Mas Imagenes de Tomb Raider: Legend

Mas Scans de la arqueologa Lara Croft, por lo visto tambien estaremos en las afueras y tambien en cuevas claro:

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Un SAludo
Si el dan más dinamismo al control del personaje y hacen escenarios menos laberínticos y cuadriculados me pensaría darle otra oportunidad. [oki]
tiene wena pinta el jueguito.... y la pj tb xDDD
salu2
si, si gráficamente no cabe duda de q es muy bonito pero eso hay q verlo en movimiento... a ver si sacan algún video.

por cierto, se sabe la fecha de lanzamiento? aunq sea así aprox. es q no tengo ni idea :-?

Saludos

PD: Gracias por las imágenes Blade [ok]
Pues de fechas que yo sepa aun no se sabe nada.

Yo le dare una oportunidad fijo, tengo esperanzas de que algun dia hagan algo grande con Lara!

[oki]
mopas69 escribió:Pues de fechas que yo sepa aun no se sabe nada.

Yo le dare una oportunidad fijo, tengo esperanzas de que algun dia hagan algo grande con Lara!

[oki]

todos esperamos hacer algo grande con Lara,xDDD [666]
en cuanto el juego,desde el 2 no hacen algo decente,ya toca
Me da buen feeling este nuevo TR. Ojalá sea como el primero, que me encantó.
Yo despues de la doble saga Kain & Raziel, no puedo sino esperar algo bueno de este juego. Ademas si el creador ha vuelto, igual sirve de algo (no le sirvio mucho para Galleon, pero weno...)
No se como os puede llamar la atencion estas capturas, es como cuando pusieron imagenes del angel of darkness, luego el juego era mas malo que la pelicula de house of the dead, (q ya es decir). Aparte de mejorar el control, mucho tiene que mejorar el juego, sobre todo tecnicamente y en originalidad para llamar la atencion. Por estas capturas, me parece el angel of darkness con alguna mejora grafica y poco mas. Y lara me parece igual graficamente que siempre.... hasta que no veamos el motor del juego en movimiento, es como si nada.

salu2.
GATOtico escribió:No se como os puede llamar la atencion estas capturas, es como cuando pusieron imagenes del angel of darkness, luego el juego era mas malo que la pelicula de house of the dead, (q ya es decir). Aparte de mejorar el control, mucho tiene que mejorar el juego, sobre todo tecnicamente y en originalidad para llamar la atencion. Por estas capturas, me parece el angel of darkness con alguna mejora grafica y poco mas. Y lara me parece igual graficamente que siempre.... hasta que no veamos el motor del juego en movimiento, es como si nada.

salu2.

A mi personalmente me llama la atención porque graficamente me gusta y, sobre todo porque Crystal Dinamics me inspira más confianza al frente del desarrollo que Core.

Saludos
9 respuestas