mas imagenes Paper Mario 2

si ya se postearon, pido disculpas XD, pero creo ke la mayoria son nuevas, por cierto me sigue pareciendo graficamente buenisimo [oki]

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
Que bueno por dios, graficamente es la leche como mola, y si despues es divertido ya la caña. Y esa tortuga con la tirita en la nariz me ha recordado a Hierro jejejeje.
Ostias que guapo!! Ahora que me ha vicio en la GBA al Mario & Luigi, veo esto y me entran una ganas locas de pillarlo.

Por cierto, ¿este sale en Europa¿ y ¿cuando?
ReVeReNdoCaBrOn escribió:Ostias que guapo!! Ahora que me ha vicio en la GBA al Mario & Luigi, veo esto y me entran una ganas locas de pillarlo.

Por cierto, ¿este sale en Europa¿ y ¿cuando?

Q4 2004

salu2 ;)
Pues ahora es cuando me doy cuenta.... con esos graficos y la garantia de "made in Nintendo" va a ser la bomba... este si que cae, seguro...

Gracias por la fotos!!

GelidElf
Ackman escribió:
Q4 2004

salu2 ;)

Dos palabras. Thanks tio [buenazo] [buenazo]
la GC va a ser mi ruina¡¡¡¡¡
lost_horizon escribió:la GC va a ser mi ruina¡¡¡¡¡

Y la de tos los que estamos aquí... [toctoc] que pasada de juego madre mia... [babas] [babas]
La ultima imagen no me gusta nada de nadaaaaaa
Psikonetik escribió:La ultima imagen no me gusta nada de nadaaaaaa

A mi me pasa lo mismo, "desentona" un poco...

Por cierto es Paper Mario no? Ya se nota [jaja]
Imagen.

Un saludo [bye]

PD: Gráficos [tadoramo]
Imagen
Odio esta imagen el dragon parece hecho con papiroflexia y queda como el culo. :-|
es que de eso trata tio, de hacer que los personajes parezcan echon con papel, ami me mola.

Lo que creo que se deberian de currar mas las 3d
Dios, veo al Luigi y al Mario y me hacen una gracia, tan chafaitos, tan graciosillos, con sus caretos xDDDDD

Tiene mu wena pinta.

SaLu2sSs
Es un rpg no? Los combates son como el Mario&Luigi de GBA?
Tanto hablar de los graficos y... a mi me parecen una gran mierda!

Vale que quieran dar la impresion de que son de papel (cosa que tp me gusta demasiado) pero creo que no estan a la altura...

No me atrae muxo el juego este, no lo comprare ni de coña...

[bye]
Dioooooooooooooos, no habia visto ninguan imagen de este juego, como molaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa, k graficos mas graciosillos, me encanta.¿Es RPG?

Un Salu2.
15 respuestas