pos yo tampoko le veo sentido a algunas imagenes y encima me parece malo malisimo, xD. espero ke lo saken a un precio asekible pa darle una oportunidad al wifi...
Estoy viendo estás imagenes y lo que me sale el silbar la musiquita del tetris de game boy!
Poco sentido tendrán las imagenes, pero jugable será un rato! Seguro!
pues las primeras fotos ke salieron (todas del mismo modo) me dejaron muy frio. Pero al ver estas nuevas con tantos modos de juego diferentes y tanta variedad, mas el modo wifi me han dao una mejor imagen del juego.
Si sale por precio economico, cae fijo! sino me esperare a ke se pase de moda y este en rebajas
Bueno, cae seguro, un tetris es un tetris, y las pantallas me parecen bastante chulas porque no me esperaba los graficos de la 360, lo unico que espero es que no haya retrasos y que el precio sea comedido, tipo polarium
Joder, esas fotos con los minijuegos tipo Metroid, Donkey Kong, Yoshi's Cookie, Mario 1 ...
Y luego, aparte, el tetris de toda la vida, el modo online, el wifi ...
VENDIDO!
Esta claro, a algunos nos tiene ganado ya por el rollo nostalgico
y a los demas os ganara por el wifi, o porque despues de 10 de su salida en el foro no se hablara de otra cosa
si la cosa esta en el precio. Mientras valga menos de 25€ estara en mi lista de juegos pa comprar. pero como suba de eso se kedara en la tienda asta k lo bajen
Pakiyopgd escribió:si la cosa esta en el precio. Mientras valga menos de 25€ estara en mi lista de juegos pa comprar. pero como suba de eso se kedara en la tienda asta k lo bajen
Pues entonces olvídate de él para siempre, porque saldrá a 36.99 y no bajará nunca (como no baja ninguno de los juegos que llevan ya 1 año en españa xD).