Más imagenes de Tetris DS

Vaya locura, pero de que trata este tetris???!!
pos yo tampoko le veo sentido a algunas imagenes y encima me parece malo malisimo, xD. espero ke lo saken a un precio asekible pa darle una oportunidad al wifi...
Jubei Ninpucho está baneado por "usar clon para saltarse baneo"
malo malisimo???? pero si tiene una pinta increible!!!
Pues yo también creo que tiene buena pinta, se agradece algo de variedad en el juego siempre que mantenga un modo clásico.
Estoy viendo estás imagenes y lo que me sale el silbar la musiquita del tetris de game boy!
Poco sentido tendrán las imagenes, pero jugable será un rato! Seguro!
pues las primeras fotos ke salieron (todas del mismo modo) me dejaron muy frio. Pero al ver estas nuevas con tantos modos de juego diferentes y tanta variedad, mas el modo wifi me han dao una mejor imagen del juego.

Si sale por precio economico, cae fijo! sino me esperare a ke se pase de moda y este en rebajas :Ð
madre mia que paranoia :S

A mi el original ya me gustaba xDD
Bueno, cae seguro, un tetris es un tetris, y las pantallas me parecen bastante chulas porque no me esperaba los graficos de la 360, lo unico que espero es que no haya retrasos y que el precio sea comedido, tipo polarium
Pues parece que va a ser el mejor tetris hasta la fecha. Como encima tenga capacidad online...
MoRdOrEye escribió:Como encima tenga capacidad online...

La tiene, la tiene ...
Jubei Ninpucho está baneado por "usar clon para saltarse baneo"
Como encima tenga capacidad online...

4 JUGADORES online (para variar) y 10 wireless
con 4 jugadores online es suficiente gente. Para que 10 personas?, es como el metroid para k quereis mas de 4 players en un partido online?

P.D. debo ser yo que me gusta en los juegos FPS online, poca gente y un mapa pequeño xDDD una encerrona vamos... [poraki].
SOLD!

Comprado pero seguro.

Joder, esas fotos con los minijuegos tipo Metroid, Donkey Kong, Yoshi's Cookie, Mario 1 ...

Y luego, aparte, el tetris de toda la vida, el modo online, el wifi ...

VENDIDO! XD
compiler escribió:SOLD!

Comprado pero seguro.

Joder, esas fotos con los minijuegos tipo Metroid, Donkey Kong, Yoshi's Cookie, Mario 1 ...

Y luego, aparte, el tetris de toda la vida, el modo online, el wifi ...

VENDIDO! XD

Esta claro, a algunos nos tiene ganado ya por el rollo nostalgico [jaja]
y a los demas os ganara por el wifi, o porque despues de 10 de su salida en el foro no se hablara de otra cosa ratataaaa
Buf,jugar a este juego con mi novia debe de ser mortal.
newstyle_mine escribió:Buf,jugar a este juego con mi novia debe de ser mortal.

Yo creo que mortal va a ser el tiempo que tarde en decirme: El tetris me lo quedo yo en casa...

Y claro, a ver que la dices porque las novias tiene cosas (muchas!) que el tetris no te da...

Rectifico, creo que no me voy a comprar uno, sino dos
[buuuaaaa]
Es muy loko el tetris este,eh?xDD
Jubei Ninpucho escribió:

4 JUGADORES online (para variar) y 10 wireless

4 Online? Pues me lo acaban de vender [inlove]
El precio decidira mucho, pero me da q aki por menos de 36€ no sale....
Espero estar en un error y que lo saquen a 20, como seguramente salga en Japon
tiene una pinta increible... [looco]

este cae fijo... [jaja]

salu2
Borochi está baneado por "Faltas de respeto, spam, clones... NO fuiste desbaneado"
[chiu] Que bien pinta ^_^

La verdad que asi si merece la pena muchos extras muchos ^_^
si la cosa esta en el precio. Mientras valga menos de 25€ estara en mi lista de juegos pa comprar. pero como suba de eso se kedara en la tienda asta k lo bajen
Pakiyopgd escribió:si la cosa esta en el precio. Mientras valga menos de 25€ estara en mi lista de juegos pa comprar. pero como suba de eso se kedara en la tienda asta k lo bajen

Pues entonces olvídate de él para siempre, porque saldrá a 36.99 y no bajará nunca (como no baja ninguno de los juegos que llevan ya 1 año en españa xD).

xD
24 respuestas