Mas Info Sobre Call of Duty 5

Imagen

Desde la revista GAMESTM nos llegan nuevos detalles de la nueva entrega de Call of Duty. Ante todo, recordemos que estará desarrollada por Treyarch y no por Infinity Ward.

-El titulo definitivo es Call of Duty 5: World at War

-Correrá en el mismo motor que CoD 4.

-Regresara a la WWII, ambientándose en el teatro del Pacifico.

-En el multiplayer se incorporara la posibilidad de pilotar vehículos, y la de crear equipos según clases.

-Aparecerá en PC, PS3, Xbox360, PsP y Wii

-Han conseguido correr el Engine de CoD 4 en Wii. La versión de esta estará en manos de otro estudio externo, y dicen que el juego podrá medirse de tu a tu a las versiones PS3/360.

-El Wizapper sera compatible con el juego.

-El juego sera muy sangriento y violento.

-El primer trailer sera mostrado a finales de este mes.

Fuente: Elrincondeljugador

Pues eso, lo que mas me ha impactado lo de que WII podra medirse de tu a tu con ps3 y 360. [mad] ¿Que opinais?. :D
( Si esta repe borradlo :D )

Salu2!
Toda esa info ya era conocida :p

saludoss
Copero escribió:-Han conseguido correr el Engine de CoD 4 en Wii. La versión de esta estará en manos de otro estudio externo, y dicen que el juego podrá medirse de tu a tu a las versiones PS3/360.

Pues ya de paso que saquen el CoD4 tambien en Wii
Pero de verdad creeis que se podra medir de tu a tu? A no ser que la de Ps3 o 360 la recorten, no las veo en una igualdad grafica...ni por asomo.
Copero escribió:-Correrá en el mismo motor que CoD 4.

Eso no me sorprede, no esperaba mucho de grupo que lo desarrolla.
Copero escribió:-Han conseguido correr el Engine de CoD 4 en Wii. La versión de esta estará en manos de otro estudio externo, y dicen que el juego podrá medirse de tu a tu a las versiones PS3/360.

Eso tampoco me sorprende, viendo en donde puede corren en Pc el motor del COD4. Por otra parte, si Wii se equipara a las versiones de Ps3 y 360 de "tu a tu", este lo dejare en la estanteria fijo.
Copero escribió:-El juego sera muy sangriento y violento.

Eso tampoco me sorprende, sin embargo si me sorprende que se anuncie como si fuera algo genial en un juego, aun que sea sobre la segunda guerra mundial, ningun otro juego de este tipo y ambientado en ese tiempo tubo la necesidad de afirmar tales cosas para conseguir publicidad.

Por otro lado, cosas mas sangrientas y violentas he visto (por desgracia), asi que no creo que me "impacte" nada...

Resumen, un coñazo de juego...
Pues yo si lo veo ''posible''.

Por ejemplo, miren Ps2, los graficos no están en 720p, pero joder, en una tv de tubo se mira con una calidad grafica similar a la de las consolas de nueva generacion (sin la alta definicion, claro).
RAYDEN01 escribió:Pues yo si lo veo ''posible''.

Por ejemplo, miren Ps2, los graficos no están en 720p, pero joder, en una tv de tubo se mira con una calidad grafica similar a la de las consolas de nueva generacion (sin la alta definicion, claro).

coje esa tele de tubo, pilla kingdom hearts 2 (uno de los juegos mas bonitos y mejores graficamente de ps2) juegalo un rato... diras bien, pilla lost odessey juegalo otro rato... diras bien...vuelve a jugar a kingdom hearts 2... y diras que coño???

me enganche al FFX por 3ª vez antes de pillar la 360, pille la 360 jugué al PGR4 y al GOW unos dos dias y cuando volvi a la ps2 note la diferencia claramente... y mira que lo probe con GT4 y SOTC... ni por asomo...
Copero escribió:

Pero si iba a salir en ps2 O_O!!!
Grimya escribió:
Copero escribió:

no.
AlterElt está baneado por "troll"
RAYDEN01 escribió:Pues yo si lo veo ''posible''.

rayden, mira que eres mi héroe por tus vivencias, pero ahí te has equivocado XD

PD: actualiza el blogggg!!! XD
Grimya escribió:
Copero escribió:

a mi me sorprende que no haya salido en DS, ya que el CoD4 salio para esta
RAYDEN01 escribió:Por ejemplo, miren Ps2, los graficos no están en 720p,

Hay juegos de PS2 que si que estan en HD ( 720p ) como las versiones NTSC de Gran Turismo 4, se ve igual que en modo foto, mejora mucho :p

O sea que las versiones PS3/360 tendrásn gráficos de Wii/PS2, no?
Qué bien!!!
Copero escribió:

-Han conseguido correr el Engine de CoD 4 en Wii. La versión de esta estará en manos de otro estudio externo, y dicen que el juego podrá medirse de tu a tu a las versiones PS3/360.

Pues eso, lo que mas me ha impactado lo de que WII podra medirse de tu a tu con ps3 y 360. [mad] ¿Que opinais?. :D
( Si esta repe borradlo :D )

Salu2!

DIOX por fin el xbox, ps2 y wii estan alcanzando su verdadera potencial :D , se les deberia caer la cara de verguenza a la disque nueva generacion, ya sus antecesoras estan al tu por tu ,que coño¡¡¡

:Ð
red0n escribió:
coje esa tele de tubo, pilla kingdom hearts 2 (uno de los juegos mas bonitos y mejores graficamente de ps2) juegalo un rato... diras bien, pilla lost odessey juegalo otro rato... diras bien...vuelve a jugar a kingdom hearts 2... y diras que coño???

me enganche al FFX por 3ª vez antes de pillar la 360, pille la 360 jugué al PGR4 y al GOW unos dos dias y cuando volvi a la ps2 note la diferencia claramente... y mira que lo probe con GT4 y SOTC... ni por asomo...

de menos a más, no te sorprende; de más a menos, te duelen los ojos.

btw, la versión de wii de tu a tu a la de xbox/ps3? pues que tocada de huevos que se meterán a la hora de portearlo a xbox/ps3....timo...
No veo porque hacer tanto escandolo por el hecho de que la versión de Wii este al tu por tu con las versiones de XTS/PS3. Es evidente que no lo estará gráficamente hablando, pero después de terminar el Co4 de XTS no veo ninguna dificultalpara que esté "jugablemente" hablando al mismo nivel. Sólo quizás en el modo online quede atrasada, pero MoH es una muestra que una Tri-party puede hacer en Wii un modo online bastante bueno y por encima del que ofrece la propia Nintendo.

PD: Call of Duty 4 no esta en alta definición
dnL7up escribió:No veo porque hacer tanto escandolo por el hecho de que la versión de Wii este al tu por tu con las versiones de XTS/PS3. Es evidente que no lo estará gráficamente hablando, pero después de terminar el Co4 de XTS no veo ninguna dificultalpara que esté "jugablemente" hablando al mismo nivel. Sólo quizás en el modo online quede atrasada, pero MoH es una muestra que una Tri-party puede hacer en Wii un modo online bastante bueno y por encima del que ofrece la propia Nintendo.

PD: Call of Duty 4 no esta en alta definición

Si no me equivoco, la versión de Wii va a tener modo online "completo", como modo cooperativo, etc...
red0n escribió:
Grimya escribió:
Copero escribió:

no.
Joder, si lo consiguen hacer para la Wii.. pues que hagan un port directo para la PS2!! Y entonces veremos como un juego de PS2 se ve igualito que uno de PS3 [qmparto]
17 respuestas