Más imagenes de VJ2

Son 9 imagenes nuevas, pero todavia no se ve el modo cooperativo

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
Yo sigo viendo "mas de lo mismo" (que no está nada mal), pero como alguno dijo por ahí, mas que un juego nuevo, será una expansión, es decir, algo así como un "Viewtiful Joe 1.5"

Un saludo [bye]
Tendremos dentro de 5 años el viewtiful joe turboultraalphabeta10plus?¿
Es verdad que el juego es exactamente igual y el que haya jugado al 1, no va encontrar muchos alicientes, visualmente hablando, para comprarlo. Pero si se curran un cooperativo bueno y alargan la duracion del juego con mas fases van a conseguir un excelente juego, aunque le faltara esa chispa al tratarse de una secuela.
Vuelve capcom con sus refritos??? cawento
pues a mi el 1 me encanto, y si este encima trae cooperativo, compra asegurada... Aun recuerdo io las tardes que me pase io con la megadrive jugando a dobles al final fight y jueguecillos del estilo. Un pason amos :D
No se si es que tengo en gran estima a la primera parte pero a mi me parece ver como menos detalladas algunas imagenes .

Respecto al cooperativo me parece una gran idea pero tengo serias dudas sobre su implementacion porque que pasara cuando uno haga zoom, ralentice o acelere la accion ¿El otro tendra que hacerlo tambien por narices?
Pues a ver como va el cooperativo y la historia y compra segura, porque mejorar los gráficos no creo que sea algo importante con unos gráficos de ese estilo...
Tienen buena pinta pero es más de lo mismo.
Ya sabemos como es capcom y sus sagas (vease la interminable Resident Evil).

Saludos [beer]
compra obligada [beer] [toctoc]

ke ganas de mas:HENSHIN A GO GO BABY! [tadoramo]
¿Y cómo se montaran el cooperativo?porque los poderes los 2 a la vez no puede ser...¿tal vez los poderes irán pasando de uno a otro?ya se verá...espero que se lo monten bien el cooperativo, porque desde luego parece que va a ser el único aliciente para comprarlo, es clavadito al 1.

Saludos
Estaba viendo las imágenes y he pensado q no habían cambiado ni las barras de energía ni los contadores. Si en lugar de GC fuera un pc, sería una expansión en vez de un juego nuevo.
Capcom vuelve con los refritos, 100 Street Fighter, 10 RE... y este es el 3º Vjoe. Pero bueno, que sigan pq queremos más.

PD: Lococharly ya le pillao la rutina al jefe final y esta semana te devuelvo el Vjoe.
Ackman escribió:compra obligada [beer] [toctoc]

ke ganas de mas:HENSHIN A GO GO BABY! [tadoramo]

idem...too spammer...xD

weno si k le tngo ganas al puto juego..mas k nada xel kooperativo..ufff k ganas dios...

HENSHIN A GO GO... [beer]
12 respuestas