mas imagenes zelda

Me recuerda mucho al monkey island. No se que tal estara. Sigo pensando que eran mejor los graficos de la demo primera (no pienso bajarme del burro XD).
Borochi está baneado por "Faltas de respeto, spam, clones... NO fuiste desbaneado"
Yo soy de la opinion contraria prefiero el nuevo ^___^
Podra gesticular mejor es mas facil crear una historia mas interesante ;)
Esta de puta madre ....

Y me hace gracias y no se me guta mas joer [jaja]
Pos a mi me gusta mas el Link adulto, estilo N64. Este no me gusta mucho, pero un Zelda es un Zelda.

Salu2 [fumando]
joer pos eso ke a mi no me convence esos grafikos tan....raros y medio cutres (en mi opinion),prefiero el ocarina of time de n64
,yo el de gamecube me lo imaginaba pos como el de n64 pero claro esta k muucho mas depurado de grafikos y weno eso,aki keda mi opinion.....saludosssss
Vaya mierda de Link , yo flipo que se piensan que los elfos se pueden encojer y desencojer a medida ahora me gusta adulto ahora lo hago enano .... vaya birria de link el otro aspecto y me refiero al adulto es a sido (por poco tiempo) y siempre sera el mejor de verdad cada vez estoy mas triste

Un salu2 con depresion

Cynics
por juegos como estes me he comprado la nintendo....

VIVA NINTENDO Y LA MADRE QUE LA PARIO!!!!!! [cartman] [amor] [cartman] [amor]
ESTE ZELDA ESTA GENIAL!!! ME HA DEJADO ALUCINADO!!!

DESDE LUEGO NINTENDO, NO SE KOMO, SIEMPRE DA EN EL CLAVO, HAGA LO KE HAGA. PARECIA AL PRINCIPIO ALGO CUTRE, PERO ES KE DESPUES DE VER ESTAS IMAGENES Y LOS OTROS 2 VIDEOS NUEVOS KE ANDAN POR AHI, ESTE JUEGO SE COMBIERTE EN EL MAS ESPERADO, NO NOS DEFRAUDARÁ.

UN SALUDO Y FELICIDADES A TODOS, ESTE JUEGO ES UN AUTENTICO REGALAZO!!!!!!!! [fies] [fies] XD XD XD XD XD

OLÉ POR NINTENDO!!!!!
Pues a mi me gusta un monton, me parece todo un derroche de originalidad. La verdad esque despues de ocarina of time y mask of no seque esta bien que hagan algo nuevo.
Por mi parte creo que han dado en el clavo.
A mi me encantan estos gráficos. Destaco la definición del juego y las animaciones. Nintendo es sinonimo de originalidad y aunque saquen 999999999 zeldas, marios y demás siempre serán originales, nuevos y frescos.
El look de Zelda siempre ha sido más tirando hacia el nuevo Zelda, que el look que ofrecia OoT.
PD:espero que no sea un majora's mask
PD:espero que no sea un majora's mask

La verdad es que los Zeldas de n64 nunca me han acabado de gustar...el mejor sin duda el de super nes y los de game boy sobre todo el primero geniales, aparte de los graficos en el modo de llevar la historia me gustaria mas como el de snes en eso estoy contigo [beer]
Este Zelda es todo un acierto graficamente ya que vuelve a los origenes de la saga, con un estilo mas cartoon. Gracias al Cell Shanding (o como se escriba) veremos un nuevo estilo de the legend of zelda que promete bastante. Ademas estos graficos estan muy conseguidos y le dará un aire nuevo e innovador a la saga.

S A L U D O S
A mi al principio no me gustaban este estilo de gráficos, pero es lo que hay y ya no me importa, lo que creo es que a algunos nos costara acostumbrarnos al principio, sobre todo a los que jugamos a los de la N64, los que no los jugaron creo que no tendran tal problema.

Confiemos en Miyamoto.

Saludos
Yo pienso que será una experiencia nueva, y eso siempre es bueno. Este zelda me parece genial y me lo pillare sin pensarlo, esos videos dejan ver que será otro gran juego de miyamoto, pero a mi personalmente me gustaba mas el zelda que anunciaron al principio. (Con esos pedazo de graficos, sombras, etc...)

Aunque un zelda siempre será un zelda, y miyamoto no se equivoca, siempre acierta. (normal si es Dios), Aun asi espero con impaciencia el lanzamiento si es que lo hay del otro zelda.

Un saludo.
Que "Dios" te escuche. Ser originales esta bein, pero yo quiero un juego de zelda en la onda de los de n64 XD
Si fuera un zelda con el look de los de n64 nos pasaria como con mario sunshine, que seguro sera un gran juego pero que no despega mucho en graficos con respecto a la anterior version.

Si fuera con el look que mostraron en las demos tecnicas lo que pasaria es que como ese tenemos cientos de juegos, desde los Final a los juegos de PC de rol, ademas que mantener esa calidad en todos los PJ seria casi imposible y una tarea que retrasaria la salida del juego hasta 3 o 4 añitos creo yo.

Este look me encanta, es original como el Auto Modellist de Capcom, pero ademas como esta detras miyamoto tenemos asegura que sera un gran juego o mejor dicho sera el JUEGO
A mi particularmente me encanta el estilo de los graficos pero ya se sabe, sobre gustos,...
No, si molar me molan. Pero los asocio mas a juegos como el monkey island o similares. Yo creo que mas q por el cambio de graficos propiamente dicho el problema esta en el cambio de olanteamiento. No veo en este tipo de juegos el humor que caracteriza juegos con graficos similares. Supongo que saldra bien.
NO ME MOLA NADAAAAAAAAAAAAA!!!!!!!![buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]

[img]C:\Temp\titlelogo.gif[/img]
pos a mi me encanta , me recuerda muxo al de la snes, q es el mejro sin duda :D:D
A mi me gusta.
Pero lo mas importante es la jugabilidad y diversión y en en esos apratados creo que no tendrá rival
20 respuestas