Más imágenes sobre: Maximo Vs the Army of Zin

Puf! Juegazo a la vista, con que mantenga el nivel de la primera entrega sobra para salirse.
Si tiene buena pinta si, una adaptacion del clasico muy lograda.
Muy parecido a la primera parte, espero q tenga algunas novedades :)

Saludos.

PD: DeKuWa ... q ha sido de tu "hiZ"? con el q empezabas todos tus posts? [ginyo]
PD: DeKuWa ... q ha sido de tu "hiZ"? con el q empezabas todos tus posts?

Pués no se, por la misma razón en que un día empecé a ponerlo desde un tiempo acá no lo pongo, osea... por nada en especial. Pero vamos, si eso habrá que volver a los orígenes, que no eres el primero que me lo pregunta.... XD
Si señor, se ve que el juego esta bien , por cierto, alguien sabe como matar al primer jefe del maximo? es que jugue hasta ahi, llegue al gigante ese y no lo mataba, no conseguia quitarle energia como se hace? por favor si alguien sabe q me lo diga (Q trozo soy verdad? [+risas] )
Como se grabara la partida en este nuevo maximo ?? [poraki]

Un saludo
Las imagenes son muy pequeñas y no se ven muy bien, pero tratándose de máximo, casi seguro que es un juegazo.

Saludos [beer]
Escrito originalmente por supertito
Como se grabara la partida en este nuevo maximo ?? [poraki]

Un saludo

XD :-P XD JIJijijijij muy bueno tiu jias jias,esto pa empalados jias jias XD XD [tomaaa] XD

Las imagenes estan muy bien,me gustan,haber que tal esta esta nueva entrega.

SaludoS [bye]
no puedo verlas, me sale el logo d fortunecity.....:(:(
Pués habrá sido una caida momentanea del servidor o algo, pq yo las veo perfectamente...
pues nada q a sta hora y sigo sin verlas:(, sq no puedo ni poniendo el link en una ventana apart ......aber si mañana hay suert....

salu2
Las imagenes pintan bien, lo único ke la 1º parte la veo un poco chunga no?? es uno de los plataformas así más chungos ke he visto de PS2.. (kizás sea yo, ke no me gustan los juegos de ese tipo y no toy acostumbrao y me funden xD)

Dios.. la de post ke he visto en EOL preguntando: "Como se salva en maximo" xDDDDDD
pq eso de como grabar en el maximo, es que no se podia?

un saludo
El primero me encanta. Aunq x las imágenes no dice mucho, pero parece star bien.

SaLu2
Por las imagenes k veo, no encuentro muchas diferencias con el primer juego. :-| :-| :-| :-| :-| :-| :-| :-| :-| :-| :-| :-| :-| :-|
Escrito originalmente por CLONERX
pq eso de como grabar en el maximo, es que no se podia?

un saludo

Si, si no recuerdo mal si ke se podia, pero yo lo acerté un poco a suerte, encontré como una tumba o una piedra ahora no recuerdo y creo ke ponia "checkpoint" tonces pensé :se tiene ke poner salvar, y al saltar y clavar la espada en el suelo (creo ke era asi) salvé la partida.. pero amos ke no toy seguro ya ke probé el juego y lo dejé tirao por ke me pareció mu chungo.. pero pa kien le guste las plataformas es mu wen juego.

Salu2.
que no eso eran los checkpoints nada mas.

habia 2 formas de grabar, una acabando la fase, cuando la dama (xd) te preguntaba, si querias beso, armadura o salvar.

de la otra forma era en las fuentes, con uno de los botones al acercarte a la fuente lanzaba unas mondedas y te preguntaba en que memory querias salvar ( costaba 100 monedas creo), tambien podias teletransportarte a otro nivel con la fuente.

lo dejé tirao por ke me pareció mu chungo.

eso precisamente es lo mejor, nos han malacostumbrado, ahora muchos no pueden con los juegos anteriores. cawento
Esto no podia pasar desapercibido.

El marcador sigue asi:

SALVAR PARTIDA EN EL MAXIMO ....................... 219 POINTS

MATAR AL PIRATA EN EL MAXIMO ...................... 184 POINTS

Se consolida la primera pregunta como la mas hecha en eol jeje.

Saludos
17 respuestas