más imagenes de turok evolution....

bueno a ver si no la cagan con la jugabilidad,por ke el juego de
n64 era tope de difícil...(veremos lo ke hacen)
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
arnold es el mejorrrr (jejeje)
me mola la idea de cargarme dinosaurios a ver si les queda bien el juego
Aunque graficamente no parece que sea rompedor, parece que el juego está bien. Algunas animaciones de dinos son geniales, pero otras no tanto.
pos a mi no emociona es muy cuadrado,yo ahi sigo viendo una n64,saludossssssssss
pues el juego me parece una kk.y el arnold quitalo tio que todos los titulos que a conseguido an sido por los anabolizantes.buscate otro idolo
lo digo porque era mi idolo de joven pero se me abrieron los ojos.salu2 XD
No está nada mal pero tb es verdad q podía tener unos cuantos más de polígonos. Y sinceramente, no están poniendo demasiados "refritos"? A mí lo de Halo, Hunter, Brute Force aunque sean shooters o medio shooters al menos son los primeros y no una versión de otro juego. Es decir, espero q sean algo más originales aunque mientras vayan haciendo las dos cosas tampoco está mal. Q saquen juegos versionados para los nostálgicos y novedades para los curiosos q quieren ver cosas nuevas [angelito]

Pero dentro de no mucho el Halo y otros serán juegos clásicos q no estuvieron nunca en otra consola y entonces será cuando les venga a los usuarios anti xbox nostalgia de volver al pasado por no haber podido jugar a esos juegazos jeje.

Ciaos pescaos
Pero bueno son juegos que la gente compra, juegos que no sobran, porque no todo van a ser obras de arte. Y por ejemplo a los fanaticos de los shooter, qeu se compran todo en shooters, o a los seguidores de la serie de acclaim... Es un juego qeu no me parece indispensable, pero qeu seguro qeu no sobra en el ccatálogo xbox.
parece ke tos los juegos multiplataforma la kagan... porke el SC2 esta kedando muuuuuuuuuuuuuuu mal :(
pos a mi no emociona es muy cuadrado,yo ahi sigo viendo una n64,saludossssssssss

contigo
es mas kuadrado ke la cabeza de Mikami creando argumentos [360º]

no me emociona nada este juego la verdad por mi ke lo ratataaaa
9 respuestas