!!!!!!!!
tu frase final me mata cawento
Yo tengo una dudilla... esas screen shots son de PC no?? En q plataformas saldrá el juego??

P.D: Si no son de pc se le parece... awita!!

[carcajad]
No tiene mala pinta el jueguecito.

Por cierto Pacotaco, las cortinas se ven asi por el reflejo de la luz en la cristalera, supongo que ya lo sabrás.

Saludos!!!
Espionaje puro y duro,como me mola eso de ir por las tuberias,ademas en una foto sale el tio cargando un cadaver,¿no os recuerda al comandos 2?,que tienes que esconder los cadaveres para no ser descubierto.
Molaria poder registrarlos y dejarlos en pelotas(tipo comandos)..,pero eso es pedir mucho.

Que tiemble Metal Gear
Por lo menos espero que iguale al MGS2 en graficos y lo supere en jugabilidad e historia (si es que la tiene)

nintendero aver si dejar de decir chorradas eresm lo, mas burro k ahy, tu de donde sales?
siempre diciendo las mismas gilipolleces vete a hacer un cursillo de ceac alo mejor aprendes a distingir algo o eske ers mas ciego k una ciega? no se puede ser mas burro
tu no distingues de un juego de tu game boy a uno de ps2 [nop]
nintendero aver si dejar de decir chorradas eresm lo, mas burro k ahy, tu de donde sales?
siempre diciendo las mismas gilipolleces vete a hacer un cursillo de ceac alo mejor aprendes a distingir algo o eske ers mas ciego k una ciega? no se puede ser mas burro
tu no distingues de un juego de tu game boy a uno de ps2

Joder, creo ke me he ekivocado de foro... esto ke es lo ke es? [comor?]
y2k2, veo qeu tu relación amor odio con maesebit sigue en voga eh????joder chico qeu manera de saltar a la yugular. NO se, pero creo qeu vuestro odio mutuo no os lleva a ningun lado, intento abogar por la tolerancia y el respeto mutuo aunqeu vosotros vereis. Pero tas cebao, y2k2, jeje, qeu cebau.....jejejejej.
Sobre el splinter cell. No se si conoceis los detalles, pero, se puede subir por un pasillo hasta el techo , abierto de patas y desde el techo pegarle un tiro a alguien o caerle encima. en un sitio qeu hay una pecera, si le metes un unico tiro a la pecera, por el agujero va vertiendo agua, quedando el suelo calado, y si luego tiras una lampara o algo asi al charco, el enemigo muere electrocutado. Pasa lo mismo con los barriles de gasolina, con dos tiros los haces explotar, pero con uno, vierte gasofa al suelo, con lo qeu con otro tiro a la gasofa del suelo tienes barbacoa humana. Joder y a saco de cosas mas. Si todo lo cumple, chapeau para ubi. y repito
Europe is living a celebration!!!!
Jizzlober, lo siento, pero es qeu es pa celebrarlo, que lo juguemos antes que yanquees y japos.
Muy muy wapo el estilo, yo creo que la duda principal sera si el argumento engancha (la trama esta inspirada en los libros de Tom Clancy), porque de graficos se ve que va sobrado, quizas todavia le queden cosas por pulir (parece que el personaje no se integra del todo con el escenario)...otra cosa, he oido por ahi que saldra para PC? y el resto de consolas lo veran tambien?

ahi van un par de imagenes mas que he encontrado por ahi:

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
Me parece que en la Cube si tendremos este juegazo,en PS2 no lo se pero me imagino que tambien saldra.
El juego es exclusivo para xbox en consolas durante el 2002. Usease durante unos meses el splinter cell solo podra serjugado en pc y xbox. Pero no hay fechas para las versiones gamecube ( la que parece qeu es la segunda en mas avanzado estado de desarrollo) y de ps2. solo qeu en el 2003, si es qeu salen.
Por cierto, es curioso, como son las cosas con la hobbie consolas. En el reportaje del e3, halan del splinter cell en el apartado de gamecube. ..cuando la versión qeu se mostro y a la qeu pertenecen los videos del e3 es la de xbox. en fin.
si se ahorrara insultos hacia la xbox aki y en todos los foros y no viniese por aki insultando, k el pobre es muy ignorante y nadie puede discutirlo y el no puede discutir sobre algo k no comprende o no le entra en la cabeza [bye]

tambien hay otro sonier k suele pasar por aki bastante k suele estar en los cielos es muy chistoso el chaval, m apunto todos sus chites para contarselos amis amigos y nos pasamos toda la tarde riendonos con el[borracho]
y2k2, me caes guay, ademas casi siempre estamos en la misma linea, pero no me gusta esa agresibidad, no se si justificada o no justificado hacia esas dos personas, o entes o lo que sean. ( Es broma) YO pienso qeu es mejor tomarselo todo a cachondeo , y nunca nunca caer en el insulto o la descalificación. Qeu bueno me hecho unas risas, pero creo qeu no es la manera.
eske "gracias" a la Sonny Consolas ahora toda la peña ke no tiene Interpet se cree ke todas esas imagenes corresponden a cada una de las consolas...y eso sobretodo en el caso de PS2 no creo ke sea asi, no creo ke pueda ofrecer ese aprtado gráfico...
Y gracias e ellos...Todos los chikillos se deven de creer ke el Project Ego es un ful!!!! [enfado1]
joder es qeu esa es otra. como se atreben a decir sin nisiquiera haber visto el juego ( de hecho nadie lo ha visto porque no existe) qeu posiblemente por su naturaleza no guste a todos?? y qeu raro, el señor de los anillos de vivendi universa, aparece en la parte de ps2. si es qeu es una puta verguenza. JOder qeu pasada. Cuando me la lea entera a ver si saco tiempo, voy a hacer una relación completa de las cagadas o putadas hacia xbox qeu hay en la revista de estemes.
24 respuestas