Más imagenes Tenchu Senran

http://www.xboxyde.com/news_4176_en.html

siempre defiendo la jugabilidad y diversion por encima de los graficos pero aun asi si veo "esto" en X360 sumando a que no he jugado a ninguno de la saga pues... [nop]
La demo que pusieron en el bazar japo me pareció pura mierda.
Pues estas fotos muestran un salto importante con respecto a las últimas que vi, no llega a ser un gears (ni medio tampoco) pero parecen aceptables.

Habrá que ver la opciones online, pq un multi cooperativo online al Tenchu como poco es interesante.
weno,es cierto q ha mejorado respecto a las ultimas imagenes pero aun asi ... [noop]
Espero q mejore algo mas.
Si mantiene la esencia de los anteriores tenchu es un juego bastante divertido, encima con online cooperativo, yo quiero probarlo antes de juzgar el truño visual que nos han endosado
ese cooperativo tiene q molar
Imagen

Aunq me llama mas el Kengo zero q este, pero dudo q termine en occidente.
pues a mi si que me molo el jugeo , y como dice el apañero , el jugeo en modo coeperativo y el live va a estar muy guapo

chao bambinos [+furioso]
Wenas;
Estoy con vosotros, este juego en cooperativo, cada uno con su ninja personalizado, puede ser Dios. Claro esta, te tiene que gustar la saga, porque sino. Una pregunta socios:
Este no es el Tenchu Z? o ahora se llama Tenchu Senran? o son dos juegos distintos, upfsss valla lio no? [carcajad]

Saludos pecadores/as
SnKyo escribió:Wenas;
Estoy con vosotros, este juego en cooperativo, cada uno con su ninja personalizado, puede ser Dios. Claro esta, te tiene que gustar la saga, porque sino. Una pregunta socios:
Este no es el Tenchu Z? o ahora se llama Tenchu Senran? o son dos juegos distintos, upfsss valla lio no? [carcajad]

Saludos pecadores/as

Tenchu Z es el nombre que Tenchu Senran recibe en Occidente, es decir, son el mismo.

A mi me atrae la idea, tiene buena pinta! :-P
Tenchu nunca se ha distinguido por grandes gráficos.. el último que jugue fue el de Xbox "return from darkness" y los gráficos eran más de psx que de xbox.. pero aún así el juego era entretenido, lo malo es que además de no tener buenos gráficos tenía un sistema de combate que no estaba muy logrado.. habrá que probar éste [oki]
Yarky escribió:La demo que pusieron en el bazar japo me pareció pura mierda.

¿Dónde? porque yo lo único que me he bajado ha sido la del Zegapain.
Ruby Gloom escribió:
¿Dónde? porque yo lo único que me he bajado ha sido la del Zegapain.

Hace ya algunos meses....yo tambien la tengo y no me gustó
Tenchu nunca se a caracterizado por tener "buenos graficos" aunque este da un salto de calidad comparado con los de la generación anterior.
danielb escribió:
Hace ya algunos meses....yo tambien la tengo y no me gustó

Pues a mi no me sale, coñe voy a mirar XD
A mi lo que me gustaria es que mejorasen la cámara con respecto a los Tenchus de 128-bit. Eso me fastidiaba bastante mas que sus modestos graficos.

A pesar de todo eso me lo paso tan bien jugando a Tenchu que acabo perdonandole sus fallos [sonrisa] .
comparado con las imagenes que se postearon no hace mucho parece que ha mejorado bastante, porque las otras eran deprorables :(

De todos modos no creo que pille este juego.
Pues sigo sin tener la demo de los cojones :/
Sí, es cierto, parece ser que han mejorado gráficamente desde las últimas imágenes que se postearon.

La cámara de Tenchu Senran es...extraña. Al principio me parecía bazofia, estaba demasiado acostumbrado a jugar como los Tenchu anteriores...pero al final se le coje el punto.

Jugablemente, no es el mismo Tenchu de siempre, este es mejor.
Yo quiero la demo, a mi lo del edior y la posibilidad de jugar a dobles ya me da suficiente pie para comprarlo, eso si, los de From son unos vagos de cojones, por favor señores que cuando quieren sacan cosas como los Otogis.
Polysic escribió:ese cooperativo tiene q molar
Imagen

Aunq me llama mas el Kengo zero q este, pero dudo q termine en occidente.

tio,pues me da a mi que todos los tenchu han llegado a occidente. ein?

salu2.

Ruby Gloom ,la demo la tienes en el bazar japones,al menos cuando me la baje yo,cinceramente q mi ,me ha gustado,aunke podria estar mejor,tb hay q decir q estas imagenes se ven mejor q la demo,q seria muy beta.

La demo la reconoceras porque esta totalmente escrita en japones. ;-) OSea,el nombre.
Ruby Gloom escribió:Yo quiero la demo, a mi lo del edior y la posibilidad de jugar a dobles ya me da suficiente pie para comprarlo, eso si, los de From son unos vagos de cojones, por favor señores que cuando quieren sacan cosas como los Otogis.

ya me gustaria a mi que sacaran un otogi para X360
En Gametrailers hay un trailer de este juego. La verdad que eso del coop promete bastante.
Si alguien ha jugadoo a un Tenchu sabrá que su fuerte no son los gráficos precisamente en ninguna de sus entregas, pero si que es cierto que se desaproveche el potencial gráfico de los sistemas actuales. No he jugado a la demo, pero espero que este Tenchu no decepcione jugablemente.
PENECK escribió:

me has leido mal jefe.
Imagen
Phellan_Wolf escribió:Si alguien ha jugadoo a un Tenchu sabrá que su fuerte no son los gráficos precisamente en ninguna de sus entregas, pero si que es cierto que se desaproveche el potencial gráfico de los sistemas actuales. No he jugado a la demo, pero espero que este Tenchu no decepcione jugablemente.

Completamente deacuerdo. [beer]
Phellan_Wolf escribió:Si alguien ha jugadoo a un Tenchu sabrá que su fuerte no son los gráficos precisamente en ninguna de sus entregas, pero si que es cierto que se desaproveche el potencial gráfico de los sistemas actuales. No he jugado a la demo, pero espero que este Tenchu no decepcione jugablemente.

Voy a argumentar un poco mi respuesta, que solo me limité a decir que me pareció basura. Precisamente cuando jugué a la demo, acababa de pasarme el tenchu ira del cielo y el otro que sacaron para ps2, y este no me gustó nada en comparación con los otros dos(sobre todo el de ira del cielo).

Vamos, que si he jugado a otros Tenchu, y me parecio malo(la demo al menos,también puede influir que la fase de la demo era una porquería).
De jugabilidad nose como estara pero graficamente deja mucho que desear, me gusta mas el priemr ninja gaiden de la primera xbox que no "esto".

Pero bueno es una opinion personal, habra a quien le guste este juego y es totalmente normal, tendria que probarlo para poder opinar mejor, aunque es la primera impresion.
Me lo e pasado y graficamente no es espectacular pero la jugabilidad y el ir matando sigilosamente,andar x los tejados en fin a mi si me a gustado pero el juego es pa gustos,a la gnt q se alla pasado otro tenchu no os defraudara 1 saludo
yo quiero la demo donde esta!? [babas] no la veo por ningun lado en el bazar japo
saludos [oki]
PENECK escribió:

salu2.

Ruby Gloom ,la demo la tienes en el bazar japones,al menos cuando me la baje yo,cinceramente q mi ,me ha gustado,aunke podria estar mejor,tb hay q decir q estas imagenes se ven mejor q la demo,q seria muy beta.

La demo la reconoceras porque esta totalmente escrita en japones. ;-) OSea,el nombre.

Todos no, en PSX salio el tenchu y tenchu 2 aqui, pero en japon salio un tenchu posterior al 1 y anterior al 2 que era de misiones sueltas, creo que hasta lo llamaban tenchu 2...
Leyenda 360 escribió:Me lo e pasado y graficamente no es espectacular pero la jugabilidad y el ir matando sigilosamente,andar x los tejados en fin a mi si me a gustado pero el juego es pa gustos,a la gnt q se alla pasado otro tenchu no os defraudara 1 saludo

¿¿Te lo has pasado?? Tio, comenta algo más. ¿Como va el live?
Polysic escribió:me has leido mal jefe.
Imagen

¿Por qué, por qué M$ no nos lo trae [buuuaaaa] ? El Kengo de la 360 es muy bueno, lástima que no lo vayamos a ver por estos lares.
Phellan_Wolf escribió:
¿Por qué, por qué M$ no nos lo trae [buuuaaaa] ? El Kengo de la 360 es muy bueno, lástima que no lo vayamos a ver por estos lares.

http://www.youtube.com/watch?v=IoEusHw3iPY
ya te digo tio. A mi los de Ps2 me molaban, pero si para 360 no han dado noticias aun no creo q salga. Ubi trajo el import tuner challenge q tb es de Genki, pero pasaron de este. A ver si rectifican y se animan, pero a este paso..
Joder los kengo de ps2 me encantaban , podrian hacernos el favor de traer a Europa el kengo zero ya ! .

En cuanto al Tenchu Z , lo espero con ansias , he tenido todos los que han salido en psx y ps2 y uff me encantan :)
Bueno, refloto esto por no abrir hilo nuevo ,pero el Kengo Zero sale en octubre en europa:

http://www.eurogamer.net/article.php?article_id=77151

Ademas creo que salia en esta lista:

http://www.elotrolado.net/showthread.php?s=&postid=1707347008#post1707347008
Sabeis si el modo online del juego es solo cooperativo o también hay versus ? Me tira más por el versus que por el cooperativo, pues la IA de los enemigos nunca fue gran cosa y pienso que una vez hechas las misiones no debe tener mucha gracia luego...

Por el resto, espero este juego con ansias...
Yarky escribió:La demo que pusieron en el bazar japo me pareció pura mierda.

+1

Jugue a la demo y me dio auténtica pena. Menuda patata de juego.
Este juego si me lo pillo.

Cuando sale??

MODO DESESPERADO POR UN JUEGO Q NO SEA FPS : OFF

Menuda %$#%# de graficos.
Ferox escribió:Bueno, refloto esto por no abrir hilo nuevo ,pero el Kengo Zero sale en octubre en europa:

http://www.eurogamer.net/article.php?article_id=77151

Ademas creo que salia en esta lista:

http://www.elotrolado.net/showthread.php?s=&postid=1707347008#post1707347008

[tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]

¿Pero para octubre? jodo, como no salen juegazos ese mes.
se saben fechas de la demo, en el bazar eur?

es que nunca he jugado a un tenchu, pero este me atrae

Saludos
yo no me lo explico siempre igual, macho xDD con los graficos, este juego ta de puta madre, y la demo es impresionante, no tiene buenos graficos pero con que respete esa jugabilidad y tenga novedades, pa la saca
me gusta mas el fatal shadows
A mi me gustó el primero...el siguiente ya no me gustó y este no creo q lo cate
42 respuestas