mas imagenes escaneadas de una revista

Joder.

Cacho diseño que tiene la revista.

Me encanta.
Q-troy escribió:Joder.

Cacho diseño que tiene la revista.

Me encanta.

Y además parece que es una revista exclusiva de PS2. no?? que raro, solo me he fijado en las fotos y tal, no he leido lo que escriben, xa alguien q lo haya hecho?? tratan bien a la 360? o no?

Saludos!!
muy buen reportaje... la revista es la psm de usa... (y hablan muy bien de xbox360!!)
fijense en algun punto importante como el que dicen que algunos juegos prodran venir preintalados en un disco duro en el cual se podran agregar alguna clase de chip para hacer la consola mas potente!!. Dicen que esto es una posibilidad y que todo queda en manos de los creadores...

yo cada vez que leo algo nuevo de la xbox360 quedo mas imprecionado......

este reportaje es un poco viejo.... yo diria que del mes pasado... seguramente antes del e3 (o por lo menos se redacto antes)
mAsAnLu escribió:
Y además parece que es una revista exclusiva de PS2. no?? que raro, solo me he fijado en las fotos y tal, no he leido lo que escriben, xa alguien q lo haya hecho?? tratan bien a la 360? o no?

Saludos!!

¿Que me estas contando?

Solo he echo un comentario del diseño porque en lo que mas he he fijado a sido en las fotos y en el diseño de la revista, porque mi nivel de ingles es bajo, hay mucho texto y no tenia tiempo para leerlo entero.

Para poner comentarios intentando dar por culo mejor no pongas nada.

De los juegos que salen en el reportaje me pillare unos cuantos.

La XBOX360 me la pillo na mas salir y la PS3 si sale a buen precio tambien.
El mando dvd tiene una pinta que te cagas, lo unico que no me ha gustado de los perifericos son los cascos, no podrian hacerlos inhalambricos que no creo que les cueste mucho y es de gran comodidad para jugar
Q-troy escribió:
¿Que me estas contando?

Solo he echo un comentario del diseño porque en lo que mas he he fijado a sido en las fotos y en el diseño de la revista, porque mi nivel de ingles es bajo, hay mucho texto y no tenia tiempo para leerlo entero.

? ¬_¬
Q-troy escribió:
¿Que me estas contando?

Comooooooorl?? Joer macho, perdona si te he ofendido pero no se en que punto puede haber sido!!
Habrá que crear un hilo sobre como expresar comentarios sin ofender a nadie.

Venga, un saludo, voy a tomarmelo un poco a guasa!!
jejejeje :p :p , asi comenzo una pelea en ZXBINSTALLER. N E T, con migo y otro forero, calmenla porque por experiensia se que estos comentarios se aumentan, y esque uno dice algo y otro entiende otra cosa y asi se van hasta que ya uno ni sabe porque se metio en la bronca.

[beer] [beer] CALMENLA [beer] [beer]
Me llama la atencion el comentario de la ultima imagen acerca del control remoto que dice: Un boton para grabar? acaso no se nesesitara el Tivo?... en fin creen que se puedan grabar los caneles de tv en el disco duro del xbox porque si asi es me lo compro nomas salga ;)
eduardoacc escribió:Me llama la atencion el comentario de la ultima imagen acerca del control remoto que dice: Un boton para grabar? acaso no se nesesitara el Tivo?... en fin creen que se puedan grabar los caneles de tv en el disco duro del xbox porque si asi es me lo compro nomas salga ;)

Eso se llama HDtv no el HDTV osea el (Hard Disck Televicion), este sistema se usa actualmente en un sistema tipo DirectTV, solo que tu escojes que ver a la hora que quieras, eso si el costo del servicio es vastante grande. [mamaaaaa]
10 respuestas