Más imagenes y videos de Naruto

increible...lo tengo en cuenta por la calidad tecnica ya que el manga ni lo he leido ni visto pero me hace soñar con otros juegos basados en manga y anime japones.

http://www.xboxyde.com/news_4414_en.html
nunca he leido, ni visto ni jugado a nada de naruto, pero el juego pinta genial...
imaginaos un dragon ball o saint seiya asi(entro otros) me
correria
si viera eso. XD
Este juego me esta subiendo el HYPE por momentos, yo si que he leido los comics y por eso llevo un +1000 de HYPE.

PD: Leeros los comics o ver el anime que merece la pena

Saludos! [beer]

PD2: Se sabe alguna fecha concreta para este game?
en teoria pinta excelente haber si dura :D y si viene traducido y doblado
Desde cuando Naruto sabe hacer un salto doble?? xD
A parte de esta tonteria el juego pinta genial.
Tremendo este juego y tambien la serie.
El vídeo no es más que el último vídeo comentado, aunque la verdad es que todo lo que dicen hace pensar bien del juego...cada vez mejor.
Que BUENA pinta tiene este juego! [flipa] Como se curren bien las misiones va a ser un must have
ojala lo traigan con voces en japo :-P
paulkubota escribió:Ojala q no sea corto.

Eso es lo unico que me tiene en vilo, si la duración sera aceptable.

helmerpunk escribió:ojala lo traigan con voces en japo smile_:-P

Pues te diría que no porque el juego es de Ubisoft y lo estan haciendo los franceses (ojo, creo) que alguien lo confirme. De hecho se dijo que seguramente no saldrá en Japon.

Saludos!
pitna muy bien espero ke luego no sea un ZAS! en toda la boca
salu2
le tengo muchísimas ganas a este juego. a ver si sale de una vez y lo podemos probar [inlove].

saludos ;-)
Pues te diría que no porque el juego es de Ubisoft y lo estan haciendo los franceses (ojo, creo) que alguien lo confirme. De hecho se dijo que seguramente no saldrá en Japon.

Pues lo están haciendo en Ubi Montreal, y lo del doblaje japonés es muy improbable porque no saldrá en Japón debido a que allí tienen la licencia "exclusiva" Tomy y BanDai, y Ubi sólo puede usar la suya en en exterior. Eso tengo entendido...

Tiene una pinta muy buena, espero que consigan sorprenderme...
increible......... [flipa]

por lo q he leido en varias webs:

Release Date: October 16, 2007

sl2!
16 respuestas