más imagenes de STALINGRADO...

bueno aún sigue en proceso de desarrollo....
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
tiene muy buena pinta,no creeis?
Imagen
Tener, tiene buena pinta... pero, no creeis ke se esta saturando la xbox de shooters? (Por lo menos anunciados).
el brazo del tipo parece un tubo, vale q lleva esa chaqueta, pero es q no tiene forma
saturacion de shooters?
NUNCA! ratataaaa
Iva a comentar lo del brazo , en la primera foto el brazo lo tene un pokete chungo no? pero bueno lo mejoraran un huevo ,eso seguro

Salu2
a lo mejor lleva un 3/4ºs de los de la mili...
Está basado en la película Enemigo a las puertas?? Esa película es genial y este juego se parece bastante [idea]
se parece al mod del half life Day of Defeat
mhmm,solo kedaran los mejores... los de mejor calidad... los reyes... (se me va la pinza)

mhm,la pelicula Enemigo a las puertas me molo,y me encantan los juegos de matar nazis,pero como ke no me llama mucho este juego... demasiados shooters...yo todavia sigo esperando una confirmacion de Doom 3 para Xbox,ke es lo ke mas deseo XD
Pues a mi este juego me interesa desde qeu lo vi por primera vez. No recuerdo exactamente qeu era lo qeu tenia, pero cuando lo lei se que me gusto. Creo que era absolutamente realista, y crudo y recreaba palmo a palmo la batalla de stalingrado. Un juego muy en la linea del medal of honor frontline. A mi los juegos con componente belico histórico, me gustan bastante.
9 respuestas