MAS imágenes Fifa Mundial 2006

esto es cachondeo??entonces para que sacaron el otro en X360?con el otro(o este) por lo menos podian haber puesto ligas nacionales...
joder que cosa más fea.....
Pos este sera otro fracaso mas de EA, aunque no se de que os estrañais, si cada año que pasa van a peor, y ahora van y te sacan un especial de la copa del mundo??? una cosa que dura 1 mes o asi no??? menuda gilipollez, pero bueno.....solo hacen hecharse ceniza encima, y por mucho que lo intenten... fifa tendra todos los graficazos que puedan querer que tengan... pero mientras la jugabilidad no sea como el minimo del Pro Evolution...lo llevan claro, un saludoooo
Protek escribió:Pos este sera otro fracaso mas de EA
Tu, o vives en una dimension paralela, o tienes mucho sentido del humor. [+risas]
Adriano es un poco Donkey Kong, que mal hechas estan las caras joder...
Maesebit, no, no vivo en una dimension paralela, vivo en el mismo mundo que tu, jajajajaj, yo lo de otro fracaso de EA me refiero respecto a juegos de FUTBOL o como dirian los brasileños...de FUTEBOL,jajaja, solo aclaralo..... y no me digas que no viene siendo año tras año un fracaso el fifa desde la aparicion del Pro Evolution 3???? un saludete
Para ellos no son u n frakaso, porke kreo ke venden mas ke otros juegos de futbol.
Lo que es un cachondeo es esa imagen de España ganando el Mundial!!!

Pues no tienen humor los de EA
para ellos sus muñequitos estaticos y horrible jugabilidad el pes6 se lo va a comer con patatas a este fifa y al al 2007 segun lo que dicen que a los jugadores del pro se le mueven las camisetas y el pelo juju que ganas de entallarlo ya aunke me queda mucho todavia para correrme de verdad [fumando]
Y no les da verguenza seguir sacando juegos mediocres, dios mio, de todas formas que hagan lo que quieran jamas compraré un juego de EA, ni producido ni distribuido por ellos.
Protek escribió:Maesebit, no, no vivo en una dimension paralela, vivo en el mismo mundo que tu, jajajajaj, yo lo de otro fracaso de EA me refiero respecto a juegos de FUTBOL o como dirian los brasileños...de FUTEBOL,jajaja, solo aclaralo..... y no me digas que no viene siendo año tras año un fracaso el fifa desde la aparicion del Pro Evolution 3???? un saludete

Hechale un ojo a las ventas de todos los fifa en todos los formatos..NO se que me dá que te llevaras una sorpresita.
Pos no parecen fotos sacadas de los resident evil.
Pero es que vamos a ver....yo no me refiero a un fracaso los FIFA en ventas, eso nadie lo discute, si no en cuanto a calidad del juego y manejabilidad de los jugadores, en definitiva..en cuanto a desarrollo, y de todas formas....tu haz una encuesta y dime cual es la edad media de un jugador FIFA y de un jugador del PRO ya veras como tambien te sorprendes, un saludo
yo no critico la calidad de los Fifa a mi me han gustado algunos y otros no ...lo que critico es que coño sacaron el primero para X360 que solo eran selecciones...y ahora este?? que esto cachondeo? cree EA que la gente es tonta y se lo comprara?si por lo menos tuviera ligas nacionales pues...

aparte el unico juego en AÑOS (sin contar lo de Criterion y los de Timesplitters ke no me acuerdo ahora como se llaman) que me a llamado algo la atencion es FN3 por lo demas

[uzi]

Edusoft ten fe anda [qmparto]

por cierto filetefrito...es cierto los Fifas siguen vendiendo mucho pero el ultimo Pro vendio mas que los Fifas..la gente ya se da cuenta de las cosas
Protek escribió:Pero es que vamos a ver....yo no me refiero a un fracaso los FIFA en ventas, eso nadie lo discute, si no en cuanto a calidad del juego y manejabilidad de los jugadores, en definitiva..en cuanto a desarrollo, y de todas formas....
Joder, si a comerte el mercado con un juego mediocre hecho en 2 patadas y con 4 duros lo llamas fracasar, apaga y vamonos. Para mi eso es ser el puto amo del sector. XD

Ya quisieran muchos, incluido yo, poder hacer eso. :p

Protek escribió:tu haz una encuesta y dime cual es la edad media de un jugador FIFA y de un jugador del PRO ya veras como tambien te sorprendes, un saludo
Pues no lo se pero, ¿importa? Creo que pagan igual unos que otros. A dia de hoy creo que los FIFA se pagan con moneda de curso legal, igual que los PES, y no con billetes de Monopoly. XD

Joder, parece que a algunos os escuece que exista el FIFA. Para gustos los colores, si hay gente que prefiere el FIFA, a mi me parece bien.
Hombre, para mi el ultimo fifa bueno, o que me gustó mas bien, fue casualmente el rumbo al mundial 98, luego se les empezó a ir la pinza, salió el pro evolution y tal. Popularmente yo creo que triunfa mas el pes pero el fifa sigue teniendo su publico incondicional, sobre todo por el tema de las licencias
Es que la imagen de España no es ganando el Mundial, sino la celebración de pasar a cuartos de final... Cada selección aspira a lo que aspira, y así lo celebran, jaja.
Despues de lo de Maesebit, no puedo añadir nada que no este dicho...Pero vamos, hay gente que tiene conceptos muy raros de lo que es fracasar. Un juego no fracasa, porque a uno no le guste [sonrisa]
Por cierto, y hablando de fifas, el 2004, el eurocopa 2004 y el 2005, son bastante potables ... el 2006, vuelve a ser un castañon de los gordos ( como el 2001 u 2002) desde mi modesto punto de vista.
Entre otras cosas porque, aunque criticados, Fifa tiene ciertos elementos en los que PES no es que sea malo, es que resulta patético. Caben perfectamente ambos en el mercado, incluso para buenos aficionados que de cuando en cuando deseen variar.

Ese modo carrera para un jugador, con la sensación real de estar fichando, compitiendo, ascendiendo de categoría, etc, la tiene que imitar hasta el más mínimo detalle PES, si quiere progresar como juego.

Yo también pienso que desde 2004 hubo un giro para bien. Al modo campaña se sumaba una buena I.A., dentro de sus limitaciones. Fallaba en los tiros desde fuera del área, su traba, al igual que en el 05 era aquella táctica recurrente de entrar por el centro y pasar en ángulo tan facilona. El 06 para Xbox me falló por el petardeo insufrible y por un cambio en el aspecto general. A ver si copian del PES el tamaño de los jugadores y algo de su dinámica de mediocampismo.

Por su parte, este mundial trae el modo Road to mundial incluido, por lo que es suficiente para lo que se puede pedir a un título de estas características. Habrá que esperar a juzgar, pero ya no hay blancos y negros, cada cual aporta algo que el otro debiera imitar, y todo para nuestro beneficio.
filetefrito escribió:Despues de lo de Maesebit, no puedo añadir nada que no este dicho...Pero vamos, hay gente que tiene conceptos muy raros de lo que es fracasar. Un juego no fracasa, porque a uno no le guste [sonrisa]
Por cierto, y hablando de fifas, el 2004, el eurocopa 2004 y el 2005, son bastante potables ... el 2006, vuelve a ser un castañon de los gordos ( como el 2001 u 2002) desde mi modesto punto de vista.

no entiendo a EA y como un juego de un año para otro no solo no mejore si no empeore... no tendria que ser al reves en los juegos deportivos o de coches que salen cada año e ir mejorando poco a poco?? (Pro por ejem)... o joder...solo hay que comparar el ultimo Fifa con el FN3 (en cuestion tecnica)...

EA POWAH(esto va d ecoña claro) [qmparto]
Parece como que ya habeis jugado a este juego yo me esperare a que saquen la demo asi verifiare si se ha mejorado o por el contrario va a peor.
pos ya te digo yo que alomejor mejora, porque??? porque han tenido mas tiempo para recurarlo, pero seguira sin llegar al mas minimo nivel de jugabilidad de los Pro Evolution, y si, al que decia lo de que si un juego vende tanto y es mediocre que ya quisiera ser el igual...pos a mi me pasaria lo mismo, asi de claro... pero seguiria siendo un juego que le hechas una temporada y para el armario...encambio los Pro Evolution ahi siguen, hechas una y otra y otra liga mas....porque??? porque es un juego simplemente GENIAL en mayusculas, que le falla que no tenga licencias?? pues puede, pero tener en cuenta que todos nos quejamos de que si Ronaldo,Ronaldinho and company ganan mucho dinero, pero joder si sois vosotros los que les haceis que exijan mas!!!!! si no os ponen los nombres y las caras de los mejores jugadores del mundo....ya estais con que si las lincencias, joder si lo que tendrian que hacer es conseguir licencias de la 2ª 2ªB y 3 entonces seria un juegazo, y ahi se demostraria que un juego apuesta por la calidad y no por engordar la cuenta bancaria por tener que pagar derechos de imagen, etc, asi que quereis que os diga..... pero yo soy como nintendo, para que quiero unos graficazos( en este caso licencias) si tengo la mejor jugabilidad y entretenimiento??? y una imagen vale mas que mil palabras, y si no mirar en los foros de EOL y comprobar como el Pro es el rey indiscutible, un saludoooo
djordje04 escribió:Parece como que ya habeis jugado a este juego yo me esperare a que saquen la demo asi verifiare si se ha mejorado o por el contrario va a peor.

yo no estoy diciendo que sea bueno ni malo ni pollas y tambien me da igual el nombre que tenga (si es fifa o pro) estoy diciendo que en diciembre sacaron uno para X360 SOLO de selecciones y ahora sacan este...vamos cachondeo los de EA tienen un rato...

saludos
Cuando se habla de Fifa hablemos de Fifa y no metamos al Pes en el medio como de costumbre, cuando salga el juego es cuando hay que ver lo que ofrece.
Que bien!!!!!!!! un juego de vampiros!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

[+risas]
el de diciembre podrian haber un FIFIA 2006+Rumbo al mundial, hubiese pintado mucho mejor.

EDIT: no soporto las puñeteras ea Trax en los juegos de deporte!! sobre todo esas musicas a lo NFS [noop]

otra cosa son las EA trax de juegos mas serios. MoH, C&C...
yo creo ke ea pone esas imagenes tan bonitas de cerca para ke veamos como se lo han currado graficamente.

lo del video del juego lo dejaran para mas adelante, para no asustarnos,

....aunke yo ya estoy curado de espanto.

solo pensar en el prox. pes6 de 360................se me ponen los pelos de punta.claro k despues pienso en el live y digo; dios............................................................ [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] ke llege YA!!!

Can´t wait
27 respuestas