mas imagenes del MANDO DE X360

me parece un mando precioso !!! [Alaa!]

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
si, tiene pinta de ser comodo practico y ademas es bonito :D e inalambrico!!!

pero si es inalambrico por que cojones tiene CABLE ¿?
hay mandos wireless y otros como ese de las imagenes, que tiene cable. aqui cada uno que se compre el que quiera. asi no hay problemas con el tema de las pilas !!! (otro punto para microsoft) [chulito]
ahhhh vale vale xD prefiero sin cables... no se sabe cual vendra con la consola? espero q sea el inalambrico
y tenemos nuevos nombres para los botones. fijaros en las fotos:

LS
RS
DP
RB
LB
LT
RT

vaya lio !!!!! [burla2]
Sera muy comodo, pero me gustaria que conservase la forma del S.
Los botones encima de los gatillos los veo necesarios, la evolucion logica del S.
Espero que se pueda jugar con los mandos de la Xbox, que no me molaria tirarlos, y prefiero jugar a Halo 3 con el tocho.
Salu2
BRAGOLO escribió:y tenemos nuevos nombres para los botones. fijaros en las fotos:

LS
RS
DP
RB
LB
LT
RT

vaya lio !!!!! [burla2]

Asi, echandole imaginacion parece:

LS = Left stick
RS = Right stick
DP = Digital pad
RB = Right bottom
LB = Left bottom
LT = Left top
RT = right top

Tiene logica no? :)

Me gusta mucho mas que el actual, no soporto los botones ovalados [nop]

Un saludo.
Cubico escribió:RB = Right bottom
LB = Left bottom
LT = Left top
RT = right top

Tiene logica no? :)

Me gusta mucho mas que el actual, no soporto los botones ovalados [nop]

Un saludo.

Pues yo creia que era:
RB->Right Button
RT->Right Trigger
LB->Left Button
LT->Left Trigger
Aunque lo tuyo tambien me vale :D
Saludos!![bye]
me gysta este mas que el inalambrico, pero solo por el tema de las pilas...lo mas seguro que venga este con cable cuando te la compres
Microsoft ha confirmado que la consola va a venir con el mando inalámbrico.

No lleva baterías propietarias, sino que le puedes poner las pilas AAA de toda la vida.

Su autonomía es de 40 horas con unas pilas alcalinas a pleno rendimiento, es decir con voz y vibración incluido) y de 30 a 25 horas con unas recargables. Avisa cuando le quedan 2 horas de batería y luego cuando queda media hora da otro aviso y se desconecta la vibración.

Este mando está genial!!!! más pequeño y liviano que el control s y con los botonos blanco y negro en una posición util, no como ahora.
gracias por la info Angeliito [babas]
burr0s q soys unos burr0s..... (XD esque hoy a ganao ALONSO y estoy cabreao)

Microsoft dijo que el mando inalambrico traia uncable pa cuando se acaben las pilas poder seguir jugando...

NO se van a poder usar los mandos de la vieja... pues los nuevos tran mas botones, es pura logica( si la ingenieria inversa no saca un adaptador Microsoft no lo hará.)

nada mas el mando ta xul0 lo q no se es paq son los 4 leds esos q hacen la circumferencia de 360°....
los leds y la circunferencia te indica en que "puerto" estas, es decir, si eres al mando uno, o el dos.... de esta manera por ejemplo si juegas al Halo 3 con tres amigos, sabes que trozo de pantalla te toca. La verdad es que es bastante ingenioso.
:O :O yaves!!!! [looco] [looco] [looco] [looco]

ALA hoy ya dormere tranquilo XDDD
Q caña, tiene una pinta cojonuda, esperemos q sea suave al tacto y manejable.
Me encanta pero no os parece un poco pequeño?

Espero que no se vayan ahora al otro extremo despues de sacar inicialmente el mando carretilla para la xbox y este resulte incomodo por lo pequeño.

Lo mejor que le veo hasta que pueda probarlo es que no use baterias propietarias.
halo2 está baneado por "utilizar clon para saltase baneo"
se sabe si incluira un cable para que la consola carque las pilas?
No está confirmado si el cable se va a dar junto a la consola o se va a vender aparte, pero va a ver dos tipos, uno con carga normal, que tarda de 5 a 6 horas en cargar, y otro con carga rápida, que serían de 2 a 3 horas de carga.

Y se puede cargar y jugar a la vez sin ningún problema.
SeminatoR escribió:burr0s q soys unos burr0s..... (XD esque hoy a ganao ALONSO y estoy cabreao)

Microsoft dijo que el mando inalambrico traia uncable pa cuando se acaben las pilas poder seguir jugando...

NO se van a poder usar los mandos de la vieja... pues los nuevos tran mas botones, es pura logica( si la ingenieria inversa no saca un adaptador Microsoft no lo hará.)

nada mas el mando ta xul0 lo q no se es paq son los 4 leds esos q hacen la circumferencia de 360°....

Por partes, sr presidente del club de fans de Alonso...

1º - Es cierto que Ms dijo eso del cable, pero no es el caso. Este mando que aparece en las fotos NO es inalambrico. Si te fijas en la parte de abajo no lleva el compartimento para las pilas como el otro. Este tiene el cable fijo...

Imagen

Imagen

Imagen

2º- Los mandos nuevos traen exactamente los mismos botones que los antiguos, aunque en una posicion distinta.

EDITO: Falso, tienes razon. El circulo con la X del centro del pad tambien es un boton. Asi que tienen un boton mas...

3º- Imagino que los leds seran para configurar (o avisar) el canal que esta utilizando cada mando. te recuerdo que son 4 mandos por Wifi...

EDITO: Acabo de recordar que lei en la ROX que esos leds eran para identificar a que jugador pertenecia cada mando.

Player 1 -> led 1, player 2 -> led 2...

Salu2.
Eslo que iva a decir yo las fotos con las que se abre este pos son del mando que ira conectado por cable que para mi serael que vendra en el paquete que compremos la consola cuando salga y e inalambrico abra que comprarlo pa el caso hay que comprar que somos consumidores jeje yo lo prefiero con cable mas fino ya qu eno tiene las puñeteras pilas que hace que pese mas y que parece que este el mando preñao [fumando]
Pero no os dais cuenta q el mando inalambrico y el mando de cabe no son los mismos?

Fijaos y vereis :)

Yo he leido q la x360 viene sin mando inalambrico sino con el mando de cable q son destintos por detras.

Saludos :)
[tomaaa] [tomaaa] pozi fiesterestero o como se diga....

NO me habia fiajo que no hay boton blanco y botón negro; el mando que sale en las fotos es normal pero el que pones tu en tus fotos sí llevara cable pa enxufaro, esta claro.
21 respuestas