Mas imagenes nuevas del GTA VC

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Bueno pues parece que se confirma que sera estilo San andreas,ya que parece que se podra nadar o almenos meterse buena parte del cuerpo en remojo xd XD
muy buenas imagenes , esperemos que se pueda nadar, pero si se puede conducir una moto de agua supongo que se podra nadar..
lo que yo espero es que se puedan coger todo tipo de aviones; vamos y no molaba coger el jet buah k paseos me daba yo
Alguna fecha confirmada??
racingsant escribió:Alguna fecha confirmada??

Si...

Lo que me alegro es que se pueda nadar y no estar con el miedo a no caerte al agua [qmparto]
Pues en teoría a principios de noviembre pero haber si es verdad...
Uf ¡¡¡¡quiero que salga ya!!!! voy hacer colección de todos los Stories de PSP, la cosa es si lo seguiran con el San Andreas Stories yo creo que no, porque como que es imposible mover eso en una portatil, a no ser que lo reduzcan algo, que sería lo normal.

Un Saludo.
feinser escribió:voy hacer colección de todos los Stories de PSP, la cosa es si lo seguiran con el San Andreas Stories yo creo que no, porque como que es imposible mover eso en una portatil, a no ser que lo reduzcan algo, que sería lo normal.

Por que va a ser imposible??como bien dices adaptandolo graficamente yo si veo posible la aparicion del San Andreas Stories

Y gracias por lo de la fecha y a ver si hay suerte y no se retrasa. [babas]
La verdad esque nunca lo vereis ya que segun dijieron esto es una mezcla del vice city y el san andreas pero con mejoras y cosas nunca vistas ademas parece ser que sera exclusivo para psp [beer]
este se viene a casa conmigo!

estos juegos son los k merecen la pena comprarlos y no el f1 2006 (vaya decepcion)
HyRaNk escribió:estos juegos son los k merecen la pena comprarlos y no el f1 2006 (vaya decepcion)

Pues a mí sólo me decepcionó al principio, ahora me está gustando y todo.

Saludos![bye]
Como siempre he dicho: Otro que viene pa mi casa XD
Por cierto, la fecha exacta de lanzamiento es el 3 de noviembre, si no se retrasa, que esperemos que no.

Saludos![bye]
12 respuestas